Logo Soy Carmin
Mujer exitosa, cómo dejar de sentirte sola cuando estás rodeada de gente.
Buena Vida

Mujer exitosa, cómo dejar de sentirte sola cuando estás rodeada de gente

La vida de una mujer exitosa no es sencilla y muchas veces llegar a la cima también implicará encuentros con personas que no tienen las mejores intenciones, entonces ¿cómo mantener los pies en la tierra? 

Por: Brenda Colón Navar

Mujer exitosa, cómo dejar de sentirte sola cuando estás rodeada de gente.(Pexels)

Mujer exitosa, cómo dejar de sentirte sola cuando estás rodeada de gente. | Pexels

Todas tenemos el potencial de ser una mujer exitosa y como lo hemos mencionado, esto no se limita al plano profesional, pues el éxito es simplemente sentirnos plenos con nuestras elecciones y cumplir las metas que nos hemos propuesto de todo tipo. Hoy hablaremos de cómo dejar de sentirte sola cuando estás rodeada de gente.

Varias celebridades han dicho que cuando más éxito tienen es cuando más solos se han sentido y que tenerlo todo materialmente hablando, no es suficiente para ser feliz. Es por ello que muchos limitan su crecimiento profesional, les da miedo tener todo y aún así sentirse vacíos. 

La mujer exitosa no está exenta de pasar por esta experiencia, por ello queremos hablarte de la diferencia entre estar sola y sentirte sola, pues precisamente, sentirte sola nos habla de vacíos emocionales y es por ello que la emoción puede darse aunque estés rodeada de gente. 

¿Son barreras que tú has puesto? ¿Has elegido a las personas equivocadas para ser parte de tu vida? ¿Has dado demasiado de ti a los demás? Tal vez, pues sentirte sola es eso, no tener alguien con quien contar y no necesariamente tiene que ser una pareja, es simplemente un ser querido de tu entera confianza y sentirte bien contigo misma. 

¿Cómo dejar de sentirte sola cuando crees que lo tienes todo? 

Una mujer exitosa se siente sola aunque esté rodeada de gente porque no está bien emocionalmente, porque no se acepta, no se respeta, no se valora, y ha buscado en bienes materiales lo que le falta de amor propio. 

Arreglar esta situación no siempre es sencillo pero eso tampoco le hace imposible, no importa si requieres buscar ayuda profesional, lo importante es que lo hagas y que aprendas que la soledad no es un problema, sino una oportunidad para conocerte mejor, para descansar, para acomodar tus ideas y más. Es el momento de reforzar tu amor propio.

Mujer exitosa, cómo dejar de sentirte sola cuando estás rodeada de gente. Pexels
Tus vacíos emocionales no pueden llenarse con bienes materiales.

La clave para ser exitosa y no sentirte sola es buscar todo lo que te haga bien, incluyendo personas y no centrarte solo en tu éxito profesional, sino darte tiempo para ti, para estar con tus seres queridos y para descansar, inclusive así podrás tener un rendimiento mejor en todo lo hagas. 

Si tu éxito es en un plano personal y aún así te sientes sola, por ejemplo, que estás con tu pareja, con tus hijos, con tu familia y amigos, pero aún así sola, es porque has guardado demasiadas cosas en tu corazón y no has sido honesta con tus seres queridos, les has acostumbrado a darles todo de ti pero sin recibir a cambio.

Recuerda, tú no estás para servirles, estás para amar y ser amada, por eso necesitas tener con quien desahogarte y asegurarte de que te sientes bien contigo misma, pues cuando te aceptas tal y como eres no hay forma de volver a sentirte sola, no importa si nadie está contigo, te tienes a ti en todos los sentidos y es todo lo que necesitas.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios