Buena Vida

Mujer, eres más fuerte de lo que piensas

Ni la peor tormenta ha podido derrumbarte, eres invencible, eres MUJER. 

Por: Ana Izabal

shutterstock.com

shutterstock.com

Sé que hay días en los que cierras los ojos y te sientes abandonada, cansada, harta de todo. Mujer, debes saber que a pesar de esos pequeños momentos de debilidad, eres mucho más FUERTE de lo que piensas y tu vida es testimonio de esa fortaleza. 

Mira un momento hacia atrás y aprecia todas las cosas que has logrado superar en tu vida. Amores, fracasos, miedos, traiciones, muertes. Quizá para ti no signifique gran cosa, pero la verdad es que eres una heroína. 

 

shutterstock.com

 

Como mujer, vives en un mundo que ya por si solo es brutal y atemorizante. Morimos en cada esquina como si fuéramos moscas en la pared y ni eso nos impide salir a ganarnos la vida. Trabajas sin descanso, amas sin límites y proteges a los tuyos con una fiereza que pocos pueden presumir que poseen. 

También puedes leer: Fuerte como una tormenta, delicada como una flor 

Tú la posees, no lo olvides. Tu espíritu es inquebrantable y puedes lograr todo aquello que te propongas, pero tienes que CREER que puedes hacerlo. Así que CREE, jamás desconfíes de ti misma, jamás te dediques palabras que te hundan. 

 

Shutterstock.com

 

Usa tu sufrimiento como una REFERENCIA de que la vida no es fácil, pero tampoco es imposible ni horrorosa. Si miras con cuidado podrás ver la belleza que oculta la existencia, en esos pequeños detalles que hacen que nuestro paso por la tierra valga la pena. 

Dios está en la sonrisa de tus hijos, en una cielo claro y azul con muchas nubes, está en la mano de quien ayuda al desprotegido, así que  deja de pensar que no hay nada hermoso a tu alrededor. 

También puedes leer esto: Aprende a quererte a ti misma, aunque otros no lo hagan

Eres más fuerte y decidida de lo que piensas, quizá porque muchos te han hecho creer que eres débil, que eres reemplazable, poco especial, fea, insignificante, pero NO LO ERES. 

Hay tanta hermosura en ti y no tiene nada que ver con tu apariencia, tiene que ver con lo que llevas dentro. Si tu nobleza es más grande que tus defectos, entonces has ganado. 

 

shutterstock.com

 

Linda mujer, si hoy te sientes cansada y abandonada, sólo recuerda que el tiempo pasa y que el sufrimiento dura a penas un instante. Apuéstale a la felicidad, a TU felicidad y verás que todas las cargas se volverán más ligeras. 

Recuerda que La sencillez es el atributo más bello de una mujer

Eres fuerte y eres importante, aunque otros no puedan apreciarlo, aunque haya quienes con palabras venenosas te aseguren lo contrario. ERES GRANDIOSA y creo que alguien tenía que decírtelo, así que lo estoy haciendo. 

Esto te puede gustar

 

Temas

  • Buena Vida
  • Amor
  • Mujeres
  • Vida
  • Libertad
  • Fuerza

Comentarios

Te puede interesar