Buena Vida

Mujer con extraña enfermedad publica selfies increíbles

Desde los 22 años le fue detectada la enfermedad de Crohn y quiere acabar con los estereotipos.

Por: Gisselle Acevedo

Mujer con extraña enfermedad publica selfies increíbles

Mujer con extraña enfermedad publica selfies increíbles

A primera vista, Krystal Miller parece saludable. Sin embargo, esta mujer australiana de 32 años, ha logrado estremecer a todos en las redes sociales al publicar cómo es su vida desde que le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, por la cual no puede ir al baño desde hace 17 años.

 

 

Justo antes de cumplir los 22 años se sometió a una cirugía para tener su intestino grueso, un poco de su intestino delgado y se quitó el ano; desde entonces ocupa una bolsa de ileostomía para recoger sus residuos. 

La cirugía fue invasiva, pero Miller le dijo a Daily Mail Australia que espera que al compartir su historia pueda ayudar a más personas que están en su misma situación y claro, educar a la comunidad en general acerca de la vida con una bolsa.

 

 

"Quiero ser un defensora famoso de las bolsa de damas", dijo a través de su página de Facebook titulada Bag Lady Mama.

La joven señaló además que quiere ser muestra de cómo con un aparato de estos se puede vivir en plenitud, tener hijos y ser una gran mujer. 

 

 

Miller supo por primera vez que había algo malo en su cuerpo cuando era una adolescente. Ella estaba constantemente enfermo con vómitos y diarrea, y podía dormir hasta 22 horas al día.

"Sólo quería desear que el tiempo fuera", comentó. 

 

 

Entre los síntomas de la enfermedad de Crohn están los calambres significativa, diarrea, vómitos y pérdida de sangre.

 

 

Antes se someterse a cirugía, la mujer optó por las transfusiones de sangre y diferentes tratamientos con esteroides y drogas, sin ningún resultado.

 

Temas

  • mujer
  • enfermedad
  • madre
  • belleza
  • hijos

Comentarios

Te puede interesar