Buena Vida

¡Buenos amantes! Así son los hombres con barba

Enamórate de un hombre de barba ¡Te ofrecemos algunos motivos para besar a uno de ellos!

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • veobook

    veobook

Existen algunas mujeres que les gustan los hombres con espalda grande, brazos tonificados, boca redonda y pelvis perfecto pero a otras sencillamente les funciona y apasiona mejor un hombre con barba. ¡Eso si que enamora!

Lee más: 7 mensajes que ellos quieren recibir de ti

 

Descubre más habilidades de los hombres barbones  /  Foto de: tumblr

 

¿Alguna vez has besado a un hombre con barba? Sin duda la sensación es irreemplazable y fascinante, ellos sí que saben arrancarte suspiros, por ello te daremos las razones por las que deberías besar a un hombre con este atributo físico y si por el contrario ya lo hiciste te recordamos porque deberías volverlo hacer.

1# Un hombre con barba suele tener un aspecto más propio y varonil, ¿has visto fotos de hombres así? Definitivamente este sencillo pero determinante atributo suele darles un aspecto más maduro, sexy y seguro de sí mismo entre otras cualidades seductoras. Sin duda es una trasformación que vale la pena que tengan todos los hombres por lo menos una vez en su vida, te maravillaran.

 

¿Alguna vez has besado a un hombre barbón?  /  Foto de: EllasSaben

 

2# ¡Figuran ser hombres duros! Es decir que parecen chicos malos, rudos o rebeldes, por alguna extraña razón a la mayoría de las mujeres les atrae un hombre con esta apariencia, díganme lo contrario, apuesto que sus ojos se han detenido a contemplar una criatura con semejante apariencia y sí no lo han hecho ¿qué esperan por hacerlo?

3# Esta clase de hombres logra esconder sus arrugas, no lo decimos nosotras lo dice la ciencia en especifico un estudio de la Universidad de Southern Queensland de Australia, al parecer la barba logra detener cualquier tipo de rayo ultravioleta es decir que protege el rostro del hombre hasta un 95%, todo tiene sentido podemos comprender porque tienen su piel suave.

 

Intenta conocer a un hombre así  /  Foto de: SoundmeUP

 

4# ¿Has charlado con un hombre barbón? Su personalidad suele anunciar que suelen ser hombres llenos de autoestima, determinación, carácter y compromiso es pocas palabras ellos saben lo que quieren y cuando lo quieren, es un hombre que habla con hechos y no palabras; sin duda esa focalización nos enamora pues pueden conseguir cualquier cosa que deseen en la vida entre ellas nuestro corazón.

Lee más: Señales de que él es el amor de tu vida

5# En el sexo los chicos con barba suelen ser unos excelentes amantes, sin duda la palabra que los caracteriza en la cama es: sementales, saben como utilizar su atributo y explotarlo al máximo debajo de las sabanas, al punto de hacernos llegar al orgasmo con sus caricias y es que la sensación es alucinante.

 

Cuida tus relaciones amorosas  /  Foto de: brooke-mcdaniel

 

6# Una publicación psicológica Behavioral Ecology señaló que los hombres con barba suelen ser más intimidades esto se fundamenta en que su mandíbula figura ser más prominente en comparación al resto de hombres, llegando a darte una apariencia de enojado, agresivo o grande cuando la realidad es que por dentro suelen ser hombres muy tiernos y simpáticos.

Ahora ya sabes un par de datos curiosos sobre los hombres con barba, te comprobamos que no te arrepentirás en lo absoluto...te invitamos a que descubras más motivos para enamorarte de un chico así.

 

¿qué tal este modelito?  /  Foto de: csteenmetser.wordpress

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios