Logo Soy Carmin
Modern Love, la hermosa serie de Amazon Prime para los corazones románticos
Buena Vida

Modern Love, la hermosa serie de Amazon Prime para los corazones románticos

Una serie hermosa que nos llene de emociones y nos invite a la reflexión siempre es bienvenida; hoy en Soy Carmín te contamos de Modern Love, una recomendación de Amazon Prime que te encantará

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las historias entrañables, reflexivas y que reflejan a las personas tal viven su realidad en su contexto actual son relatos magníficos que nos permiten analizar sobre la vida, las gente, las relaciones sociales, la conectividad y hasta los valores.

Una serie así, siempre se agradece y es que combinar entretenimiento con reflexión, nos permite crecer de la introspección, al mismo tiempo que conocer, ‘sentir’, ‘vivir’ y disfrutar de distintos relatos que aunque ficticios, también pueden ser divertidos, emocionantes, emotivos, catárticos o ilustrativos.

Puedes leer: Encantadoras comedias románticas de Netflix

Una recomendación perfecta para ver es la serie de Amazon Prime, Modern Love, un programa de antología, es decir, que cada capítulo cierra su narrativa y se centra en una historia diferente, con personajes diferentes, que lleva, al menos hasta la fecha, dos temporadas.

Sus capítulos son cortos, de aproximadamente media hora de duración, además de muy dinámicos y envolventes, accesibles y disfrutables, que se adentran a diferentes historias de amor vistas desde puntos de vista que también abordan otras temáticas.

Habla del amor en todo sentido, historias de romance, historias de pareja, sí, pero sin simplificar el concepto, de forma que se adentra a preguntas sobre lo que significa el amor verdadero, la conectividad, el compromiso, la fidelidad, el matrimonio y hasta la atracción, entre otras cosas.

Son relatos sobre personas que buscan amar y ser amados, que han amado y han sufrido el dolor de perder ese afecto, que atesoran eso que tienen o que no saben cómo demostrar eso que sienten, temiendo alejar al otro o, en otros casos, evidenciando un estancamiento en la relación.

Modern Love, la hermosa serie de Amazon Prime para los corazones románticos
Modern Love, la hermosa serie de Amazon Prime para los corazones románticos. FOTO: Poster publicitario, Amazon Prime

Así mismo, reflexiona también sobre lo que somos y quiénes somos en la relación; sobre nuestra identidad y sobre encontrar en la  otra persona a ese alguien con quien haya plenitud, lo que implica retos, y que a veces tienen que ver con nosotros mismos, a veces con la indefinición de lo que buscamos y queremos y otras veces más, con la suerte, el contexto y hasta los cambios sociales que incluyen en nuestras vidas.

Una serie que encantará a los corazones más románticos, pero que es preciosa y entrañable por mérito propio y por eso, recomendada para todos, porque nos recuerda lo bello que es el amor, nos amiga a buscarlo y a cuidarlo y al mismo tiempo nos dice que historias de vida, hay muchas y en ocasiones, las cosas no se dan o la persona indicada llega cuando menos lo esperas, pero en general, el amor es mucho más que atracción y trasciende tiempo y espacio.

La serie está basada en una columna del New York Times y fue creada Daniel Jones. Algunas historias, según la temporada, se desarrollan en Nueva York y otras, en Reino Unido. Van 16 episodios y cuenta con la participación de actores como Anne Hathaway, Andy García, Tina Fey, Kit Harington, Dev Patel, Minie Driver, Anna Paquin y más.

Relatos sobre las muchas caras y facetas del amor y el romance, encontrarás historias, por ejemplo, sobre una mujer cuyo desorden bipolar afecta sus potenciales relaciones a largo plazo, una pareja y sus conversaciones de la segunda cita, dos extraños que se conocen en un tren en 2020, a punto de iniciar la pandemia, o una niña descubriendo su identidad y sexualidad, entre otras bellas narrativas que aquí descubrirás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios