Buena Vida

Modelo: no me moveré al ritmo del reloj de nadie para tener hijos

Naomi Campbell hacer fuertes declaraciones. 

Por: Gisselle Acevedo

Modelo: no me moveré al ritmo del reloj de nadie para tener hijos

Modelo: no me moveré al ritmo del reloj de nadie para tener hijos

La top model, Naomi Campbell no tiene "pelos en la lengua" para decir lo que piensa. Nunca se ha declarado feminista. Pero sí ha dicho que no piensa moverse "al ritmo del reloj de nadie para tener hijos", ni retirarse hasta que no haya auténtica diversidad en la industria.

En cuanto al tema de color y de sexo. "La cultura LGBT y la moda están unidas", dijo en 2014 en una gala retransmitida en televisión nacional. También es la orgullosa creadora de Fashion for Relief y colabora con amfAR y la fundación de Nelson Mandela. El ex presidente sudafricano decía de la modelo que era su "nieta honorífica".

 

 

La modelo inimitable se sale del molde, pero sigue al pie de la letra el manual de cuidado de todas las top: mucha agua, comer sano y pilates. 

La mujer de duro carácter tiene una larga historia, en últimas fechas su escándalo más sonado fue el error que cometió en Instagram al publicar una fotografía con publicidad "oculta" y copiar  y pegar el correo que le mandó Adidas (La marca que publicitaría) sin leerlo. 

 

 

En 1993 tropezó en el desfile de Vivienne Westwood dos veces… solo para levantarse y terminar el show con una sonrisa –las plataformas que llevaba ese día hoy forman parte de la colección permanente del Victoria and Albert de Londres–.

 

 

Con información de El País. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • Naomi Campbell
  • modelo
  • top model
  • mamá
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar