Buena Vida

Modelo confiesa secreto para ganar: no come

Existen algunos sacrificios que hacen las modelos para mantener esa figura.

Por: Grecia Meza

Foto:dailymail.co.uk

Foto:dailymail.co.uk

Cuando miramos en la televisión o en las revistas etc, la cara y el cuerpo perfectos de las modelos, podríamos pensar que nacieron con esa belleza y nos llenamos de envidia, pero la realidad es otra y no todo es lo que parece.

Algunas modelos participantes de famosos concursos de belleza, han sido testimonios de todos los sacrificios que hacen para lucir esa figura envidiable, y no es tan agradable.

Natalya Shuvalova, es una joven de 21 años ella es una hermosa modelo reina de belleza nacida en Rusia, y participó en el concurso señorita Maxim. Asegura que, además de que su carrera les exige muchas horas de entrenamiento en el gimnasio, sufren una extrema debilidad física provocada por la falta de alimento.

Foto: dailymail.co.uk

 

Ella se ha esforzado mucho en su carrera, tanto que fue seleccionada entre los miles de jovencitas como la ganadora "Señorita Maxim 2016". Lamentablemente no fue lo que esperaba, pues fue realmente criticada por los espectadores tras ser entrevistada comentó que su éxito se debía a que no había comido nada para tener la figura perfecta a la hora del certamen.

Tengo cuatro días que no he comido nada".

Foto: dailymail.co.uk

 

Natalya, de la ciudad de Nizhny Novgorod, fue seleccionado por los jueces como la "Chica más sexy de Rusia..." 

Añadió que después de ganar el título, que saliendo del concurso estaría haciendo un viaje a su local de McDonalds a comer un Big Mac. ¿Qué opinas al respecto?

Foto: dailymail.co.uk

 

Para esto, el editor en jefe de Maxim Rusia, Alexander Malenkov dijo para MailOnline:

En realidad, yo estaba muy sorprendido y un poco decepcionado por esta declaración. Por las condiciones del concurso se vio obligada a empezar a prepararse a sí misma una semana antes de la final, no cuatro días. En lo que se refiere a salubridad, consideramos que ser bella es siempre en el primer lugar para una mujer".

Foto: dailymail.co.uk

 

A pesar de las críticas y controversias que ha causado esta jovencita, ella trata de vivir de manera normal, trabaja como modelo y está estudiando actualmente, también trabaja de tiempo parcial como animadora y bailarina go-go. Aunque aún no sabe lo que quiere hacer cuando termine la universidad.
Ella dijo:

Yo no pienso en ello todavía. Pero por ahora estoy disfrutando de ser un modelo y lo amo".

Con información de:dailymail.co.uk

 

¿Quieres más notas como estas?

 

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • Natalya Shuvalova
  • modelo
  • certamen de belleza
  • reina
  • Maxim
  • alimentación
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar