Buena Vida

Mi primer beso fue inolvidable

Hay a quienes les va bien, y a otras no tanto

Por: Norma Portillo

Foto: I1.mendozapost.com

Foto: I1.mendozapost.com

No sé a que edad se deba dar o recibir el primer beso, lo que sí se que la primera vez que recibí un beso quedará en mi memoria para siempre.

Mi primer novio me puso la piel de gallina y las mariposas hacían de las suyas en mi estómago cada vez que lo veía, en una ocasión y ya bajando el sol me acompañó a casa.

Caminando lo más despacio posible para hacer el mayor tiempo platicamos, reímos y coqueteamos, conforme nos fuimos acercando a casa los nervios se hacían cada vez más fuertes en espera de que al despedirnos me diera un beso.

Y sí mi sueño se tornó realidad cuando acercó sus labios a los míos, yo jamás había besado a nadie y al principio todo iba bien, pero después de la primera sensación a él se le ocurrió meter la lengua a mi boca, en ese momento me quedé pensando qué se hacía con esa cosa húmeda dentro de mi boca, no sabía si empujarlo, morderlo, acariciarlo o qué.

¿Qué se hacía en esos casos? Nadie me había dicho nada al respecto, todos decían beso de lengüita y parecía que era una sensación de lo más agradable, pero en el momento que me ocurrió a mí no me pareció.

Tomé las cosas con calma, tranquilice y como no sabía qué hacer decidí morderle la lengua, ya se imaginarán el respingo que hizo, se desprendió de pronto, grito y se tapó la boca, y yo pensé "ande para que no se ande metiendo en lo que no lo llaman".

Escuso decirles que fue debut y despedida con ese primer amor que aunque no me gustó metiera la lengua me encantaban sus labios. Con el tiempo recuerdo la escena y me río y también hubo alguien que me enseño eso que de golpe no me gustó, pero que ahora disfruto mucho.

¿Y a ti te gustó el primer beso?

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • amor
  • beso
  • novio
  • pareja
  • primera vez

Comentarios

Te puede interesar