Logo Soy Carmin
Mi mamá es la mejor mamá del mundo
Buena Vida

Mi mamá es la mejor mamá del mundo

Mi mamá es la mejor mamá del mundo porque Dios la eligió para mí y no hay prueba de amor más grande que esa

Por: Marisela Salazar

Mi mamá es la mejor mamá del mundo(Fuente: Pexels)

Mi mamá es la mejor mamá del mundo | Fuente: Pexels

Porque me demostró que aún sola la vida sigue, que las lágrimas se derraman pero no la vida. Porque me enseñó que debo trabajar duro para alcanzar mis metas y que la humildad me llevará lejos. Mi mamá es la mejor mamá del mundo porque siempre me ha impulsado a ser mejor persona. 

Porque trabajó jornadas extenuantes para alimentarme. Porque sacrificó sus sueños para ponerle alas a los míos y para eso no hay marcha atrás. Porque me arropó con ternura en su regazo. Porque cuidó mi apariencia pero mucho más mi corazón. Porque es una mujer valiente. 

Porque al cerrar los ojos, tengo grabado su rostro en mi corazón y memoria. Porque su voz es un alivio en los días difíciles. Porque sus palabras le brindan sosiego a mi alma y lo curan todo. Porque todo me perdona, hasta lo imperdonable. Porque no puedo mentirle porque ella conoce mi corazón.

Porque me alienta a cumplir los anhelos de mi corazón. Porque me acompaña en cada nueva aventura. Porque nadie como ella me cuida en la enfermedad. Porque jamás deja de orar por mí. Porque aunque su mundo se desmorone no desfallece. Porque es inquebrantable aún con el corazón roto. Porque no hay mujer más fuerte que ella.

Seguir leyendo: Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará

Porque es un ser entrañable. Porque me brindó una infancia inolvidable. Porque en todos mis recuerdos memorables está ella. Porque me duele ver su cuerpo cansado y enfermo. Porque quiero que sea eterna. Porque mi amor por ella jamás se irá. Porque la amo como a nadie jamás podré.

Porque es una mujer buena y solidaria. Porque su corazón está rebosante de amor por sus semenjantes. Porque es una mujer ejemplar. Por sus regaños, por su afán de enseñarme lo correcto. Porque nadie me mira como ella. Porque es mi heroína con un superpoder llamado amor.

Seguir leyendo: Cómo superar los tiempos difíciles

Porque ella es mi persona favorita en todo el mundo. Porque es la primera en mi pensamiento al elevar una plegaria al cielo. Porque cada ves que me abraza siento el amor de Dios. Porque no descansa procurando mi bienestar a pesar del suyo. Porque es mi mejor amiga, la más fiel y leal, la única incondicional. 

Porque mi propia vida también es tuya. Porque mi corazón entero le pertenece. Porque mis éxitos son dedicados para ella. Porque deseo todas las bendiciones posibles e imaginables para su vida. Porque se merece todo lo bueno del mundo. Porque no concibo mi vida sin ella. Porque es el ser más importante para mí.

Porque me enseñó que cuando me convierta en madre, entenderé lo difícil que fué para ella. Porque hasta el día de hoy no se rinde hasta verme feliz. Porque mi dolor le duele, porque mi pesar le pesa. Mi mamá es la mejor mamá del mundo porque Dios la eligió para mí. Y no hay prueba de amor más grande que esa.