Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente y sus horóscopos del 15 de marzo; evita una crisis de pareja
Buena Vida

Mhoni Vidente y sus horóscopos del 15 de marzo; evita una crisis de pareja

Mhoni Vidente presenta sus horóscopos del 15 de marzo y alerta sobre problemas en la pareja.

Por: Gisselle Acevedo

Mhoni Vidente y sus horóscopos del 15 de marzo; evita una crisis de pareja. FOTO: unsplash

Mhoni Vidente y sus horóscopos del 15 de marzo; evita una crisis de pareja. FOTO: unsplash

Mhoni Vidente presenta sus horóscopos del día 15 de marzo y alerta sobre posibles crisis de pareja entre algunos signos del zodiaco, por lo cual da sus recomendaciones para evitarlas.

Aries

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil.

Amor: No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima.

Mhoni Vidente y sus horóscopos del 15 de marzo; evita una crisis de pareja. FOTO: UNSPLASH

Riqueza: Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.

Bienestar: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

Tauro

Consulta al médico por esas molestias en tu garganta. Y en el hogar, busca tener más tolerancia.

Amor: Haz el esfuerzo conciente por cambiar aquellas actitudes que sabes que perjudican tu relación. Día propicio para iniciar cambios. Si no atiendes a las recomendaciones podrías vivir una crisis de pareja fuerte.

Riqueza: Busca ampliar tus conocimientos, no te permitas estancarte mentalmente. Mejor, mantente en estado de perpetuo aprendizaje.

Bienestar: Que la autocompasión no se vuelva una costumbre, no está bien ahogarse en un mar de lástima por ti mismo. Esto no te permitirá ver tus faltas propias.

Géminis

Van apareciendo dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados.

Amor: Apoyarse en los mejores momentos compartidos con tu pareja servirá para recuperar las emociones que permanecían olvidadas.

Riqueza: No cosecharás los frutos de tu esfuerzo enseguida, pero el resultado final será el deseado. Debes poner todo tu empeño.

Bienestar: Los cambios son posibles sólo si te preparas acerca de lo que quieres lograr. Valora una oportunidad de progreso y no dejes que otros te aventajen.

Cáncer

Derramarás toda tu poderosa energía sobre tu fuerte personalidad. Te impondrás en donde te encuentres, te harás respetar y admirar.

Amor: El entusiasmo y la alegría se instalan en tu vida, no te sorprendas si estás rodeado de quienes disputan tu compañía.

Riqueza: Es un buen momento para encontrar a la persona dispuesta a financiar tus proyectos, pero no te desanimes ante el primer traspié.

Bienestar: Aclara situaciones, malos entendidos y revela secretos que pesan en tu mente. Esta limpieza personal te aliviará de presiones innecesarias.

Leo

No lograrás concentración en nada de lo que hagas hoy. Tienes un tema en mente, que ha ocupado toda tu atención.

Amor: Comunícate más con tu pareja. Verás que no sólo te sentirás más acompañado y apoyado sino que descubrirás todas sus virtudes.

Riqueza: La diplomacia, la moderación y el no cometer excesos serán tus caballos de batalla en el ámbito laboral.

Bienestar: Es mejor que trates de expresar tu potencial creativo y, si es necesario, hazte un poco egoísta, ya que siempre habrá oportunidades.

Virgo

El ingenio en su punto máximo, contribuirá a resolver inconvenientes tanto a nivel social como en las transacciones comerciales.

Amor: No pienses en nadie de tu pasado porque no vale la pena. Estás en un momento estupendo para iniciar un romance.

Riqueza: Hoy deberás leer con cuidado cualquier documento o contrato que firmes. En el sector financiero habrá movimientos.

Bienestar: Demandas mucho de la vida y de la relación que tienes, es preciso que tengas moderación en tus proyectos, pues de lo contrario nadie te aceptará.

Libra

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará.

Amor: Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente.

Riqueza: Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.

Bienestar: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

Escorpio

Espera lo mejor de ti y de otros, y tu enfoque puede darte resultados, aunque al costo de tener que sortear ciertos conflictos.

Amor: En la vida de pareja la situación será caótica, con relaciones discontinuas y conflictos difíciles de superar para los dos.

Riqueza: Es hora de tratar de persuadir a un superior de que tienes lo que él busca para que los resultados sean óptimos. Hazte valer.

Bienestar: Los problemas internos que atraviesas, te dificultan la comunicación con los demás, especialmente con el ser amado. Será mejor que cambies de actitud.

Sagitario

Sentirás que has perdido el camino gracias la noticia que recibiste. Te dominará la pereza y estarás algo rezagado al aprendizaje y las órdenes.

Amor: Los asuntos amorosos podrían atravesar por un momento de toma de decisiones. Piensa bien antes de actuar porque no hay vuelta atrás.

Riqueza: Revisa bien cualquier papel que firmes, sobre todo si se trata de algo importante que tiene que ver con los recursos materiales.

Bienestar: Notarás que se te duermen las piernas y eso puede ser un problema circulatorio. Seguramente has engordado un poco y esa podría ser la causa.

Capricornio

Tendrás unos días en que te costará mucho sentarte a estudiar y concentrarte. Tienes muchas cosas en la cabeza.

Amor: Existe una unión muy fuerte con tu pareja. No te angusties por discusiones menores, ustedes pueden aguantar pequeñas diferencias.

Riqueza: Las discusiones y la violencia no te traerán nada bueno. Debes concentrar energías en lo que haces o será un día de errores.

Bienestar: No dudes en hacer las consultas pertinentes sobre ese malestar en la espalda que tienes. Sólo las pequeñas molestias son pasajeras.

Acuario

No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo.

Amor: Hoy sentirás la necesidad de ser escuchado y desahogar todos aquellos sentimientos que vienes guardando en tu pecho.

Riqueza: Entras en la recta final para terminar el trabajo que te ha estado consumiendo los últimos meses. No te permitas desfallecer.

Bienestar: Tienes la familia que deseabas y el trabajo que anhelabas. Busca armonizarlos en tu vida mediante técnicas orientales alternativas.

Piscis

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras.

Amor: Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja.

Riqueza: Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.

Bienestar: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS