Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente te dice por qué te va mal en el amor.
Buena Vida

Mhoni Vidente te dice por qué te va mal en el amor

La vidente más famosa de México revela qué errores cometemos y arruinan nuestras relaciones de pareja. Además de amarnos a nosotras mismas, debemos ser realistas con las expectativas  

Por: Brenda Colón Navar

Mhoni Vidente te dice por qué te va mal en el amor.(Pixabay)

Mhoni Vidente te dice por qué te va mal en el amor. | Pixabay

Cada semana Mhoni Vidente nos revela qué traen los astros para nuestra suerte en la salud, el dinero y el amor, y aunque casi siempre hay buenas noticias en general, hoy tiene algo muy importante que a todas nos será de gran ayuda para dejar de besar sapos. Mhoni Vidente te dice por qué te va mal en el amor.

Aunque tengamos una idea de lo que buscamos en una pareja, puede ser que estemos cayendo en un círculo vicioso, donde aceptamos conductas que no debemos o nosotras mismas saboteamos la relación con la forma de tratar a la pareja.

Mhoni Vidente nos revela cuál es esa piedra con la que volvemos a tropezar y nos ofrece una solución para por fin poder dar el salto a ese amor verdadero que tanto anhelamos. Recuerda que no hay prisa, que se vale tomarnos nuestro tiempo y más si hay algún capítulo del pasado que necesita cierre. 

El primer punto a considerar: Las cartas del Tarot de Claudia Campos Canifrú

La famosa tarotista Claudia Campos Canifrú reveló una serie de imágenes que delatan nuestra debilidad en el amor, ese pequeño detalle que ha arruinado nuestras relaciones de pareja y nos ha separado de la vida que merecemos en este aspecto romántico.

Para saber cuál es tu caso, Mhoni Vidente recomienda observar estas tres cartas y elegir con cuál sientes una mayor vibración de tu ser. No quiere decir que una es mejor que otra, simplemente muestran aspectos de nuestra personalidad y es por ello que encontramos empatía con alguna de las imágenes. 

Recuerda que no hay detalle que no pueda mejorar, por lo que siguiendo los consejos de Mhoni Vidente y Claudia Campos Canifrú, podrías estar tomando una de las decisiones más importantes de tu vida: 

Aquí las cartas a analizar, toma el tiempo que consideres necesario:

Mhoni Vidente te dice por qué te va mal en el amor. Especial Mhoni Vidente

La interpretación 

Basándonos en la imagen que más te haya identificado, ahora Mhoni Vidente nos brinda la interpretación y una sugerencia de lo que puedes hacer para corregir esa conducta. ¿Por qué te va mal en el amor y qué puedes hacer para cambiarlo? Descúbrelo aquí:

Carta número 1

El problema mayor es la cantidad de expectativas que tienes sobre una pareja. Desde leer muchas novelas de amor hasta creer que todo lo que pasa en las películas es real. Así, has tenido relaciones con una pareja a la que te aferras y buscando que las cosas funciones, ignoras detalles molestos.

Debes entender que no existen las personas perfectas, pero en el amor podemos aprender a convivir con el todo del otro, es decir, lo que nos agrada y lo que no, siempre y cuando esto no implique un riesgo para nuestra vida.

El consejo de Mhoni Vidente es que cuando conozcas a una persona, te esfuerces por verle como alguien real, con defectos y virtudes, con manías o costumbres que serán diferentes a las tuyas pero que aún así podría darse algo más, disfruta la oportunidad de conocerle. 

No te presiones, deja que las cosas se den solas y si algo es insoportable, háblalo, no tienes por qué sufrir.

Carta número 2

El gran problema es que sufriste mucho en el pasado y tu corazón aún no está listo para volver a amar. Aún sientes tristeza, desilusión y rencor, quieres estar en pareja pero nada será más que pasajero si no sueltas todo ese equipaje emocional.

La recomendación es que te sinceres contigo misma, que admitas las heridas que traes y que dejes que el tiempo haga lo suyo. No es obligación tener pareja si no estás lista, toma el tiempo que sea necesario y disfruta la vida con tus amigos, familiares, trabajo, mascotas, escuela.

El amor llegará cuando el pasado realmente haya quedado atrás. 

Carta número 3

La gran falla es que te conviertes en la mamá de tu pareja, eliges a hombres o personas que sientes que debes proteger y gracias a todos los problemas que tienen, terminan por hacerte sentir parte del problema. Sí, tienes un gran corazón, quieres ayudar, proteger, pero llegas al grado de convertirlo en un peso para una relación. 

La recomendación de Mhoni Vidente es que optes por un verdadero compañero que muestre apoyo y preocupación por ti así como tú lo haces con él. En una relación no debes hacerte a un lado, es de dos no de uno y así no te frustrarás. Cuando tú te ames en primer lugar, entonces podrás amar a alguien más. 

Para más predicciones y recomendaciones, sigue a Mhoni Vidente en su sitio oficial y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS