Logo Soy Carmin
La luna de sangre es una espectáculo astronómico impresionante
Buena Vida

Mhoni Vidente predijo los sismos en China

 La pitonisa cubana atribuyó los movimientos telúricos a la luna de roja o de sangre, que ocurrirá el 26 de mayo y se podrá ver en varios países del mundo, entre ellos México

 

Por: Sol Sánchez

La luna de sangre es una espectáculo astronómico impresionante

La luna de sangre es una espectáculo astronómico impresionante

La astróloga Mhoni Vidente, a principios de este me, predijo que en la tierra habría movimientos telúricos derivados de fenómeno naturales en la tierra como la luna roja o de sangre que se podrá ver en algunos países el 26 de mayo. Este día se reportaron dos sismos en China de magnitudes 6.1 y 7.3.

Y es que recordemos que la pitonisa de origen cubano al inicio de mayo, en una lectura del tarot dijo que este fenómeno se debe a que existían cambios radicales en el mundo que vendrán acompañados de temblores y mencionó que en México se sentiría uno, por lo que recomendó tomar precauciones, mencionó Mhoni Vidente en un video publicado en su cuenta de YouTube.

Este día la agencia AP informó que dos terremotos sacudieron a China y causaron la muerte de por lo menos una persona, así lo dio a conocer el Servicio Geológico de Estados Unidos que informó que el primer sismo fue de magnitud 6.1, tuvo su epicentro a 10 kilómetros por debajo de la superficie al noroeste de la ciudad de Dali, un área escénica en la provincia de Yunnan.

 

Un segundo temblor tuvo una magnitud de 7.3 y fue en Qinghai, China, este también tuvo una profundidad de 10 kilómetros. El gobierno de aquel país está en alerta por si ocurren otros fenómenos naturales, hay que recordar que China a finales de 2019 y 2020 estuvieron en cuarentena, cerraron sus fronteras y recién las abrieron, pues se cree que allí se originó el coronavirus.

Te puede interesar: 13 signos zodiacales, con Ofiuco

Mhoni Vidente también expresó que en este mes de mayo se recrudecería la sequía que azota a México, y en imágenes satelitales difundidas por la NASA muestran que en el país hay tres cuartas partes del territorio nacional seco y este año podría padecer la peor falta de agua en 30 años, situación que ha alarmado a los campesinos, pues sin el líquido existirá escasez de alimentos.

Este fenómeno natural es un eclipse

¿Qué es la luna roja?

Este fenómeno, también llamado luna de sangre, se trata de un eclipse lunar. Este eclipse se produce cuando la Tierra pasa entre la Luna y el Sol generando una sombra sobre la luna. Para que una luna roja ocurra, los tres, tierra, luna y sol, deben estar perfectamente alineados y, como la luz solar no llega directamente porque está tapada, el espectáculo se tiñe de colores rojizos y anaranjados. 

Este eclipse lunar podrá ser visto desde cuatro continentes: Oceanía, Asia oriental y América. Los expertos en astronomía, este fenómeno podrá ser visto sin equipos especiales. Si el cielo está despejado se podrá percibir a simple vista. Esta “luna de sangre” del 26 de mayo será la primera y última de este año.

¿A qué hora se podrá ver el eclipse de la luna de sangre?

El inicio del eclipse de penumbra tendrá lugar a las 8 horas y 48 minutos UTC, la zona en que será visible corresponde a América, el Pacífico y el este de Oceanía. El eclipse parcial será visible a partir de las 9 horas y 45 minutos. Y el eclipse total comenzará a las 11 horas y 11 minutos, siendo visible en el oeste de América, el Pacífico, Oceanía y el extremo oriental de Asia, y finalizará a las 11 horas y 26 minutos.  El eclipse de sombra finalizará a las 12 horas y 52 minutos y el de penumbra a las 13 horas y 50 minutos. Habrá sido visible en sus últimas fases en gran parte de Asia, Oceanía y el Pacífico.

Sigue leyendo: Qué tan mala eres, según tu signo zodiacal

La próxima luna de sangre será a mediados de 2022