Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: los mejores amuletos para atraer la suerte el fin de año.
Buena Vida

Mhoni Vidente: los mejores amuletos para atraer la suerte el fin de año

La vidente más famosa de México nos dice cuáles son los mejores amuletos de buena suerte para atarer la suerte y la prosperidad para el año que está por comenzar.

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente: los mejores amuletos para atraer la suerte el fin de año.(Pexels)

Mhoni Vidente: los mejores amuletos para atraer la suerte el fin de año. | Pexels

Todos queremos cumplir nuestros deseos y metas el próximo año y Mhoni Vidente nos da consejos sobre los mejores amuletos para atraer la suerte el fin de año y lograr todos nuestros propósitos y sueños.

Mhoni Vidente asegura que existen rituales y amuletos que prometen lograr buenos resultados para que el año entrante sea positivo en términos generales, es decir que sea un año exitoso en el amor, en el trabajo, en la salud. 

Mhoni Vidente: los mejores amuletos para atraer la suerte el fin de año. Foto: Pexels

Estos son los amuletos de Mhoni Vidente para tener el fin de año y comenzar un año con mucha buena energía

Mhoni Vidente asegura que no importa tanto cuántos amuletos llevemos con nosotros o cuántos rituales pongamos en práctica, sino lo que realmente importa es la actitud e intención que tengamos con cada uno de estos.

Cómo hacer el mejor amuleto para fin de año

Necesitas una bolsa de tela de color azul lo más pequeña que puedas, hojas de naranjo, tomillo, harina de trigo y tres gotas de agua bendita. Coloca todos los ingredientes en un mortero, machacalos y colocalos en la bolsa azul que deberás meter dentro de un cajón por 3 días, luego úsala como colgante todo un día entero.

Después de este día coloca la bolsita dentro de tu cartera, bolsa de mano, en el auto, en el negocio cerca de la caja, donde consideres que te hace más falta. Esto hará que ante situaciones difíciles que se presenten en este año nuevo, nosotros estemos acompañados por la suerte, que nos permitirá llegar a una solución.

Este amuleto también puede ser armado para regalar a una persona que apreciamos y queremos.

Este amuleto es para tener éxito todo el año, justo a medianoche, una vez que comenzó el año nuevo, debemos tomar un pañuelo, los que usamos para la nariz de color blanco.

Dentro de éste debemos colocar tres monedas de diferente valor, una llave que ya no se utilice y que sea lo más vieja posible y un objeto propio. Una vez que pusimos todo dentro del pañuelo, lo cerramos haciendo tres nudos. Con unas gotas de champagne humedecemos el pañuelo, es importante que este champagne o vino espumoso, haya sido descorchado cuando comenzó el año.

Luego de esto debemos dejar el pañuelo toda una noche sin tocarlo en un lugar que no esté a la vista de todos. Es importante que nadie vea qué es lo que tiene este amuleto dentro ni donde está. Pasada la noche, al otro día debemos volver a tomarlo y guardarlo con nosotros, ya que él deberá acompañarnos durante todo el año, para traernos buena suerte.

Ahora estarás lista y protegida para lograr todo lo que te propongas en 2020, recuerda prevenir con anticipación todo lo necesario para hacer tus amuletos y tus rituales de año nuevo. 

Con información de Mhoninoticias.com

TE RECOMENDAMOS