Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: horóscopos fin de semana reencuentros con amores y llegará dinero.
Buena Vida

Mhoni Vidente: horóscopos fin de semana reencuentros con amores y llegará dinero

Lo que nos deparán los astros de acuerdo a nuestro signo zodiacal. 

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente: horóscopos fin de semana reencuentros con amores y llegará dinero.(Pexels)

Mhoni Vidente: horóscopos fin de semana reencuentros con amores y llegará dinero. | Pexels

Mhoni Vidente: signos del zodiaco del fin de semana, lo que los astros tienen previsto para el sábado y domingo. La mayoría de los signos recordarán a algún ex amor. 

Mhoni Vidente nos dice en lo que debemos poner especial atención pues algunos experimentarán malestares, otros encuentros con amres del pasado e incluso la llegada de dinero.

Mhoni Vidente: horóscopos fin de semana reencuentros con amores y llegará dinero. Foto: Pexels
  • ARIES

Fin de semana de muchas alegrías y buenas noticias recuerda que estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado. Te llega un dinero extra por medio de un pago de comisiones; recuerda dejar a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja. Un amor prohibido va estar alrededor tuyo recuerda que tu mereces una pareja solo para ti y no compartido.

  • TAURO

Es época de cambiar por completo y modificar tu vida para bien, tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, ya no quieras vengarte de esa persona que te hizo daño es mejor olvidar y recuperar tu tranquilidad emocional, cuídate de dolores de cadera o huesos.

  • GEMINIS

Recuerda tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que ese amor no se enfrié. Los géminis que están solteros les vendrá el verdadero amor que será del signo de Aries o Piscis, cuídate de dolores de estómago o intestino. 

  • CÁNCER

Fin de semana de buena suerte en todos los sentidos. Sales de viaje por cuestiones de trabajo pero trata de aprovechar el tiempo para divertirte también, recuerda hablar claro con tu pareja y decirle lo que sientes y veras que así estarás más tranquilo. Terminas con amistades que eran muy problemáticos y eso va hacer que tu energía se renueve.

  • LEO

Fin de semana de estar con la buena actitud y retomar el ejercicio. Te recomiendo que estos días salgas a caminar o subas un cerro para que experimentes el bienestar de la naturaleza, deja los celos a un lado y trata de controlar ese impulso que solo te causa problemas. 

  • VIRGO

Recuerda amigo de virgo tener cuidado con las envidias y no platicar tus planes de cambios de casa. Trata de no comer mucho en este fin de semana y mantenerte a dieta, recibes un disculpa por parte de un amor del pasado.

  • LIBRA

Trata de cuidarte de problemas de pie o talón; cambia tus zapatos ,eres muy buena persona que es una cualidad de tu signo pero no dejes que abusen de ti tus amistades. Rompes con tu pareja por problemas de celos infundados. En el amor estarás conociendo personas muy compatibles contigo y te hará sentir muy feliz. 

  • ESCORPION

Hablas con un familiar que va estar enfermo y darás apoyo emocional, trata de seguir con la dieta y ejercicio recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre le gusta verse bien, domingo de comunicación espiritual y estar en paz.

  • SAGITARIO

Es tu tiempo de crecer económicamente y dejar la indecisión a un lado, ya no te desveles tanto recuerda que ese tiempo ya no vuelve. Trata de no estar nervioso por situaciones que no puedes controlar recuerda que tu signo es fuego y le afecta todo lo que está alrededor de ti pero debes de aprender a soltar problemas que no son tuyos.

  • CAPRICORNIO

Ten cuidado con los amores del pasado trata de ya no volver y no caer otra vez en esa situación de crisis amorosa. Tendrás mucha compatibilidad con los signos de Aries y Virgo en todos los sentidos, vas a estar extrañando alguien que esta fuera pero no te estreses va a regresar, trata de no tomar mucho alcohol en las fiestas de fin de semana.

  • ACUARIO

Fin de semana de estar con todas las buenas vibras alrededor tuyo; recuerda que tu signo tiene el pensamiento muy fuerte y siempre va venir a ti lo que deseas por eso a pensar puras cosas positivas. Tomate tu tiempo a que llegue el verdadero amor.

  • PISCIS

Este fin de semana andarás muy confundido entre dos amores y eso te va dejar muy pensativo trata de no estresarte y dejar que los sentimientos te indiquen con quien quedarte en tu vida amorosas. Te llega un dinero extra por una deuda.

Con información de Mhoni Vidente.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS