Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer
Buena Vida

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer

Los horóscopos del mes de marzo están aquí para decite lo que te espera en el próximo mes según Mhoni Vidente, así que prepara os sentidos para dejar atrás cosas que ya no necesitas y renacer.

Por: Joselyn Sánchez

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer(Especial)

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer | Especial

La cubana Mhoni Vidente comparte con nosotros lo que nos deparan los astros en el mes de marzo, con este inicio de mes también nos espera un renacer en todos los sentidos, así que saca provecho de cada uno de las oportunidades que trae el destino y aprovecha que marzo será un mes sumamente cabalístico.

Aries

Tu carta es la del Sol, te dice que empieces a meditar más por las mañanas, no intentes controlar todo y a todos, no te aceleres y aprende a pedir perdón a aquellos que has ofendido. Deberás aprender a controlar tus gastos, no debes comprar por comprar cosas, son momentos de ahorro e incrementar tu patrimonio, es momento de juntar para comprar un coche, una casa.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

La carta del Sol te dice que en marzo es el momento ideal para empezar a estudio algo o retomar estudios pendientes, incluso si quieres hacerte una cirugía estética, adelante, es momento de renovarte completamente. Te saldrá una propuesta de negocio, trata de aceptarla para que te valla mejor económicamente, tu número mágico el 07 el color es el naranja. Serás compatible con Acuario, Leo y Libra, se puede venir un compromiso firme, si estás soltero tendrás muchos amores pasajeros.

Tauro

Es momento de crecer como personal y profesionalmente, tu carta es el As de copas, lo que significa que una ayuda divina va a venir a ti y te ayudará a crecer. Si no te siente a gusto en ese trabajo en el que estás actualmente, búscate otro que te pueda ayudar a crecer. En marzo comenzarás a pagar deudas en todos los sentidos y limpiarás tus créditos para que puedas avanzar.

Sigue leyendo: Mujeres que estarán mejor solteras, segú  su sgino zodiacal

Te sale la propuesta de comprar coche nuevo y marzo es el tiempo perfecto para hacerlo. Te van a invitar a salir de viaje, será relámpago, aprovéchalo. Tu color será el azul intenso y tu número mágico el 05. En cuestión de amor Capricornio, Cáncer y Escorpión tendrán mucha química contigo. Ten cuidado en cuestiones de traiciones con compañeros de trabajo y exparejas que tenías, trata de quedar bien en ese aspecto, para que no levantes rencores ni mal de ojo, usa un listón rojo para protección.

Géminis

Tu carta del tarot dice que no cargues problemas que no son tuyos, no trates de ayudarle  todo el mundo, no te cargues energías ni problemas que no son para ti y empieza a soltar. Tu carta te dice que vas a poder avanzar y que te cuides mucho en cuestiones de garganta o estomacales. Será un mes de renacimiento en el trabajo, vas a poder pagar deudas.

Ten cuidado en el amor, no trates de andar con dos o más a la vez, trata de buscarte una pareja estable del signo de Libra, Sagitario o Acuario, tu color es el amarillo y usa mucho perfume. Estudia algo de moda, corte, estética, pon un spa o algo que tenga que ver con el cuidado físico. Ten cuidado con las pérdidas de celular o de dinero, tu número de a suerte es el 11.

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer FOTO: PEXELS

Cáncer

Te sale la carta de la Torre, que te dice que en el mes de marzo habrá problemas en cuestiones familiares, de pareja o de trabajo. Debes ser muy inteligente porque a veces sueles hablar por hablar y tiendes a herir a las personas, trata de medirte, si estás enojado toma un respiro, intenta no discutir. Ten mucho cuidado con problemas de ulceras, trata de comer más saludable, hacer ejercicio y trata de no irte enojado a la cama.

Tendrás dos golpes de suerte con el número 09, te llegara un dinero por cuestiones de herencia o una deuda pasada. Si estás en pareja podría concretarse un compromiso en marzo o un embarazo. Tu color del mes es verde.

Sigue leyendo: Ranking de las mujeres más bellas según su signo zodiacal

Leo

Marzo será totalmente cabalístico, vendrán muchas ofertas de trabajo, tu carta es el Mundo lo que significa que te estrás moviendo mucho en el mes de marzo. Podrás renovarte totalmente, haz ejercicio, ponte a dieta. El signo de Leo tiene a meterse en muchas relaciones sensuales, trata de medirte en eso porque puedes contaminar tus chacras. Trata de no pelear en el trabajo, sé más prudente porque es importante tener un trabajo seguro.

Tu número de la suerte es el 14 y tu color el rojo intenso. Si estás soltero puedes tener mucha afinidad con Sagitario, Aries y Géminis. Ten cuidado porque podría salirte un embarazo.

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer FOTO: PEXELS

Virgo

Tu carta es el As de oros, lo que significa que tendrás suerte todo el mes de marzo, vas a tener suertes con Piscis y Aries que serán compatibles, tendrás la solución de un negocio para comenzar a crecer. Te llegará un dinero por cuestiones de una demanda o una herencia, lo que te ayudará a renovar algo de tu casa o de tu persona. Es momento de ponerte a dieta, de quererte más, trata de poner un negocio o vuelve a estudiar.

En cuestiones amorosas va a ser un es muy placentero, tu color será el amarillo y tú número mágico será el 21. Tu carta también te dice que ayudes a tu familia moral o económicamente. Marzo es un buen mes para pintar la casa, eso traerá más abundancia, trata de ahorrar más.

Sigue leyendo: Signos del Zodiaco que tendrán más dinero en marzo, según Mhoni Vidente

Libra

Marzo será un mes lleno de templanza que es tu carta, por fin vas a lograr cambiarte de trabajo, tener estabilidad emocional, incluso si lo deseas cambiarte a una casa mejor, te va a venir la propuesta de un negocio propio o de estudiar. Deja las cosas pasadas en el pasado para empezar a avanzar, no te relaciones con parejas prohibidas.

La carta de la templanza trae una renovación física, tu número mágicos el 6 y tu color será el blanco. Te sale un embarazo en puerta y saldrán dos veces de viaje, en cuestiones de salud todo está bien, los trámites legales avanzarán bien.

Escorpión

En boca cerrada no entran moscas, tu carta es la de El Juicio, que dice que debes tratar de no discutir y hacerte a un lado, vas a tener tres golpes de suerte con el 03 y tu color de suerte será el azul clarito. Trata de cuidar los vicios, sé más inteligente en eso. Vas a ser compatible con Piscis, Cáncer y Tauro.

En marzo existen muchas posibilidades de que puedas concretar un cambio de casa, una que te quede más cerca del trabajo o de la familia.

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer FOTO: PEXELS

Sagitario

En marzo renuevas energías, la carta que te sale es La Estrella, más suerte nos se puede tener, es un mes para viajar, crecer y conocer gente, cambiar el cómo te ves. El mes de marzo es perfecto para crecer. Los signos compartibles contigo serán Acuario, Sagitario y Leo, no te metas en problemas que no son tuyos y no te metas en negocio ilícitos, tu número es el 01 y tu color es el rojo intenso.

Capricornio

Te sale la carta de El Mago, lo que significa que durante marzo tendrás una ayuda espiritual y económica que esperabas, la carta del Mago te dice que sigas adelante y no te detengas, trata de controlar tu carácter para que no te enojes por enojarte. Ten cuidado con enfermedades en cuestión de la piel, de la cara, de las muelas.

En cuestión de pareja, trata de no meterte con cualquiera, para amor verdadero serás compatible con Aries, Cáncer y Libra, tu número mágico es el 30 y tus colores el gris y negro. Te vendrá una propuesta para salir de viaje unos días, sigue haciendo ejercicio y deja de lado los vicios, trata de tener una rutina para que te reintentes.

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de marzo; tiempo de renacer FOTO: PEXELS

Acuario

Te sale la carta del Dos de espadas, que significa que siempre tendrás una protección divina para quitarte todas esas malas envidias y ese mal de ojo, porque el acuario es mal visto porque los negocios siempre les van bien. Existe la posibilidad de salir de viaje y de renovar tu casa o tu apariencia física, te viene la llegada de un nuevo miembro a la familia, puede ser un casamiento, un bebé incluso de algún otro familiar. Tu color es el azul con el amarillo fuerte y tus signos compatibles son Aries, Tauro y Libra.

Piscis

Todo el mes de marzo te irá bien en todos los sentidos, tu carta es El Ermitaño para encontrar la luz al final del túnel, vas a tomar decisiones importantes para tu vida, los signos más importantes van a ser Aries, Cáncer y Escorpión en cuestiones amorosas. Te viene un cambio prospero en cuestión de trabajo.

Eres muy compatible con la mascota, así que trata de tener una en casa. Tu color será el rojo, amarillo y el blanco. Trata de pintar tu casa o compra un nuevo mueble para empezar a renovar tus energías poco a poco. Te llegará una pareja ideal en tu vida, será un mes de suerte, pero créetela más, te invitan a salir de viaje o puede llegarte un anillo.