Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: horóscopos del fin de semana, momento para reinventarse.
Buena Vida

Mhoni Vidente: horóscopos del fin de semana, momento para reinventarse

Momentos de renovación, cambios y para reinventarse para la mayoría de los signos del zodiaco.

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente: horóscopos del fin de semana, momento para reinventarse.(Pexels)

Mhoni Vidente: horóscopos del fin de semana, momento para reinventarse. | Pexels

Mhoni Vidente: horóscopos del fin de semana, momento para reinventarse, la fuerza de los astros están cada vez más cerca de géminis pero la mayoría de los signos se verá favorecido. 

Mhoni Vidente nos dice qué nos deparan los astros este fin de semana, nos advierte que serán momentos de renovación, reinventarse y organizar todos los pendientes que tenemos para liberar energía de acuerdo a nuestro signo del zodiaco

Mhoni Vidente: horóscopos del fin de semana, momento para reinventarse. Foto: Pexels
  • TAURO

Fin de semana de reinventarse y darle comienzo a la mejor época de este año para ti. No hagas tanto caso a los chismes o malos comentarios que hacen de ti recuerda que tu signo es el más carismático y eso hace que siempre tengas envidas a tu alrededor, ten cuidado con lo que comes, trata de seguir con la dieta en este fin de semana.

  • GÉMINIS

Arreglas tu cocina o baño de tu casa recuerda que a tu signo le encante la decoración. Te invitan a tomar un curso o conferencia sobre desempeño y calidad en tu vida diaria, tómalo recuerda que eso te hace crecer más en lo profesional. En en el amor seguirás con tu pareja actual pero ten cuidado trata de no descuidarla recuerda que el amor se alimenta de detalles.

  • CÁNCER

Fin de semana de poner más atención a tu vida personal recuerda que estas en el momento ideal de renovarte física y mentalmente, de empezar ya una dieta y un régimen de ejercicio. Recuerda que como te ven te tratan y más porque tu signo lo domina la vanidad, así que trata de mantenerte en forma siempre, te invitan este sábado a salir de fiesta con los amigos.

  • LEO

Fin de semana de estar con mucha suerte en todo lo relacionado con amores nuevos sobre todo con los signos de Piscis, Géminis o Virgo que van a ser tu pareja ideal.  Ten cuidado con tu dinero, se mas organizado con tus compras.

  • VIRGO

Cuídate de dolores de intestino o sigue una dieta sana; te regalan un libro; decides estar en paz con tu pareja y eso hace que te vuelvas enamorar. Recuerda que tu compatibilidad en este fin de semana será con Piscis y Cáncer así que tu déjate querer.

  • LIBRA

Fin de semana de estar con mucho ánimo en todos los sentidos; por fin decides ser feliz y dejar todas las situaciones que no puedes controlar sobre todo en el amor, así que serán días de reinventarse.

  • ESCORPION

Serán días de mucha convivencia familiar o estar con tus seres queridos, esto te ayudará a estar más en paz contigo mismo. Te actualizas en tu trabajo o tomas un curso los sábados para superarte más en lo profesional. Recuerdas mucho un amor que ya no está contigo, trata de buscarlo y decirle que lo extrañas y así estarás tranquilo en lo amoroso.

  • SAGITARIO

Fin de semana de poner en orden tu vida personal en todos los sentidos y más en lo amoroso a veces duele salir de una relación pero cuando el amor se acaba es mejor empezar en otra parte y no martirizarte en tus sentimientos. Te buscan de un trabajo nuevo en estos días; trata de ver bien lo que te ofrecen y darle un cambio a tu vida laboral.

  • CAPRICORNIO

Para los capricornio que tiene pareja será un fin de semana lleno de muchos buenos momentos y estarás hablando de ya comprometerte en cuestiones de casarte. A los solteros seguirán en busca del verdadero amor. 

  • ACUARIO

Te invitan a una fiesta este sábado, estará muy divertido pero recuerda que el alcohol y el volante no se mezclan así mejor vete con otro amigo o en taxi y disfruta de tu reunión. Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no vas utilizar para se renueve tus buenas energías.

  • PISCIS

Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas; trata que tu vida amorosa no se centre en eso. Deja los rencores en este fin de semana y limpia tu alma. Te recomiendo hacer yoga o irte a caminar y así recuperar tu tranquilidad emocional. 

  • ARIES

Recuerda tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que ese amor no se enfrié; a veces tu pareja se encela de que te pasas mucho tiempo con tu mami trata de resolver esa situación. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta.

Con información de Mhoni Vidente

 

Síguenos en

Temas

Comentarios