Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: horóscopos de fin de semana; suerte, amor y dinero
Buena Vida

Mhoni Vidente: horóscopos de fin de semana; suerte, amor y dinero

Así será el fin de semana para cada signo del zodiaco, reeencuentros amorosos, buenas rachas de suerte en el dinero, pero algunos signos del zodiaco deben cuidar su salud.

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente: horóscopos de fin de semana; suerte, amor y dinero(Unsplash)

Mhoni Vidente: horóscopos de fin de semana; suerte, amor y dinero | Unsplash

Mhoni Vidente: horóscopos de fin de semana; suerte, amor y dinero. Así será el fin de semana para cada signo del zodiaco, reeencuentros amorosos, buenas rachas de suerte en el dinero, pero algunos signos del zodiaco deben cuidar su salud.

La vidente más acertada de México, Mhoni Vidente tiene listas sus predicciones para este fin de semana, del 21 y 22 de septiembre, descubre lo que te deparán los astros para este penultimo fin de semana del mes.

Mhoni Vidente: horóscopos de fin de semana; suerte, amor y dinero. Foto. Unsplash

Horoscopos de fin de semana

Los signos del zodiaco y las predicciones para que estés alerta y disfrutes al máximo de estos días.

  • Aries

Este fin de semana será ideal para buscar la forma de ganar autonomía en tu trabajo y aprovechar los cambios que se avecinan. Te llega un golpe de suerte el sábado con los números 21, 30 y 77, usa prendas de color azul fuerte, eso te atraerá la abundancia.

Un amor del signo de Capricornio o Piscis volverá más fuerte a tu vida; tu signo casi siempre tiene conquistas, pero es momento de que te centres en una sola pareja. 

  • Tauro

Se viene para tu vida una muy buena racha en lo económico, pero no debes dejar todo al azar ni caer en tentaciones que te desvíen de tus objetivos para alcanzar el éxito.

Te busca un amor del pasado interesado en volver, trata de analizarlo bien y, si no te conviene, es mejor rechazarlo y seguir conociendo a personas que sean compatibles, especialmente de los signos de Acuario y Sagitario. Cuídate de problemas de riñón o intestino, lleva una dieta saludable. 

  • Géminis

Es momento de hacer auto análisis de tu vida y empezar a actuar para lograr los objetivos que te pusiste al iniciar el año, ten en mente que muchas veces eres tú mismo quien se pone obstáculos.

Evita problemas con tu ex pareja, trata de quedar en paz y no buscar una reconciliación porque es muy probable que te decepciones de nuevo. Trata de no platicar sobre tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz y te puedes llenar de malas energías.

  • Cáncer

En esta etapa de tu vida la suerte te sonríe en todos los sentidos, así que aprovecha esa racha para iniciar el negocio que tenías planeado, verás que todo saldrá de lo mejor. Cuídate de problemas de infección respiratoria y trata de ir con tu médico para que no se agrave. Eres el más cariñoso del Zodíaco y eso te hace siempre tener una pareja a tu lado, por eso en estos días llegará alguien muy especial. 

  • Leo

Ten en consideración que el universo es abundante y tú estas en el momento de conectarte con esa abundancia, sólo trata de mentalizarte. La soberbia no te llevará a ningún lado, así que ten humildad y verás cómo se te abren más caminos del éxito.

Trata de arreglar situaciones familiares y no guardar rencores. Cuídate de problemas de dientes y no dejes de acudir al dentista. No fuerces tus relaciones, recuerda que las historias de los cuentos de hadas no siempre son verdaderas, así que continúa conociendo a personas compatibles, en especial de los signos de Virgo y Libra.

  • Virgo

Te encuentras en una etapa en la que te va bien en el aspecto económico, pero te recomiendo no confiarte y ahorrar para asegurar el futuro. Si tienes pensado emprender un negocio propio, éste es el momento ideal, sólo recuerda que el éxito se alcanza con perseverancia.

Te persiguen las envidias, así que aléjate de los chismes en el trabajo y mete una moneda de plata en tu cartera para protección. Un amor del pasado te buscará para volver, recuerda que si ya te la hizo una vez, la situación se puede repetir, así que lo mejor será cerrar ese círculo y conocer a otras personas. 

  • Libra

Fin de semana de analizar un cambio en tu actitud, recuerda que debes aprender de todo lo que has vivido y así evitar cometer los mismos errores en tu futuro. Tendrás una sorpresa por parte un amor del pasado que te buscará para regresar.

A los que tienen pareja les llega la propuesta de formalizar su relación y vivir juntos. 

  • Escorpión

Te busca un amor del pasado, pero tú sólo quieres diversión, nada serio, así que piénsalo muy bien antes de aceptar.  Trata de meditar y hacer yoga para que los impulsos negativos no te superen, recuerda que a veces puedes ser hiriente con las personas que te rodean.

  • Sagitario

Es el momento de tu vida de elegir un camino y seguirlo, la suerte se encuentra de tu lado, así que analiza todo lo que necesitas para estar mejor. Trata de cuidarte más en cuestión de tu salud, sobre todo, en situaciones de nervios y estrés. Eres el más carismático del zodíaco, por eso te recomiendo que inicies un negocio o busques un curso de relaciones públicas.

  • Capricornio

Controla tus gastos, recuerda que necesitas mejorar tu administración y empezar a ahorrar para el futuro. En cuestiones amorosas seguirás con tu pareja, sólo necesitas dejar de querer controlar todos los aspectos de tu relación.

Los solteros serán muy compatibles con los signos de Aries, Géminis o Libra. 

  • Acuario

Atraviesas por una etapa de conocer a personas en tu vida para entablar una relación sentimental, así que no te cierres y déjate querer, es el momento de tener una pareja estable. Los siguientes días gozarás de una muy buena suerte a tu alrededor, por lo que este fin de semana te llegará la oportunidad de empezar un negocio familiar exitoso.

Alguien de tu trabajo se está enamorando de ti, te recomiendo aclarar la situación y evita entablar relaciones sentimentales en la oficina para no tener problemas en el futuro.

  • Piscis

El amor toca a tu puerta en este fin de semana, recuerda que tu signo siempre necesita de una pareja para motivarse a salir adelante. Te busca una ex pareja para volver, pero debes recordar que si te la hizo una vez, lo podría volver a hacer. Vístete con los colores azul y blanco este fin de semana, atraerán energía positiva a tu vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS