Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: horóscopos de diciembre, los signos más envidiados.
Buena Vida

Mhoni Vidente: horóscopos de diciembre, los signos más envidiados

La vidente más acertada de México tiene listas sus predicciones para que tomes tus precauciones ante las envidias y malas vibras en el último mes del año.

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente: horóscopos de diciembre, los signos más envidiados.(Especial)

Mhoni Vidente: horóscopos de diciembre, los signos más envidiados. | Especial

Mhoni Vidente: horóscopos de diciembre, los signos más envidiados. La vidente más acertada de México tiene listas sus predicciones para que tomes tus precauciones ante las envidias y malas vibras. 

Diciembre es considerado para la aastrología como un mes mágico y de renovaciones pero no todos tienen la misma suerte; Mhoni Vidente nos dice qué le depará el destino a cada signo del zodiaco y los regalos decembrinos para este signo del zodiaco.

  • Aries

Será un mes de renovación total de quitarte los miedos de la mentalidad para empezar a crecer. Es líder en todos los sentidos así que vas a poder avanzar mucho en este mes de diciembre pero no gastes de más y ve guardando tu dinerito. Los mejores regalos para este signo es el oro, algo dorado, perfumes. 

  • Tauro

Va a ser un mes lleno de energías nuevos a parte de renovarse en el ejercicio, dieta. Es el signo de tierra y le gusta llamar la atención. Viene una cirugía médica. Te buscará un amor del pasado. Cuida tu dinero y no gastes por gastar, paga deudas. Jupiter te ayudará a tner más dinero y crecer en tu trabajo. El mejor regalo decembrino son los electrónicos y algo para hacer ejercicio. 

  • Géminis 

Será un mes lleno de sorpresas económicas, la suerte estará de tu lado. Tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas y conocerás gente importante en cuestiones de trabajo. Para los géminis solteros habrá mucho amor y pasión. Vas a tener mucha suerte, premios, loteria, trata de vestirte en colores fuertes como amarillo y el dorado. Los regalos perfectos para géminis son prefumes, ropa, zapatos, bolsas, carteras. 

  • Cáncer

Va a ser un mes de encuentros amosos con gente del pasado y gente del presente, vas a encontrar la persona ideal. Si estas soletro conocerás gente nueva. Sagitario y Piscis es tu pareja ideal. Resolverás cuestiones legales y vas a lograr más dinerito. 

El mejor regalo para cáncer ahora en navidad, son los aparatos de comunicación, como un teléfono, un reloj, anillo, cadenas, perfumes. 

  • Leo 

Diciembre será un mes de muchos cambios y mucha fuerza. Llamarás la atención y te einvntarás, trata de usar el color rojo, blanco, naranja y amarillo, esos te darán más poder. La fuerza de venus estará en ti para tener mejor comunicación que te ayudará en el trabajo o proyecto que te llegará para empezarlo en el mes de enero. 

Necesitas tener un poco más de calma en las fiestas, no tomar mucho, no andar con dos o tres personas a la vez porque les va mal. El mejor regalo para Leo es la ropa o un buen perfume, detalles muy significativos.

  • Virgo 

Viene un mes completamente de suerte en cuestiones de juegos de azar, va a estar dominando la abundancia, el dinero estará rodeando al signo. Arreglas cuestiones legales. Los solteros encontrarán un signo compatible del signo de aries y géminis. Si tienes pareja no pelees. Cuida tu salud de problemas de la gargante y pulmones.

Los mejores regalos para este signo son los que tienen que ver con el hogar, algo para arreglar su hogar. 

  • Libra

Será un mes de cambios radicales en todos los sentidos, de ponerse a dieta, conocer gente nueva, cortar con tu pareja para comenzar con otra persona. Es el momento ideal para empezarte a reinventar. En cuestiones de regalos le encanta lo personal, como una buena bolsa, zapatos, perfume, le encantan todos los regalos él lo recibirá con mucho cariño, pero el mejor regalo es el efectivo. Mes de amores nuevos y apasionados.

  • Escorpión

Un mes en cuestiones de reconciliación con la familia, amores, amigos y uno mismo. Un mes de perdonar y volver a empezar. Todo lo que desees será cumplido inmediatamente. Ten cuidado con las traiciones, no platiques tus planes, se un poco más discreto. Los mejores regalos para este signo son los perfumes suaves, ropa, bolsa, relojes. 

  • Sagitario

Vas a salir adelante de cualquier problema de chismes, malos entendidos o problemas familiares y legales. Trata de reinventarte, ponerte a dieta. El mejor regalo es algo relacionado al arte, la electrónico, tratamientos estéticos. La puerta del embarazo esta abierta y si estás soltera será un mes de conocer gente nueva muy compatibles de amores fugaces. 

  • Capricornio 

Un mes bueno en cuestiones amorosas, conocerán gente compatible, agraciada y nuy apasionada del signo de aries, cáncer y libra, podría ser tu verdadero amor. Son los más detallistas del zodiaco, el mejor regalo es un reloj, una loción o dinero.

Entrarás en la etapa de festejar tu cumpleaños, trata de conducir mejor, no seas acelerado, no seas impaciente. Mantén la calma. 

  • Acuario

Empezarás a trabajar con mucha fuerza, movimientos. Te vas a estar acordando de personas del pasado en cuestiones amorosas, pero no vas a saber si seguir con ellos o conocer gente nueva. Será un mes de muchos regalos, le encanta que le regales por ejemplo, perfumes, algo para el choche, recamara, celular, en cuestiones de computación. Tendrá un problema fuerte en dicimebre que le van a hablar de traiciones amorosas.

  • Piscis

En diciembre les llega más felicidad, alegría y sorpresas económicas. Sanarás completamente tu economía. Cuídate de las fiestas, trata de cuidar tu dinero, no confiar mucho en la gente, no tomes mucho para no tener cruda moral. 

Vienen cosas muy positivas habrá vacaciones, saldrás de viaje. Es el signo con mayor suerte de todos los signos. Reconciliate con personas del pasado. Los mejores regalos son el amor y comprensión, así como viajes, algo para su coche, casa y la ropa.

 

 

TE RECOMENDAMOS