Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: así es como son los nacidos en Octubre.
Buena Vida

Mhoni Vidente: así es como son los nacidos en Octubre

Los nacidos bajo este mes son sumante especiales, se caracterizan por ser buenos amigos y no les importa el que dirán.

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente: así es como son los nacidos en Octubre.(Pexels)

Mhoni Vidente: así es como son los nacidos en Octubre. | Pexels

Mhoni Vidente,  así es como son los nacidos en Octubre. Los nacidos bajo este mes son sumante especiales, se caracterizan por ser buenos amigos y no les importa el que dirán.

Quienes nacieron en el mes de octubre son signos del zodiaco son muy buenos conversadores. No les importa el qué dirán y les gustan los niños. Además son atractivos, muy simpáticos, intuitivos, románticos, celosos, consentidos, generosos, y justos. Les gustan las artes y la literatura. Su prioridad son las amistades. 

Según la vidente más famosa del mundo, Mhoni Vidente los nacidos en el mes de Octubre son creativos, comunicativos y curiosos. Su defecto es que hablan antes de pensar las cosas, pero siempre lo hacen con la verdad. 

Mhoni Vidente: así es como son los nacidos en Octubre. Foto: Pexels

Muchas veces dicen que no a todo y tienden a ser pesimistas o depresivos. Algunos llegan a ser maliciosos y rebeldes, pero en el fondo tienen un buen corazón y para lograr sus metas nunca se vencerán porque las tienen muy claras.

Los que celebran su cumpleaños en octubre saben bien tanto sus aptitudes y cualidades, como sus limitaciones. Son muy conscientes de sus propias emociones y sus habilidades sociales así como su empatía, algo por lo que destacan en sus círculos de amistades.

Sin embargo, cuando les dejan claro que es un tema de conversación en el que no tienen ni voz ni voto, o bien porque no entienden al respecto, saben que no podrán opinar de igual manera que los demás, así se mantendrán al margen.

 

TE RECOMENDAMOS