Buena Vida

Mhoni Vidente: Ritual para alejar las malas vibras y envidias

Para alejar las energías negativas que personas te pudieran enviar sin que te des cuenta, Mhoni Vidente te comparte un sencillo ritual a base de tomillo, que te mantendrá en paz y armonía

Por Bonita Haro

-

Hay ocasiones en las que crees que has caído en una mala racha, pero en realidad estás siendo afectado por las malas vibras que otra persona deposita en ti, ya sea por envidia o por miedo a que lo superes en algo. Ante esta difícil situación que nadie se espera nunca, Mhoni Vidente te comparte un sencillo ritual a base de tomillo, que alejará por completo las malas vibras y envidias.

Aunque no lo creas, el tomillo no solo es muy útil en la cocina y para preparar platillos con un diferente sabor, sino que, además, de acuerdo a la experta cubana Mhoni Vidente, también es bastante efectivo cortando las malas energías que pudieran alterar tu estabilidad y afectar tu vida.

A través de una sencilla receta y un ritual con esta especia es posible alejar de ti las malas vibras y todo aquello que te esté robando la energía positiva que dispones día a día. Recuerda que esto puede pasar, incluso, de quien menos te lo esperas. Así que, toma nota.

Empecemos hablando un poco de tomillo, pues esta especia resulta ideal para limpiar vibras,  y lo mejor es que se puede utilizar tanto en espacios, como también en objetos y personas aportando, además, un aroma muy agradable.

Leer también: Ranking de los tres signos del zodiaco que tendrán más éxito en febrero

Ritual para alejar las malas vibras y envidias

  • Ingredientes:

-Un manojo de tomillo

-Papel aluminio

-Loción de protección (puede ser la de 7 machos)

-1 plato blanco

  • Preparación

Para iniciar este práctico remedio casero y natural, necesitamos colocar el tomillo fresco sobre un plato, y rociarle la loción tres veces justo en el medio. Una vez hecho esto, tomar el tomillo y pasar por todo el cuerpo, como en una limpia.

Para esto, es muy importante iniciar de la cabeza hasta los pies, y de preferencia rezar un Padre Nuestro, un Ave María, o cualquier oración mientras se realiza a fin de fortalecer aún más los efectos del ritual.

Después colocas el papel aluminio y sobre él el tomillo, envolverlo muy bien, y luego tirarlo a la basura, junto a las malas vibras que podrían estarte afectando.

“Esta limpia es muy efectiva para las personas que acumulan mucha energía negativa, así se sentirán mucho más relajados y sin tanta pesadez. El ritual se puede hacer hasta 3 veces a la semana, hasta que te empieces a sentir mejor”, aseguró Mhoni Vidente.

También te podría interesar:

Me perdono por todas las veces que dejé que mi felicidad dependiera de otros

¿Pondrás en práctica este ritual?

SI 0%
NO 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones