Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Qué tipo de mamá eres, según tu signo zodiacal.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Qué tipo de mamá eres, según tu signo zodiacal

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, nos da a conocer, de acuerdo a las características y la personalidad de cada signo zodiacal, qué tipo de mamá eres

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Qué tipo de mamá eres, según tu signo zodiacal.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Qué tipo de mamá eres, según tu signo zodiacal. | FOTO: PEXELS

Cada madre es diferente, y mucho tiene que ver por la propia crianza que recibieron, por la cultura y el lugar donde se encuentren, y claro, por su personalidad obtenida desde su nacimiento. Ante esto, la astróloga cubana, Mhoni Vidente nos dice qué tipo de mamá eres, según tu signo zodiacal.

Sin duda, hay madres de todo tipo, las hay consentidoras, muy amorosas y expresivas, protectoras y orgullosas, así como también hay madres estrictas, serias y un poco más reservadas en el amor que expresan, aunque, de igual manera, con un infinito amor por sus hijos. Aunque no lo creas, sus signos zodiacales son importantes responsables de su papel como madres. 

Los astros influyen a cada signo del zodiaco dándoles la personalidad que los caracteriza, de acuerdo al día, hora y hasta el año en que nacieron. Mhoni Vidente te dice cómo influyen en ti en esta parte tan importante de la vida: la maternidad.

Aries

Las mujeres Aries darían la vida por sus hijos, pues demuestran ser madres preocupadas y ocupadas con su bienestar. No hay nada más importante para ellas que cuidar y defender con uñas y dientes a sus pequeños. Aries es un signo guerrero, y por sus hijos son capaces de todo, siempre con el fin de que ester bien y a salvo.

Sigue leyendo: Luna Llena de Nieve, la segunda de este año, será este fin de semana

Tauro

Dicen que las mujeres Tauro pueden llegar a ser las mejores mamás del Zodiaco, debido a su temperamento tranquilo, estable, y a la vez su personalidad fuerte, aunque con muchísima paciencia ante todos.

Géminis

En el caso de las Géminis, su papel como madres suele ser muy destacado, pues tiene la moral muy alta e intacta, lo que las convierte en los mejores ejemplos para sus hijos, que aprenden muchísimas cosas positivas de ellas. En cuanto a educación, las mamás Géminis son las madres perfectas.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Cáncer

La calidez, armonía y amor que tienen las mujeres Cáncer, se refleja, sin duda alguna, en su hogar, convirtiéndolo en el lugar ideal para que sus hijos crezcan y se críen de la mejor manera. Estas mujeres son muy solidarias y atentas, por lo que, seguramente, a sus hijos jamás les faltará nada.

Leo

La personalidad de las mujeres Leo es muy divertida, carismática y jovial. Esto ayudará a empatizar por completo con sus hijos, por lo que no solo será una gran mamá, sino que también se convertirá en gran amiga y aliada de sus hijos. Lo más importante es que les dará muchísimas razones para sonreír y para hacerlos felices.

Sigue leyendo: Una madre sobreprotectora puede arruinar la vida de su hijo para siempre

Virgo

Defintivamente, las mamás del signo Virgo son bastante virtuosas y hábiles, ¡nada se les va! Pueden hacer varias cosas a la vez, y tienen la habilidad de tener todo en su lugar, pues son las más organizadas del zodiaco.

Libra

Las Libra desbordan amor y cariño, son las más cariñosas y amorosas de todo el zodiaco, por lo que sus hijos son los más felices y apegados a ellas. Las Libra son del pensamiento que lo mejor que les puedes dar a tus hijos, es tiempo de calidad.

Escorpio

Las mujeres del signo Escorpio son bastante intuitivas, por lo que siempre están al tanto de lo que ocurre con ellos, lo que hace que jamás pasen de largo cualquier problema que surja en ellos. Sus hijos siempre estarán agradecidos con ellas.

Sagitario

Su alma aventurera y su sed de exploración, despertarán en sus hijos la curiosidad y la mentalidad de disfrutar de la vida al máximo. Sin lugar a dudas, las mujeres Sagitario como madres son las más divertidas y las más interesantes.

Capricornio

Las madres del signo Sagitario son muy responsables y trabajadoras, y siempre buscarán esforzarse al máximo para darles lo mejor a sus hijos. Para ellas no existen límites ni limitaciones. Por sus hijos son capaz de darlo todo.

Acuario

Una de las madres más cariñosas del zodiaco, es definitivamente, la del signo Acuario, quien además posee una gran mente abierta que las ayudará a entender más las necesidades de sus hijos, y de buscar soluciones correctas, siempre en búsqueda de su felicidad.

Piscis

Las madres del signo de Piscis son las más creativas y artísticas, dos características y actitudes que les inculcarán a sus hijos, abriendo grandes posibilidades de compartir momentos únicos, al mismo tiempo que los ayudarán a descubrir el mundo de manera increíble.