Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, vendrán renovaciones y aprendizajes.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, vendrán renovaciones y aprendizajes

Los astros revelan el regreso de amores del pasado para algunos signos zodiacales y  renovaciones espirituales. 

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana, vendrán renovaciones y aprendizajes.(Pexels)

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana, vendrán renovaciones y aprendizajes. | Pexels

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, renovaciones y aprendizajes, conoce las predicciones para tu signo del zodiaco para la semana que está por comenzar. 

Mhoni Vidente nos dice lo que los astros nos tiene preparado de acuerdo a nuestro signo zodiacal. Semana de renovaciones y aprendizajes para la mayoría de los signos. 

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, vendrán renovaciones y aprendizajes. Foto: Pexels
  • Aries

Cuando cumples años tu energía se renueva totalmente y hace que vengan a ti nuevos proyectos de vida. Tendrás en esta semana un golpe de suerte el 17 de abril, vendrá a ti la oportunidad de crecer más en lo personal y como profesional. 

  • Tauro

Un amor nuevo del signo de escorpión o acuario vendrá a ti en estos días; sales de viaje por cuestiones de vacaciones en esta semana santa y te vas a visitar a unos familiares solo trata de no tomar mucho alcohol en estos días santos y disfrutar mas de la vida sin excesos. 

  • Geminis 

Semana de estar con un problema familiar o de tu pareja te van a pedir ayuda económica y moral así que amigo de géminis a sacar toda tu fortaleza y ayudar a los demás recuerda que siempre tu signo es el protector y el mas fuerte para salir adelante. 

  • Cáncer

Por fin vendrá a ti el dinero en estos días y tu golpe de suerte va ser el día miércoles, en ese día los astros se van a juntar para ayudarte a progresar en todos los sentidos. 

  • Leo 

Ten cuidado con dolores de estómago o intestino trata de ir con el médico. Sabrás de una enfermedad de un familiar que te va dejar algo pensativo. Tendrás un golpe de suerte el día martes, en ese vendrá a ti una abundancia económica o un dinero que no esperabas.

  • Virgo 

Semana de estar con mucho trabajo y con supervisión de tus superiores solo trata de calmarte y sacar todo tu trabajo de la mejor manera, recuerda que ya están viendo una promoción para ti. 

  • Libra 

Semana Santa de estar en paz contigo mismo y dejar que los malos momentos ya queden atrás; recuerda que tu signo es muy espiritual y en estos días vas a tener mucha ayuda divina.

  • Escorpión 

Vendrá a ti un amor del signo de Tauro, Cáncer o Acuario que te hará muy feliz. Trata de cuidar mucho de salud en cuestión de presión alta o sigue con el ejercicio para que te sientes de lo mejor. 

  • Sagitario 

Semana Santa de aprender a ser mas comprensivo con tus seres queridos y entender que nuestra vida gira alrededor de lo espiritual; recuerda que tu signo es fuego y eso te hace a veces a ser muy soberbio por eso trata de aprender a ser mas humilde. 

  • Capricornio 

Te invitan a salir de viaje en estos días santos, tu vete que necesitas estar mas relajado solo trata de ser mas precavido en todo lo que vayas a realizar de deportes o en la playa recuerda que tu signo es muy impulsivo y a veces no piensa las consecuencias.

  • Acuario 

Esta semana santa serán días de mucha renovación personal, tendrás la oportunidad de tener mucha ayuda divina y lograr así tus objetivos de vida. Recuerda que tu signo es muy dramático y tus problemas lo haces muy grandes trata de aprender a depurar esas energías negativas.

  • Pscis

En estos días santos tendrás una ayuda divina para que salgas de esa depresión o problema que vienes teniendo. Te va a buscar un amor del pasado o alguien del signo de Virgo que va querer regresar contigo pero trata ya de cerrar ese círculo y conocer personas nuevas.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS