Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de Julio; éxito, amor y oportunidades.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de Julio; éxito, amor y oportunidades

La vida está llena de retos, y este mes de julio no será la excepción, por lo que la astróloga cubana Mhoni Vidente te comparte los Horóscopos del mes para que sepas qué es lo que tienen para ti los astros

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de Julio; éxito, amor y oportunidades.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de Julio; éxito, amor y oportunidades. | FOTO: PEXELS

Oportunidades, éxito y mucho amor, se visualiza para la mayor parte de los signos del zodiaco durante el mes de julio. No pierdas la oportunidad de aprovecharlos y avanzar hacia un futuro deseado y satisfactorio, siguiendo las recomendaciones que la astróloga cubana, Mhoni Vidente en los horóscopos  del mes.

Aries

De acuerdo a los Horóscopos del mes de julio, concretar esa relación que hace tiempo sentías que era necesario, llevar a cabo ese proyecto que te tiene pensando hace ya varios meses, decirle a la persona que te gusta lo que sientes, todo esto podría ocurrir durante este mes para ti, si es que te lo propones y haces algo importante por ello. Se trata de un mes de concreciones y de definiciones que darán paso lentamente a lo que viene más adelante, augura la astróloga cubana, Mhoni Vidente.

Las ganancias están en alza y el trabajo en su mejor momento del año, por lo que será muy importante que hagas caso a tus deseos internos y comiences a hacer los cambios necesarios en tu vida para lograr las metas que te has puesto. Si tienes un anillo preparado o si tienes a una persona a la que quieres que se comprometa más contigo, no esperes más tiempo, siempre debes decir lo que necesitas, sobre todo en el amor, Aries. El mejor día para hacer la gran propuesta serán los que están entre el 12 y el 16. Se concretan proyectos importantes durante este mes, lo que te traerá buenas ganancias y la posibilidad de avanzar en tu trabajo.

Tauro

Los momentos felices hacen de nuestra vida algo muy bello, pero siempre tendemos a despreciar los momentos tristes, algo que puede ser un grave error si lo pensamos bien. Las tristezas nos forman y no hacen tener el carácter que poseemos en la actualidad, también nos ayudan a fortalecer nuestra alma y nuestro cuerpo, por lo que este mes debes proponerte el comenzar a sacar muchos beneficios de los momentos de tristeza que puedan sobrevenir, sé que es algo difícil de pedir, pero verás como con el tiempo esta nueva filosofía de vida te entregará muchas cosas positivas a tu vida.

Posibles tristezas en el amor podrían tener a Tauro con el corazón un poco herido, por lo que será fundamental que cuentes con el apoyo de tus amigos y de las personas que siempre han estado a tu lado. El trabajo tiene algunas sorpresas. Una persona que no conoces bien podría estar hablando mal de ti en el lugar de desempeño. Tendrás la oportunidad de hacer un negocio muy bueno que podría proyectarte varios beneficios, pero tendrás algunas dudas sobre lo que se te está ofreciendo, el consejo más grande sería que vieras bien lo que firmas y que decidas por lo que más te convenga, pero siempre con la información total del asunto.

Géminis

Los Horóscopos del mes de julio indican para Géminis es momento de altos y bajos durante este mes, es posible que en algunos días sientas que tienes que desistir de lo que quieres, esto es un proceso normal cuando uno se enfrenta a las dificultades del día a día. Comenzando una nueva etapa de vida para la pareja podrían venir algunas dificultades externas, cosas que se han dicho antes o personas anexas podrían provocar problemas en la relación, los cuales solo serán solucionables si ambos tienen la disposición a hacerlo, asegura Mhoni Vidente.

No es bueno que tengas pensamientos malos con respecto a la persona amada, es probable que todo esté en tu cabeza. Comenzando el mes, habrán algunas dificultades económicas, por lo que será importante que si escuchaste nuestros consejos de meses anteriores tengas algunos ahorros listos para poder sortear este momento. El dinero podría escasear durante los primeros días, pero el trabajo será arduo, por lo que prepárate para cansarte y para dejar de lado algunos momentos de esparcimiento con amigos y familia, debes concentrarte más en lo que tienes que hacer, Géminis.

Sigue leyendo: Angelique Boyer hace suspirar en diminuto bañador y tacones neón

Cáncer

Recuerdos de amores pasados, ya sean recientes o del pasado lejano podrían volver este mes para quienes aún no han podido concretar una relación. Será un mes para examinarte a ti mismo mucho más detenidamente y lograr identificar los errores que te han llevado a tomar malas decisiones en algunos ámbitos de tu vida. Si bien se trata de un buen periodo para ti, también vas a tener que pensar y reflexionar, por eso este mes está destinado al pensamiento y a la evaluación de lo que has hecho y lo que has dejado de hacer.

Quienes tienen pareja estable disfrutarán de un buen mes junto a la persona amada, será un tanto melancólico eso sí, ya que quienes estén en pareja desde hace mucho tiempo podrían tener momentos donde recordarán la época que vivieron a principios de la relación. Debes tomarte este mes para reflexionar y pensar sobre tus fortalezas y cómo mejorar las debilidades. Quienes están buscando en este momento ese trabajo que desean podrían tener la oportunidad de acercarse a algo muy bueno dentro de los primeros días del mes, no dejes pasar esta opción.

Leo

De acuerdo a los Horóscopos del mes de julio, se viene un mes cargado de buenas noticias para Leo, será algo muy bueno para poder pasar algunas tristezas que vinieron en los meses pasados, es tiempo de comenzar a agradecer a las personas que han estado junto a ti y que te han apoyado tanto en tu camino. El amor estará muy presente en tu vida y eso lo puedes sentir desde ya, será una muy buena idea el comenzar a tomar decisiones importantes en esta materia, si tienes la intención de pedir algún tipo de compromiso a la pareja, entonces este es el mes para hacerlo, sugiere la experta Mhoni Vidente.

Los Leo que se encuentren solteros tendrán un muy buen mes para la conquista. Si bien el dinero no estará abundante en la vida de Leo, si habrán posibilidades de que las ganancias suban de alguna forma. Quienes quieran encontrar un trabajo tienen todas las posibilidades de hacerlo, especialmente entre los días 18 y 19 del mes. La salud estará muy bien debido a los momentos de felicidad que vivirá Leo durante este periodo, por lo que será muy bueno que quienes convivan con un hijo del Sol .

Sigue leyendo: Signos zodiacales que encontrarán el amor verdadero en julio

Virgo

La carga laboral es bastante pesada para este mes, ya que la familia tiene requerimientos que muchas veces cuesta llenar y los planes a futuro necesitan que haya ahorros de por medio. Tranquilidad para el cuerpo y para el alma es la recomendación que se da para el mes, ya que Virgo se encuentra en un momento que lo necesita mucho. El amor viene bastante bien para Virgo, pero las preocupaciones podrían crear algunas diferencias de opiniones entre la pareja, por lo que será muy bueno que te sientes y hables directamente sobre el apoyo que puedes estar necesitando de su parte.

Momento de dudas frente al trabajo podrían venir algunos problemas con tus superiores o con tus compañeros de trabajo durante el mes y será algo bastante molesto porque tendrás que lidiar con personas que en verdad no están con la disposición de trabajar bien a tu lado. Bebe agua en cantidades moderados, pero durante todo el día, te ayudará a poner en funcionamiento tu cuerpo y a hacer de tu vida algo mucho mejor.

Libra

Libra ha logrado comprender que todas las acciones que ha tenido durante los meses anteriores le han traído hasta estas consecuencias, lo que es una gran lección para siempre recordar. No dejes que pase la oportunidad de hacer el recorrido inverso y comenzar a ver todos los movimientos que has hecho para estar en el momento que vives actualmente. No es momento de comenzar a tener arrepentimientos, sino de tener la capacidad madura de cambiar lo que no ha estado marchando bien en tu vida en general. El amor podría ser una de esas cosas que no ha estado marchando bien para Libra durante los meses, sobre todo para quienes están solteros.

El trabajo está muy estable, pero un problema con un trabajo que quedó un tanto incompleto podría hacerte quedar bastante mal, recuerda que muy pocas veces somos felicitados por lo que hacemos bien, pero si haces algo mal, entonces hay muchos que te atacarán o querrán de alguna forma verte caer, recuerda que lo competitivo del mundo laboral muchas veces se debe a que no estamos seguros de nuestros talentos, no caigas en ese mismo juego.

Escorpio

De acuerdo a los Horóscopos del mes de julio, para los nativos de Escorpio será bueno en el amor, pero un poco bajo en el trabajo y en los negocios, si es que esto es algo a lo que te dedicas. Recuerda que siempre has que tener cuidado con las relaciones personales en el trabajo, si tienes algún problema de esta índole durante este mes es porque no has estado prestando atención a las advertencias que se te hicieron antes de entrar al lugar que tienes como ocupación, dice la pitonisa, Mhoni Vidente.

El amor siempre se presenta en nuestra vida, pero depende de nosotros si lo tomamos o no, por lo mismo tienes que darte cuenta de que si te encuentras sin una relación o sin una pareja estable actualmente es porque así lo has querido. En el trabajo, durante este mes se podrían caer algunos tratos que se han hecho en momentos anteriores, por lo que podría ser un mes de frustraciones para Escorpio, algo que le dejará con los ánimos un poco abajo, pero recuerda que en los negocios esto siempre es una posibilidad y algo muy factible a ocurrir. La salud se encuentra bastante bien y es muy probable que tengas que hacer algunos sacrificios este mes con respecto a los gastos que haces en el cuidado de tu cuerpo y tu apariencia física.

Sagitario

Los centauros tienen un mes bastante positivo en muchos sentidos, pero en el amor tendrán que sortear algunas pruebas que les harán dudar un poco de la persona que tienen al lado, algo que no debería suceder, pero que de todas formas pasará. No es bueno que tengas miedo a tomar la iniciativa en un proyecto que tienes entre manos, recuerda que si no te arriesgas no podrás jamás hacer todo lo que te has propuesto, es importante entonces que seas capaz de tener la valentía suficiente de hacerle frente a los obstáculos.

El amor trae algunas dudas importantes de parte de Sagitario, ya que es probable que reciba algunos mensajes extraños o que se dé cuenta de que algo no anda bien, esto es muy perjudicial para las parejas que llevan largo tiempo juntas, ya que es probable que esta situación sea de gran molestia y habrán bastantes discusiones, el mejor consejo es que te calmes y veas primero si lo que te dicen es verdad o si quizás es algún invento de tu cabeza o alguien con malas intenciones. Será un excelente mes en el trabajo, tendrás buenos acuerdos y recibirás gratificaciones por realizar una buena labor.

Capricornio

Buenos momentos para Capricornio, el cual puede haber estado con los ánimos un poco bajos en el último tiempo, es importante entonces que tengas la capacidad de agradecer a la vida los buenos momentos que trae para ti. Una persona muy importante te llegará a visitar a mitad de mes, por lo que tienes que prepararte para recibirle. El amor tiene muchas cosas importantes para Capricornio durante este mes, por lo que será de suma importancia le des el espacio que necesita en tu vida. Quienes estén solteros disfrutarán mucho de la compañía de otras personas. El dinero tiene mucha importancia en este mes, ya que se trata de un mes de abundancia y de adquisición de bienes que hace tiempo estabas necesitando. La salud es muy importante para ti en este punto y tienes grandes posibilidades de mejorar una dolencia que estabas teniendo hace algún tiempo.

Acuario

Acuario tiene un mes con algunas dificultades en la parte de trabajo, ya que muchos podrían estar buscando una ocupación y no aparecen muchas oportunidades, es un mes para la creatividad, por lo que será muy bueno que utilices todo tu potencial en buscar la forma de sortear las dificultades y mantenerte ocupado en lo que puedas. El amor estará muy presente en tu vida durante este mes, pero tienes que comenzar a darte cuenta de que quizás estás errando un poco en el objeto de tu afecto, ya que, si sientes que la persona que has estado persiguiendo no tiene tanto interés en formar algo contigo, quizás sea mejor que mires hacia otro lado.

Acuerdos comerciales y proyectos nuevos podrían salvar el trabajo en este mes. Es importante entonces que hagas y des todo de tu parte para mantenerte en el lugar donde te encuentras, ya que no todos los Acuario correrán con la misma suerte, es muy probable que a muchos les escasee el trabajo y tengan que rebuscar dentro de su carpeta de talentos el sustento para el mes.

Piscis

Piscis tiene un mes ideal para la amistad y para la familia, por lo que será de suma importancia que mantengas un buen contacto con estas partes de tu vida, ya que se trata de personas que han estado contigo en momentos muy difíciles. No dejes pasar más el tiempo si tienes interés claro en una persona, es probable que sientas la tentación de arrancar, ya que te ha dado miedo la posibilidad de comenzar algo importante con esa persona.

El amor tiene una sorpresa muy buena para Piscis, pero los miedos del pasado y las inseguridades podrían estar jugando una mala pasada en su vida. Es momento de tomar las riendas del asunto y comenzar a tener la valentía de aceptar tus sentimientos hacia una persona en especial. El dinero se encuentra estable y no hay riesgos de perder mucho en algunos gastos y deudas que puedas tener que saldar durante el mes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios