Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana, 18 al 20 de octubre, abundancia y perdón para muchos.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana, 18 al 20 de octubre, abundancia y perdón para muchos 

La vidente más querida de México nos comparte la suerte que los astros nos deparan para este fin de semana donde las cartas del Tarot dictan no solo lo que ocurrirá en estos días, sino toda una nueva temporada 

Por: Brenda Colón Navar

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana, 18 al 20 de octubre, abundancia y perdón para muchos.(Pexels)

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana, 18 al 20 de octubre, abundancia y perdón para muchos. | Pexels

Mhoni Vidente nos ha preparado los horóscopos del fin de semana, 18 al 20 de octubre, donde habrá abundancia y perdón para muchos. Se trata del movimiento de energía de los astros donde habrá cosas muy interesantes para todos los signos del zodiaco.

Estas predicciones no se limitan a solo estos próximos días, sino que hablan de una nueva temporada que te hará crecer en todos los sentidos, particularmente el amoroso y el personal, pues van de la mano.

Varios signos del zodiaco recibirán beneficios en los aspectos laborales y culturales, por lo que no desaproveches las oportunidades que tocarán a tu puerta, estamos a pocos pasos de cerrar el año y es la última temporada para finalizar el cambio de energías que ha regido el 2019. 

Los horóscopos del fin de semana

Así que es momento de conocer lo que la suerte depara para todos los signos del zodiaco y Mhoni Vidente nos comparte nuestra carta del tarot, números mágicos y números de la suerte, toma nota: 

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta del “Juicio” que significa el perdón de uno mismo y cortar todo lo negativo de tu pasado, por eso también se refiere al renacimiento de tu ser y la buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones legales o trámites personales.

Esta carta la del “Juicio” tiene por número el 20, que esto para el signo de Aries nos dice que es de buena fortuna en cuestiones de juegos de azar o lotería, juega los números 20,11 y 04 y la suerte será tuya.

También la carta de “Juicio” te indica que va ser un tiempo de problemas en cuestión amorosa con la familia política, por eso se recomienda que trates de ser prudente y que no discutas porque no llegarás a ningún lado, es mejor dejar que los pleitos pasen. 

Los Aries son muy buenos comunicadores y junto con la carta del Juicio hace que alcancen el éxito en cuestión laboral, pero deben siempre de cuidarse de las envidias porque su luz es muy fuerte y molesta a los demás , la carta de juicio te va indicar crecer en tu patrimonio es decir comprar una casa o coche.

Recuerda que los Aries van estar atravesando por una etapa de iluminación y fuerza espiritual, así que no dudes en hacer los cambios que tienes en mente para crecer más en lo profesional, que los signos más compatibles van a ser Capricornio, Piscis y Libra y que no lo dudes, el amor verdadero llegará a tu vida en estos días.

Tauro

En el horóscopo del tarot te salió la carta del “Loco”, esto significa para tu signo que ya debes de entrar en una etapa de madurez mental en tu vida, que son tiempos de crecer en todo el ámbito económico y laboral.

Esta carta indica al Tauro que no se dejen llevar tanto por los impulsos, que debe de pensar bien antes de actuar para que no cometa errores sobre en todo en cuestión amorosa. 

Esta carta, el Loco, te va decir que son tiempos de empezar a crecer en lo profesional, es decir volver estudiar y seguir creciendo en cuestiones de salir de viaje y saber otro idioma que eso te ayudar mucho a crecer en lo personal.

También lo negativo de la carta del Loco son excesos en cuestión de comida o alcohol, es decir que debes empezar a meditar en todo lo que consumas en tu vida. A esta carta la domina el número 22 que es un número de dualidad y perfección, que significa que es tiempo de tener una pareja estable.

Tus signos compatibles son Escorpión, Acuario o Cáncer, se te va dar una relación estable. Para los tauro que están en pareja les sale rompimiento o alejamiento sentimental. Tus números mágicos van ser 03,17 y 22, trata de usar más el color de la carta del Loco que es azul fuerte en todo lo vistas para que tengas más suerte y abundancia.

Géminis

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta del “Emperador”, que significa que debes tener bases sólidas para tu futuro, que ya no dejes nada inconcluso en tu vida, es decir terminar tus estudios, hacer tus trámites personales como el pasaporte, pagar impuestos, sacar tu seguro social.

Recuerda que el géminis es muy indeciso en su asuntos personales, y esta carta del emperador te está dando la pauta para que organices bien todo a tu alrededor para que tengas un mejor futuro, también para los géminis, la carta del emperador es la combinación perfecta de hacer dinero en este momento.

Te da la carta la autoridad en cuestiones de suerte, cualquier negocio o trabajo que empieces te va ir de lo mejor. Debes de tener disciplina en tu cuerpo, es decir, mantenerte sano con una buena rutina de ejercicio y dieta saludable. Es el momento de no descuidarse y mantenerte lo más sano posible.

Esta carta del emperador es muy terco, junto tu signo de géminis dice que vas a caer en provocaciones de personas que te rodean, pero trata de no discutir y dejar que los problemas fluyan, tu compatibilidad en el amor es con el signo de Aries, Libra y Acuario, será un amor verdadero.

El número 4 que es de carta del emperador te indica que los días jueves son de suerte para ti con los números 09,13 y 44

Cáncer

En el Horóscopo del tarot te salió la carta de la Estrella, que significa para tu signo que va entrar en una etapa de esperanza y fuerza espiritual. Si estabas atravesando por problemas de cualquier índole los verás solucionados de la mejor manera para tu signo.

También esta carta es la combinación perfecta en cuestión de lograr lo que tanto necesitas en lo personal, como un buen trabajo, poner un negocio propio, pedir un aumento de sueldo y cambio de jerarquía en cuestión laboral.

Recuerda que esta carta está dominada por la suerte y que los números mágicos de tu signo van ser el 01, 17 y 33. Los días de mejor suerte en la semana van ser el día martes, también la carta del tarot te dice que no dudes de tu capacidad de ser un líder en todo lo emprendas que tu talentos de comunicaciones y creativos te van a llevar al éxito.

En el amor son tiempos de comenzar de nuevo, es decir ya no pedir que regrese ese amor del pasado y voltear hacia el futuro para formar una relación más estable y duradera. Tus signos más compatibles son Piscis, Escorpión y Tauro, así que no lo dudes, tú vuélvete a enamorar.

La carta de la estrella indica que tienes enemigos ocultos en tu trabajo, no confíes demasiado en las personas que trata de cuidarte de las envidias.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana, 18 al 20 de octubre, abundancia y perdón para muchos. Pexels

Leo

En el horóscopos del Tarot te salió la carta de la Torre, que eso significa que tu signo está atravesando por decisiones complicadas y que tienes que enfrentar para hacer cambiar tu destino.

Esta carta te recomienda que no tengas miedo, que la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente, también esta carta te dice que es el momento de tomar más fuerza en el ámbito laboral y comenzar ese proyecto que tienes en puerta.

En cuestiones amorosas seguirás con tu pareja muy estable, te va buscar un amor del pasado, pero trata de ya cerrar ese ciclo y estar bien en tu presente. Yo sé que es difícil para los Leo cortar definitivo con amores del pasado, pero son tiempos de madurar.

El número que domina este carta es el 16, es decir que junto a tu signo me indica que son tiempos de prosperidad y abundancia en todo lo relacionado en proyectos y cambios de trabajo, debes de seguir firme en todo lo que tienes en planes para el futuro.

Tu mejor día va ser el lunes y los números mágicos son 02,14,16 y que trates de usar más el color de esta carta, el rojo fuerte para atraer más la abundancia, sabrás de un divorcio familiar que te va doler mucho.

Virgo

En el horóscopos del Tarot te salió la carta de El Mago, esto significa que seguirás con tu suerte en todos los sentidos, debes de controlar tu carácter en las situaciones más complicadas, te van a convertir mejor persona.

Recuerda que tu signo es tierra y eso lo hace siempre avanzar paso a paso, y esta carta también te dice que vas a tener la oportunidad de un mejor trabajo y mejor pagado, solo trata de aplicar en los día martes para que la suerte esté de tu lado.

También la carta del El Mago te dice que debes de ya tener una relación más formal en tu vida y dejar a un lado eso de estar saliendo con varios a la vez, recuerda que los virgo se caracterizan por su temperamento sexual y por eso siempre buscan varias parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme.

Te domina el numero 1 es decir la perfección humana, tu signo va estar atravesando la forma de reinventarse y empezar a progresar en todo lo relacionado a lo económico, también la carta del mago te ayuda a que lo espiritual esté de tu lado que puedes hacer cualquier ritual que te va funcionar.

En el amor tus signos más compatibles son Aries, Cáncer y Piscis, la carta del Mago te dice que el amor verdadero ya llegará a tu vida. Tus números mágicos son 01,09 y 13.

Libra

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de “El Sol”, esto significa que sigues con tu buena racha en lo económico, ten paciencia, que te va llegar tu recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que has realizado, solo ten cuidado con las envidias y mal de ojo, por eso te recomiendo que cargues algo de plata para cortar todo lo negativo.

La carta del El Sol te dice que es el momento de empezar ese negocio que has tenido en mente o de cambiar de trabajo, te va ir de lo mejor, pero también te dice que no descuides tu relación de pareja que es la base de tu vida.

Recuerda que tu signo su elemento es el aire y eso te hace siempre necesitar de alguien en tu vida, el número mágico es el 19, por eso junto a tu signo es de buena fortuna en cuestiones de juegos de azar y lotería. Los días miércoles van ser de suerte para ti junto a los números mágicos que son 02,19 y 24,  trata de usar más el color de la carta de El Sol. el amarillo, eso te va dar suerte y abundancia.

Tu compatibilidad con el amor es Capricornio, Tauro y Leo que son signos muy intensos, eso te va ayudar a estar en una relación más estable, van ser unos días de sorpresas y regalos, pero también la carta del el Sol me dice que debes de cuidarte de traiciones amorosa y económicas, que trates no confiar tanto, que es mejor ser más cauteloso a tu alrededor.

Escorpión

En horóscopo del Tarot te salió la carta de la “Rueda la Fortuna”, esta carta significa que debes de darle más prioridad a todo lo que tienes en planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti.

Recuerda que el signo de escorpión, su elemento es agua y eso te hace ser demasiado vulnerable ante los que te rodean. Esta carta en este momento te indica que es el tiempo para hacer grandes logros en tu vida laboral, todo lo que realices te va salir bien, los malos momentos quedaron atrás.

Debes de inyectarle más fuerza espiritual, el numero mágico es el 10, es decir que el comienzo y al vez el final, es decir, es el tiempo de renacer en todo lo que quieras lograr en tu vida personal como una pareja estable y tener un patrimonio para tu futuro, poder comprar una casa o coche, esta carta de la rueda la fortuna te dice que se te va dar sin problema.

Son tiempos de madurar y ya ver más para ti, que vas ser un líder muy grande, no dejes inconclusos tus estudios universitarios, recuerda que son tiempo de que el sabe más vale más.

Tus números de la suerte son 06,10 y 27, recuerda que tu día de la suerte es el viernes por lo sexual y social que es tu signo, tu mejor compatibilidad en el amor son Piscis, Cáncer y Leo, estos van ser amores verdaderos en tu vida sentimental.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana, 18 al 20 de octubre, abundancia y perdón para muchos. Pexels

Sagitario

En la carta del Tarot te salió “El Mundo”, esto significa que es el momento de la expansión, de seguir adelante con todos tus proyectos de trabajo, que no tengas miedo, que la mejor decisión la tomarás en estos días para crecer en lo económico.

La carta de el Mundo te indica la necesidad de libertad y estar constantemente en viajes, recuerda que esta carta junto con tu signo es la combinación perfecta para la aventura y el cambiarse de país o cuidad, te va ir de lo mejor.

Esta carta indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas, que con la persona que estás en este momento es el indicado para formar una relación seria y a los sagitarios que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de Aries, Géminis o Leo, que va ser muy compatible contigo.

Ten cuidado con algún problema de salud si eres sagitario mujer con las hormonas y si eres sagitario hombre con problemas sexuales, así que ve con tu médico recuerda, que a tu signo lo domina el sexo, así que trata de siempre estar checando. 

El número 21 que va ser tu número mágico te dice que es el tiempo de alejarte de las personas negativas que solo buscan por interés, aprende a seleccionar bien a las personas que te rodean, que tu mejor día es el martes que reinará la suerte en juegos de azar con los números 01,18,21 y trata de usar más el color de esta carta, el verde.

La victoria te va acompañar en todo proceso legal gracias a esta carta, pero también te dice que son tiempos de ahorrar para tu futuro.

Capricornio

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de “Fuerza”, esto significa que tendrás la victoria y la suerte para poder realizar cualquier cambio positivo en tu vida, la fuerza espiritual va a estar de tu lado y que debes de aprovecharla.

El número mágico va ser el 08, esto significa tu gran talento para convencer a los demás y siempre ser un guía en todo lo que realices, recuerda que la carta de la Fuerza es de gran de ayuda en este momento que atraviesa tu signo.

Si tienes algunos problemas en cuestiones familiares o personales se van a poder resolver de la mejor manera, esta carta, la Fuerza, me dice que una luz espiritual muy fuerte te va rodear para poder así el terminar con ese proyectos de trabajo y realizarte en tus estudios universitarios, no lo dudes,  la victoria está de tu lado.

En cuestión amorosa tu mejor pareja es Aries, Cáncer o Libra, vas a poder encontrar el amor verdadero en estos signos. Tu mejor día es el lunes, tus números mágicos son 03,08 y 30. Trates de usar más el color de la carta de que es azul claro.

Recuerda que no siempre vas a tener la razón, déjate ayudar en cualquier problemas que estés atravesando, un amor nuevo está en camino en tu vida si eres soltera. 

Acuario

En el horóscopos del tarot te salió la carta de “La Sacerdotisa”, esta carta junto con tu signo significa el gran deseo de ser alguien en la vida y el siempre estar en constante lucha para sobresalir ante los demás.

Recuerda que la carta de la Sacerdotisa te indica responsabilidad y conciencia, es decir que estás en el momento de tomar riendas de tu vida para ser mejor persona y asumir todo lo que haces ante los demás, es decir la conciencia humana.

Recuerda que esta carta del Tarot también indica el karma, esto significa que lo que haces se te va regresar tarde o temprano ya sean buenas o malas nuestras acciones. Por eso se te recomienda siempre analizar lo que vayas hacer a favor o en contra de los demás. 

La energía de la carta de la Sacerdotisa es suprema, si sabes utilizarla en tu favor te va ayudar a crecer en lo profesional, es decir que debes ser más astuto y fuerte de mente para que lo que pienses se realice.

Esta carta te va ayudar al entendimiento de todo lo laboral, con la sabiduría que caracteriza esta carta lograrás el éxito. El número mágico es el 02, es decir la dualidad perfecta que te indica el tiempo de formalizar o tener una pareja con los signos más compatibles para ti que son Aries, Géminis y Libra, no lo dudes que el amor estará ya presente en tu vida.

Tus números mágicos son 02,15 y 23, tu mejor día el Jueves.

Piscis

En el horóscopos del Tarot te salió la carta de “El Carro”, que esta carta junto a tu signo significa determinación de ser alguien en la vida y alcanzar el éxito. 

Como el elemento de tu signo es el agua, lo hace indeciso para tomar las grandes retos que se le presentan en la vida pero esta carta te está diciendo que es el tiempo de crecer en lo económico, no lo dudes, todas las decisiones que tomes estará la suerte de tu lado.

El número mágico el 07 te dice que es el momento de invertir en tu futuro como una casa o coche que se te va dar sin problemas, recuerda que el número 07 es poderoso en todo, te va  a quitar envidias y salaciones que tengas a tu alrededor. Simplemente prende una veladora de siete colores el día de suerte que es el martes y verás como te va ir de lo mejor.

Esta carta el Carruaje o Carro,  te dice que no debes de jugar con los sentimientos de los demás, si esa persona no te interesa es mejor dejarla y ya tener alguien más compatible con tu signo que son los de Aries, Cáncer y Escorpión, estos signos serán de amores verdaderos.

Tu mejor día para jugar lotería y juegos de azar es el viernes con tus números de la suerte 00,07 y 56. Recuerda usar mucho el color de la carta del carruaje, el blanco que eso te ayudará a tener más abundancia, el lado negativo de la carta del carruaje es el ser terco y mentiroso así que trata de quitarte esos defectos para que vivas en paz.

Para más horóscopos, predicciones y rituales sigue a Mhoni Vidente en redes sociales.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS