Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 11 al 13 de octubre, el mensaje de los ángeles.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 11 al 13 de octubre, el mensaje de los ángeles

La vidente más querida de México revela cuál será nuestra suerte este fin de semana, que sin duda promete mucho

Por: Brenda Colón Navar

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 11 al 13 de octubre, el mensaje de los ángeles.(Unsplash)

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 11 al 13 de octubre, el mensaje de los ángeles. | Unsplash

Mhoni Vidente nos comparte los horóscopos del fin de semana 11 al 13 de octubre, donde el mensaje de los ángeles es claro para cada uno de los signos del zodiaco. Para muchos de nosotros serán días decisivos, por lo que será muy importante escuchar a los seres celestiales para tomar las decisiones correctas que nos lleven a la prosperidad.

Amor, dinero, salud, Mhoni Vidente nos explica a detalle lo que hay en cada una de estas áreas para los signos del zodiaco este fin de semana. Tras días bastante agitados, pareciera un respiro, pero habrá encuentro de grandes emociones.

Además, para muchos otros llega una oportunidad económica importante, por lo que no podemos descartar los números de la suerte y recomendaciones de colores para vestir o veladoras para encender que nos darán paz en estos días. 

Los horóscopos del fin de semana

Así llegan las predicciones para cada signo del zodiaco, no te olvides de pensar con la cabeza fría y no dejar que energías externas tomen control de tu vida y tus decisiones, eres lo suficientemente fuerte para pasar por esto y mucho más. Aquí las recomendaciones de Mhoni Vidente

Aries

Tu ángel dice que tienes que dedicarte más tiempo a ti, por lo que es momento de hacer ejercicio, dieta, comprarte ropa, reinventarte, cambiar el look, este mensaje es para que estés mejor contigo y  con quien te rodea. 04 y 011 serán tus números de la suerte con lo que este fin de semana tendrás dos oportunidades muy importantes para dinero extra. 

Viste de rojo o de azul fuerte para atraer la prosperidad y el domingo 13 no te olvides de encender una veladora blanca para mejorar la comunicación con los ángeles, pedir lo que necesitas y que sea cumplido. En el amor te buscará alguien de capricornio o piscis para algo formal, también regresa alguien de tu pasado de los signos virgo o libra, cierra el círculo.

Este fin de semana habrá fiesta y te regalarán una mascota. Te acompaña la carta de la abundancia, aprovecha el fin de semana para un negocio o trabajo extra, trata de pagar tus deudas y ahorrar más, comprarás cosas para tu casa. 

Tauro

Será un fin de semana de energías encontradas donde te buscan amores del pasado para regresar, no quedes peleada, platica bien las cosas con esa persona, que haya paz y déjale fuera de tu vida. Llegan amores que serán más compatibles de signos como capricornio, escorpión o cáncer, enfócate en ellos. 

Viene un golpe de suerte el día 11 de octubre con los números de la suerte 01 y 09, te llega dinero extra y es el tiempo de cuidarte más en cuestiones de salud, dormir mejor. Te desvelas mucho pensando, mueve tu cama de lugar, cambia tu colchón, tus sábanas, echa agua bendita para que puedas relajarte. 

En el trabajo hay juntas donde debes poner atención. En las cartas te aparece la sacerdotisa, un familiar muy querido que ya falleció y te va a estar ayudando. Por favor, el día 13 prende una veladora roja y habla con esa persona. Te buscará alguien muy importante con una oferta laboral, no la desperdicies.

Sé prudente con tus palabras y atiende a tu familia, quien te buscará para ir a varias fiestas. 

Géminis

Será un fin de semana donde tu ángel de la guarda te acompañará en todos los sentidos, ¿te sentías triste o depresivo? Tu ángel te será de gran ayuda. Has tenido días de complicaciones en el trabajo y personas cercanas, por lo que debes prender una veladora el día 13 de color naranja o amarilla para limpiarte de energías. 

Habrá muchas fiestas y amores apasionados y fugaces. Festejarás a alguien muy querido, sé más consciente en tu trabajo y tu escuela, sé prudente con tus palabras, no des consejos que no te piden. Te sale la carta del pensamiento, lo que quiere decir que has pensado mucho sin hacerlo realmente y sin orden, acomódalas y realízalas poco a poco. 

La carta habla de los amores prohibidos, mucho cuidado. 03 y 27 son tus números de la suerte. 

Cáncer

Será un fin de semana de energías positivas con amores nuevos, amores del pasado, fiestas, reinvención. Tendrás muchas cosas positivas a tu alrededor, especialmente el 11 y el 13 de octubre. La suerte llega con los números 05 y 21, juega lotería y usa el color blanco o colores claros para atraer la abundancia. 

Limpia bien tu casa, cambia los muebles de lugar para dejar ir energías negativas, saca todo lo que no uses de tu clóset. Viene un jefe nuevo a tu trabajo, comunícate bien con él y lograrás un ascenso. No te estreses pensando cosas que no son, los que se fueron de tu vida es para hacer espacio a cosas mejores. 

En cuestiones de familia visitarás a un hermano o a tu mamá. Has andado mal de la garganta, trata de cuidarte y si tienes una fiesta cuidado con las bebidas. Te sale la carta del vigilante, quiere decir que hay enemigos ocultos, protégete, enciende una veladora azul o morada. 

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 11 al 13 de octubre, el mensaje de los ángeles. Pexels

Leo

Tendrás un fin de semana de mucha fiesta, cambiar tu look y reinventarte, conocerás a personas muy importantes. Eres el signo que todos voltean a ver, llega mucho amor y pasión especialmente el día 13 con luna llena. Ponte mucho perfume o date baños de flores para abrir el camino al amor, serás compatible con todos los signos. 

Regresan los amores del pasado por tu sensualidad, pero trata de cortar esas energías para avanzar. 07 y 30 son tus números mágicos, juega lotería el 11 y viste de colores fuertes. Sal a caminar para llenarte de energía.

Te sale la carta del sol, traes doble suerte, mucha abundancia, recuerda sonreír y si tienes problemas legales verás que se resuelvan. Arregla tu coche.

Virgo

Será un fin de semana de reacomodar tus sentimientos. Estarás viendo quién te quiere realmente y quien no, surge la oportunidad de estudiar nuevamente, de poner un negocio los fines de semana, es momento de progresar y guardar para el futuro. Habrá muchas fiestas, acércate a tus papás y no de despegues tanto de ellos, siempre querrán lo mejor para ti.

Este día 13 de luna llena enciende una veladora blanca para hablar con tu ángel de la guarda. Vas a saber de una boda que te pondrá muy feliz, además en cuestiones amorosas te viene un amor nuevo muy compatible. 

Te sale la carta del dinero, quiere decir que vas a tener mucha prosperidad pero debes ser consciente de lo que gastarás, sé humilde, no presumas o te llenarás de envidias y mal de ojo. Guarda tus planes con discreción, 10 y 24 serán tus números mágicos. 

Libra

Estás de cumpleaños, diviértete, júntate con tus seres queridos. Eres uno de los signos más festejados, saldrás mucho todos los días, más el sábado. Acepta las invitaciones, te reencuentras con amores del pasado pero déjate querer por los amores nuevos de leo, aries y capricornio. 

13 y 29 son tus números de la suerte, a jugar lotería, vístete de azul fuerte o claro para atraer abundancia. Acércate a tus papás, cuida lo que comes y lo que tomas.

Tu carta de este fin de semana es la de la construcción, habla de formar algo para el futuro y dice que podrás crecer mucho en tu economía, habla con tu jefe para un mejor puesto. Cuídate de las traiciones laborales.

Escorpión

Serán días mágicos, sensuales y amorosos, muy prósperos. Te pagarán deudas y tus problemas se van a resolver de la mejor manera. El día 13 de octubre prende una veladora amarilla o blanca para pedirle a tu ángel de la guarda un mejor trabajo. 

Cuídate mucho de los huesos, la espalda, ve a que te revise el médico, cambia de colchón si puedes, vístete de colores claros. Habrá problemas familiares pero no te los tomes apecho. 16 y 22 son tus números de la suerte. 

Tu carta del tarot es la de guardar dinero para el futuro, has gastado mucho en cosas que no debías, considera invertir en una casa o un auto, quizá vuelves a estudiar. Piensa y acciona, no te quedes con las ganas. Hay mucha fiesta, cuídate de los huesos, espalda y úlceras. 

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 11 al 13 de octubre, el mensaje de los ángeles. Pexels

Sagitario

Días de cambios radicales en tus ideas, tu casa y tu trabajo. Hay ideas encontradas, viernes y domingo serán tus mejores días. Piensa mejor lo que harás, no te apresures. Llegan amores nuevos mayores que tu pero muy compatibles. 

Toma un curso los fines de semana, arte, fotografía, ejercicio, así te relajarás de todo el estrés que acumulaste en la semana por ser tan perfeccionista.

Te acompaña la carta de la torre, no hagas problemas donde no los hay, no te enojes por nada, no te pelees con quien te amas aunque seas muy explosivo. El 13 de octubre prende una veladora blanca, usa algo de plata y llegará la abundancia.

Te busca alguien del pasado para invitarte a un negocio. 02 y 17 son tus números de la suerte. 

Capricornio

Tendrás un fin de semana de darte cuenta sobre qué necesitas para tu futuro, organizarás tu tiempo, tu economía, no te enojes, aplícate para ser alguien en el futuro. Tendrás ideas de crecimiento y días muy buenos con mayor abundancia.

En el amor hay estabilidad, si eres soltera llegarán amores nuevos pero muy apasionados y fugaces. Empezarás a hacer ejercicio y dieta, te verás mejor que nunca. 06 y 59 son tus números de la suerte y no te olvides de perder tu veladora blanca o roja el 13 de octubre. 

Cuídate mucho de la mente, bájale a la ansiedad, al estrés y las migrañas. Te sale la carta del mundo, invitaciones a viajes, di que sí, conoce gente nueva, te ayudará a estar mejor.

Acuario

Serán días de estar ordenando tu vida sentimental. Trata de hablar con esa persona del pasado con quien tienes problemas, bájale al orgullo y al sentimentalismo, no te pelees con nadie. Prende tu veladora blanca el 13 de octubre. Este viernes será tu mejor día y hablarás con alguien importante en cuestiones de negocio y economía. 

Cuídate de alergias, deja el cigarro. Te busca un amigo para resolver algo legal, trata de poner ojo en lo que firmarás. 14 y 15 son tus números de la suerte. 

Te sale la carta de la familia, por lo que es el momento de ponerte las pilas para una relación más estable y duradera. Amas las fiestas, eres el coqueto natural y debes madurar, considera una pareja para el futuro. Tendrás dos hijos próximamente si estás casada.

Piscis 

Será un fin de semana de salir de viaje, de reencontrarte con el amor, arreglarás tu casa y podrías adoptar una mascota. Son días mágicos, el 11 y el 13 serán tus mejores días. Iniciarás rutina de ejercicio, es muy bueno y evita jugar con dos amores.

Si estás soltera convivirás mucho con amigos y amores nuevos, reinvéntate. Recuerdas mucho a alguien que ya falleció, prende tu veladora el día 13. 08 y 33 son tus números de la suerte. 

Te sale la carta del carro, avanzarás, no te detengas, has pensado mucho pero es hora de aventarte, hazlo. Esto sí, ten cuidado con los chismes y envidias. Comprarás algo nuevo que te ayudará a verte y sentirte mejor. Sal de viaje con tu pareja y es momento de tener hijos. 

Para más horóscopos, predicciones y rituales sigue a Mhoni Vidente en sus redes sociales.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS