Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos del 8 al 13 de marzo; la suerte está de tu lado
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos del 8 al 13 de marzo; la suerte está de tu lado

Los horóscopos de la semana del 8 al 13 de marzo ya están aquí, presta atención a las recomendaciones de Mhoni Vidente y trata de sacar provecho a los astros para que esta sea una semana fenomenal.

Por: Joselyn Sánchez

Mhoni Vidente: Horóscopos del 8 al 13 de marzo; la suerte está de tu lado(Especial)

Mhoni Vidente: Horóscopos del 8 al 13 de marzo; la suerte está de tu lado | Especial

La cubana Mhoni Vidente nos comparte lo que te deparan los astros en la semana del 8 al 13 marzo, es momento de renovarte y de tomar la suerte que los astros han dispuesto para ti para sacar provecho, así que disfruta de estos días y trata de calmar esas energías negativas, todo irá hacía mejor.

Aries

El astro rey que es el Sol estará dominando a Aries esta semana, vas a estar en constante crecimiento, sobre todo el cierre de contratos, nada más cuídate de los chismes o cuídate en problemas de envidias, trata de cortar todas esas energía y evita juntarte con personas que te llenen de envidias, tienes que cortar por lo sano y comenzar a crecer, el Sol te estará trayendo mucha abundancia.

Seguir leyendo: A estos tres signos zodiacales les proponen matrimonio o se casan en marzo

El lunes 8 de marzo va a ser tu día mágico, tu número mágico el 01 y tu color el amarillo junto con el naranja. En el tarot te sale la carta de El Juicio que dice que si tenías algún problema legal lo vas a poder resolver, también dice que estarás concretando contratos nuevos en cuestiones de trabajo o la llegada de un dinero extra que no esperabas.

Un amor del pasado te va a estar buscando para volver, trata de  negociar otra vez, todos tenemos errores y se vale volver a empezar. Y para los Aries  que ya tienen pareja que es del signo Acuario, Géminis o Libra, van a ser muy compatibles estos días. Te viene una sorpresa porque se acerca tu cumpleaños, por lo que podría llegarte un dinero extra o haber movimientos en cuestión de trabajo para que puedas creer.

Cuídate mucho en cuestiones de hormonas, presión alta y trata de  estar más tranquilo en cuestiones de arrebatos, no te enojes por enojarte y trata de dormir más porque tienes insomnio acumulado.

Tauro

Esta será una semana mágica porque vas a poder resolver problemas del pasado y tu cuerpo se va a llenar de salud y de bienestar, te vas a estar sintiendo mejor en cuestiones de salir adelante, hacer ejercicio, llevar una dieta, reinventarse más que todo Tauro. El planeta que te va a estar dominando esta semana es Mercurio, el planeta de la comunicación, por lo que vas a estar platicando con mucha gente nueva, harás convenios en cuestiones de trabajo.

El miércoles 10 de marzo será un día mágico para ti en todos los sentidos y tu número esencial será el 07 por eso debes tratar de usarlo más en la semana, recuerda que es momento de comenzar proyectos nuevos y es bueno que contemples el hecho de seguir estudiando.

Tu carta esta semana es el Siete de espadas, lo que dice es que no cargues problemas que no son tuyos y trata de alejarte de personas que son conflictivas o que nada más te meten en problemas. Es el momento de tomar decisiones para poder avanzar.

Tu mente y tu cuerpo están llenos en cuestiones de salud. Es momento para poner un negocio y dile no a la flojera. No te metas en problemas que nos tuyos. Tu color base será el rojo intenso y si puedes estrenar unos zapatos el miércoles para que puedas pisar más éxito. Tus signos compatibles van a ser Acuario, Virgo y Escorpión, déjate querer.

Mhoni Vidente: Horóscopos del 8 al 13 de marzo; la suerte está de tu lado FOTO: PEXELS

Géminis

El planeta que te estará rigiendo esta semana será el planeta Venus, por lo que el amor te acompañará y es que el Géminis no puede estar solo, siempre busca una pareja porque eres el gemelo del zodiaco. Últimamente has tenido muchos conflictos con alguna expareja o con la relación actual, pero esta semana será de reconciliación, de pedir perdón y de estar más tranquilo en cuestiones amorosas.

Tu día mágico será el viernes 12 de marzo para que puedas progresar. Tu número mágico es el 06. Tu carta de tarot es el Siete de Oros, la cual te dice que es momento de ahorrar para poder formar un patrimonio para tu futuro. Es momento de cambiar de trabajo y buscar algo más próspero.

Esta semana vendrán golpes de suerte, tu color es el azul fuerte y el viernes, antes de salir de casa ponte mucho perfume para que estimules la suerte. Tus signos compatibles son Capricornio, Aries y Escorpión pero ten cuidado con los amores prohibidos, aquellos que estén casados o tengan pareja.

Cáncer

El planeta que te estará dominando esta semana es el planeta Marte, por lo que debes tener calma porque vas a estar sensible, con muchos pleitos, energías cruzadas, pero a la vez con mucha suerte en cuestiones de negocios o cerrar contratos, pero calma, no te pelees por pelarte, recuerda que la base de una relación es la confianza y eso es lo que necesitas estimular toda la semana.

Tu día mágico será el martes 09, trata de hacer todos los trámites que tengas pendientes en cuestión de trabajo, sacar un crédito, y eso te va a estar ayudando, tu número de la suerte es el 03 y tu color es el verde claro o los colores pastel, principalmente el verde pastel. Tus signos más compatibles son Piscis, Escorpión y Sagitario.

Tu carta del tarot es el Dos de Espadas que significa el ángel protector, si te estaban  haciendo algún mal de ojo, esta semana el ángel protector te va a ayudar a quitarte todas esas energías. Te recomienda que te cambies de case, que busques una casa mejor en donde puedas crecer más en cuestiones de energía. Se te recomienda tener una mascota al lado para que estimules tus lazos afectivos. Será una semana de mucho crecimiento en lo laboral, muchas juntas, pero con mucho provecho.

Seguir leyendo: Los cinco signos que no soporta la soltería

Leo

Será una semana fuerte en cuestiones de abundancia, en cuestiones de cambios, de actitud, de renovarse, de pensar en una cirugía estética o algunos arreglitos que te hagan lucir mejor y estás en tu momento. El planeta que te estará ayudando es Júpiter, el más fuerte, el que todos lo voltean a ver, por eso es el momento de crecer más, de cambiarte de trabajo, de volver a estudiar, de poner un negocio.

También es momento de no andar con tantas personas a la vez. Júpiter te ayudará a crecer económicamente. Tu día mágico es el jueves 11 de marzo y tu número de la suerte es el 01, tus colores de la suerte son el naranja y el rojo, trata de usarlos esta semana. El día 11 prende una veladora naranja o roja.

Tu carta del tarot es el As de Copas, lo que te dice que tendrás la ayuda necesaria para que si estás en trámites de divorcio lo soluciones de la mejor manera, también si tienes trámites para sacar la visa o sacar tu título se va a poder lograr, solo ten cuidado porque recuerda que en boca cerrada no entran moscas, trata de no dar opiniones ni meterte en lo que no te importa. Tus signos compatibles son Géminis, Acuario y Aries.

Virgo

El planeta que te ayudará esta semana es Saturno, el planeta de la negociación, de la administración, ese planeta te ayudará a avanzar, es muy nostálgico, muy corajudo, a veces el lado negativo vence al lado positivo, pero en esta semana te ayudará a crecer y hacer negociaciones nuevas en cuestiones de trabajo, de volver a estar en paz en su relación de pareja.

Tu pareja es importante y a veces la relación se vuelve toxica por eso hay que sanarla. Si estás soltero puede llegar un amor de Aries, Géminis o Sagitario. Tu día mágico será el 13 de marzo, ese día podrás efectuar cualquier ritual y va a funcionar 100 veces más. Tu número de la suerte es 05.

Tu carta del tarot es La Templanza y te dice que no tengas miedo a los retos, no tengas miedo al qué dirán, no tengas miedo a avanzar, es momento de crecer más en todos los sentidos y trata de negociar con tu jefe para que puedas recibir un poco más de dinero y de abundancia. Ten cuidado con los amores prohibidos, no te metas en problemas que no son tuyos, tu color es el blanco y todos los colores claros, prende una veladora blanca el 13 de marzo para que te ayude en todas esas energías positivas.

Libra

Esta semana es el momento de ayudarte a ti mismo, tu planeta es Urano para que estés bien en cuestiones de salud, económicas y no meterse en problemas, este planeta te ayudará para que estés en paz, para que sepas qué es lo que quieres en tu vida. Tu día mágico será el viernes 12 de marzo y será perfecto para cambiarte de trabajo, sacar un crédito o progresar en todos los sentidos y encontrarte una pareja idea, puede ser del signo de Acuario, Piscis y Géminis.

Deja esos amor toxico, tu número es el 08 y tu color es el azul fuerte y azul claro, pero el viernes trata ponerte mucho perfume, algo nuevo y en todo azul. Tu carta del tarot es El Mundo, lo que indica que es momento de moverte, de cambiar de trabajo, de casa o salir de viaje, incluso es momento de socializar con personas nuevas, si tienes coche véndelo y cómprate uno nuevo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del 8 al 13 de marzo; la suerte está de tu lado FOTO: PEXELS

Escorpión

Va a ser una semana de no tomar a pecho lo que digan, no te pelees por pelearte. El planeta que estará cerca de ti es Neptuno, el astro que rige todo el aspecto social, todo el ambiente político y laboral, por lo que te ayudará a conocer gente muy importante que te ayudará a crecer en cuestiones laborales, escolares y políticas.

Va a ser una semana de energías encontradas  así que evita sacar créditos y de comprar con la tarjeta, trata de cuidarte en cuestiones de salud. Tu día mágico será el día domingo y este día te ayudará para crecer económicamente. Tu número será el 11 y tendrás dos golpes de suerte. Usa gris o negro para estimular la suerte.

Tu carta del tarot es La Estrella, lo que indica que te llegará una sorpresa económica, algo en cuestiones de trabajo, algo que estabas esperando hace mucho. Si tienes pareja se anuncia un embarazo en puerta, puede ser un hijo o un sobrino. Si estás soltero trata de buscar un Piscis, Cáncer y Leo. Ten cuidado con amores prohibidos.

Sagitario

El planeta que te estará dominando es el planeta Plutón, lo cual te hará tener sentimientos encontrados, puedes estar melancólico y no saber si quedarte o irte con tu pareja o en el trabajo, vas a estar con muchos pensamientos. Tu día mágico será el 13 de marzo para crecimiento laboral, no te cofundas y ese día prense una veladora roja o azul para estimular la abundancia y no te divorcies, calma.

Tu carta del tarot es el As de Bastos, lo que significa que es el momento de tomar decisiones para crecer en la vida en todos los sentidos. Te vienen amores nuevos de Aries, Sagitario, Cáncer.

Seguir leyendo: Las mujeres más inteligentes según el signo zodiacal

Capricornio

La luna te dominará durante la semana, será una semana de nostalgia, amor, y sentimientos, pero se vale pedir perdón y comenzar en otra parte, es momento de enderezar lo que no estaba bien. Tú día mágico es el lunes 8 de marzo, tu número es el 13 y tu color es el amarillo y naranja.

La luna te está llenando de reflexión y es momento de entender que si vas por buen camino seguir ahí, pero si te equivocaste es momento de enderezar el camino. Tu carta del tarot es el Seis de Oros que te invita a no dejar la escuela ni el trabajo. Trata de ser más selectivo en cuestiones de amistad y trata de dejar los vicios. Tus signos compatibles son Aries, Leo y Escorpión, cuidado con los embarazo sorpresa.

Acuario

El sol te dominará esta semana por lo que tendrás mucha suerte, no te aceleres, las cosas se irán dando en su momento tu día mágico será el jueves 11 de marzo, ese día trata de prender una veladora azul o blanca para que abran los caminos. Si quieres cambiar de coche, es momento de hacerlo tu número será el 14.

Tu carta del tarot es el As de Oros, no lo dudes, es el momento de crecer más, todo lo que te propongas lo harás esta semana, solo cuídate de las malas envidias. Tu relación de pareja te hará crece más. Si estás soltero puede llegar un amor del signo de libra, Aries o Escorpión. Trata de no prestar dinero porque te van a robar la suerte, y tendrás una nueva llegada a tu hogar, un bebé o una persona que estaba fuera.

Mhoni Vidente: Horóscopos del 8 al 13 de marzo; la suerte está de tu lado FOTO: PEXELS

Piscis

Muchas felicidades, sigues en temporada de buena suerte, tu planeta esta semana será Júpiter, lo que te traerá más suerte, pero es momento de ya tomar decisiones así que aprovecha. Tu día mágico será el 9 de marzo, tu número mágico será el día 21. Los signos compatibles serán Piscis, Géminis y Escorpión, si estás ahorita en pareja trata de no pelearte, no todo son celos ni controlar a la pareja.

Tu carta del tarot es El Mago, por eso debes aprovechar el 9 y pedir un deseo, tus colores serán el verde fuerte y el amarillo y puedes traer más abundancia. Ten cuidado con los regaños en el trabajo, busca estudiar idiomas, te llegarán dos regalos esta semana, disfrútalos.