Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio; hora de crecer
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio; hora de crecer

La cubana Mhoni Vidente nos comparte los horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio así que podrás conocer tu planeta y tu carta del tarot para conocer los consejos que te ayudarán a crecer.

Por: Joselyn Sánchez

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio; hora de crecer(FREEPIK)

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio; hora de crecer | FREEPIK

Mhoni Vidente nos dice qué nos deparan los astros en la semana del 21 al 25 de junio, así que presta atención a los horóscopos y sácales provecho para que puedas crecer y avanzar como tanto lo has deseado, así que no te dejas llevar por el lado negativo que sin duda te irá mejor.

Aries

El planeta que te va a estar dominando es el planeta Marte junto con la carta de Los Tres deseos, por lo que esta será una semana de suerte, de estar tomado la iniciativa de empezar a crecer más económicamente hablando y en cuestión de tomar decisiones, piensa tres deseos qué quieres que se te cumplan y llegarán casi de inmediato a tu vida, pero también el planeta Marte te dice que seas más prudente en cuestiones de enojos, que seas más prudente en cuestiones de negociaciones.

Será una semana de amores, te invitarán a salir de vacaciones con tu pareja o con tus amigos. Dios te va a bendecir tres decesos que debes pensar al inicio de la semana para que se cumplan esta misma semana. Tus números de la son el 03 y el 27, trata de no pelearte con tu pareja porque esa persona sí te quiere bien, pero como eres muy territorial quieres controlar todo. No te olvides de la salud, no tomes pastillas para adelgazar, sino que lleva un régimen de alimentación y de ejercicio.

Seguir leyendo: Signos Zodiacales de las mujeres más influyentes del mundo

Tauro

El planeta que te va a dominar esta semana será Saturno, que es el planeta de la comunicación y tu carta es la del Negocio, esta semana es perfecta para poner un negocio o cambiarte de trabajo, te está dando la carta en cuestiones de mejorar y para ello tendrás muchas relaciones públicas con gente de poder, con contactos.

Vas a conocer amores más compatibles contigo, tus números de la suerte son el 14 y 07, vas a tener dos golpes de suerte y trata de ser más consiente a la hora de dar opiniones, sé prudente y no seas tan drástico, cuida tu salud y ve con tu médico.

Géminis

Esta semana te sale la carta de El Diablo, pero esta es una carta muy importante, acabas de pasar tu cumpleaños y te dice que te cuides de los enemigos ocultos, o les confianza a cualquiera porque no toda la gente es buena como tú, por eso todos los días deberás prender una veladora blanca a lo largo de una hora y reza la oración que quieras y encomiéndate a Dios para quitarte la energía negativa.

Tu planeta esta semana será Mercurio y te hará crecer en cuestiones de negocios, paga tus deudas, si tienes un problema legal lo vas a poder resolver, si estás en trámites de irte a vivir a otro país se te va a dar pero trata de ser más prudente, no le platiques tus cosas a todo el mundo para que no sean envidiosos, tus número mágicos son el 02 y el 23.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio; hora de crecer FOTO: FREEPIK

Cáncer

Empieza tu etapa de cumpleaños y tu planeta esta semana será Júpiter que es de los más grandes de los planetas, lo que significa que vas a empezar con el pie derecho y comenzarás a progresar económicamente, se van a quitar muchos enemigos y esta es una está de crecer y de abundancia en todos los sentidos.

Tus números de la suerte serán el 09 y 33, tu carta es La justicia, que significa que si tenías algún problema legal será resulto, si tenías algún problema en cuestiones de deudas del pasado lo vas a poder resolver, si tenías problemas con tu pareja también los vas a poder resolver en todos los sentidos.

Será una semana e inicio de cumpleaños de mucha suerte, concéntrate más en cuestiones de exámenes y dale continuidad a tu vida, si te quieres embarazar estás en el momento para ser padres, les viene una semana de viajes rápidos en cuestiones de trabajo y en cuestiones de placer y te llegarán regalos sorpresa.

Leo

Te sale la carta de El Sacerdote, y tu planeta esta semana será Venus que es el planeta del amor, de la comunicación, del crecimiento personal, por lo que esta semana será para conquistar completamente todo, el trabajo, amores nuevos, en cuestiones de escuela, conquistar para el futuro.

Será una semana de ayuda espiritual por eso te sale El Sacerdote, por lo que Dios estará contigo, habrá reajustes y reacomodos en cuestión de personal, pero como quiera tú vas a salir muy bien, trata de cuídate de los chismes, tus número mágicos serán el 06 y el 52, tendrás dos golpes de suerte esta semana y te llegará un regalo que no esperabas, es momento de cambiarte de lugar para que crezcas más.

Seguir leyendo: Signos Zodiacales cuya vida amorosa cambiará en la temporada de cáncer

Virgo

El astro rey, EL Sol, es tu planeta esta semana y eso significa abundancia, prosperidad, quitarse malas energías y tener la mente abierta en todos los sentidos para empezar a progresar, te va a llegar una sorpresa económica esta semana con los números 08 y 43.

Tu carta es La Muerte, lo que significa un cambio total y radical, deja el pasado tras y comienza un nuevo proyecto de vida y El Sol te ayudará a crecer y progresar, no le tengas miedo al qué dirán, si quieres ser alguien importante en tu vida quítate tus miedos, no pidas opinión tú sigue tú intuición y tu corazón, así que comienza de cero y empieza de nuevo.

Te viene una oportunidad nueva en cuestiones de negocios, una oportunidad nueva de rehacer tu vida en cuestiones amorosas, si estás pasando por un divorcio ya no pelees, ya sana ese pleito y conoce gente nueva, además reinvéntate, cambia tu apariencia, ponte dieta, hazte un cirugía estética.

Libra

Será una semana de crecimiento personal, de ser mejor persona en todos los sentidos, se volver a estudiar, de darle continuidad a tu negocio, no rendirte por rendirte, sacar lo mejor de ti, tu planeta es Urano por lo tendrás pensamientos negativos que debes quitarte de la mente y solo quédate con las cuestiones buenas.

Tu carta es La Estrella, lo que significa será una semana de éxitos en el trabajo y recibirás un dinero que no esperabas por cuestiones de un pago o de comisiones, pero la carta dice que no debes tener miedo, es hora de seguir avanzando, independizarte o vivir en otra parte, eso te ayudará a crecer, si estás en demanda laboral ya la vas a solucionar, cuídate de olores de piernas y huesos.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio; hora de crecer FOTO: FREEPIK

Escorpión

Esta semana La Luna te estará dominando por lo que tendrás una intuición muy elevada que te hará saber quién te quiere hacer daño o quien te quiere hacer bien, vas a comenzar a crecer económicamente, La Luna te va a poner algo sentimental y podrías acordaste de personas del pasado o alguien que ya está con Dios, se vale, pero no debes estancarte, debes seguir avanzando.

Tu carta es El Emperador para poder llevar a la gente a cumplir sus objetivos porque eres un líder social, pero tú problema es que te picas solo, es decir, te auto saboteas, así que busca no ponerte el pie, si tienes problemas con tu pareja los vas a poder solucionar y si estás solo te va a llegar una pareja compatible, tus números son el 13 y el 20, tendrás tres golpes de suerte.

Sagitario

Tu planeta esta semana será Neptuno, el astro de la conciencia mental, de pensar dos veces lo que harás en tu vida por lo que debes empezar a controlar tus impulsos para avanzar en la vida. Te sale la carta de El Ermitaño, pero no te quedes solo, debes aprender a escoger mejor tu pareja.

Si estás viviendo un caos, estas emana se van a deslumbrar para empezar a crecer, la carta de el Ermitaño te dice que es momento de empezar a crecer, también te sale una deuda del pasado, trata de liquidarla y dale continuidad a los estudios y no los cortes, tus números son el 15 y 26, además de un golpe de suerte.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 21 al 25 de junio; hora de crecer FOTO: FREEPIK

Capricornio

El planeta que te va a estar dominando es Marte por lo que necesitarás mantener la calma, no te alteres ni sigas el juego de los demás, no dejes que te provoquen. Si bien Marte te traerá sensible, también te traerá progreso porque es el planeta de la riqueza, así que pon en marcha todos esos proyectos que tienes en mente.

No descuides tu salud y tu carta es El Mago, por lo que será una semana de abundancia, entonces, es un momento de empezar a crecer, traerás mucha ayuda espiritual, así que trata de ser más consiente en el amor, no andes con varios a la vez, cuida el celular y haz tus pagos, tus números son el 29 y 37, además de dos golpes de suerte.

Acuario

Será una semana en la que El Sol te estará dominando, por lo que tendrás abundancia pero también verás soberbia, así que trata de no ser alzado, si harás cambios radicales en tu vida, que sean positivos y trata de ya no ser infiel en tus relaciones amorosas y madura.

Si estás vendiendo algún bien podrás comprar algo mejor, tu carta es El Carruaje, por lo que vas a poder seguir avanzando, pero cuídate de los chismes y las envidias, si estás solo llegará un amor compatible y si ya tienes pareja hablarán de compromiso o de ser padres, tus números son 16 y 24, te llegará un regalo y organizarás un viaje en corto plazo.

Piscis

Será una semana en donde Júpiter te domine, por lo que serán días de trasformar lo negativo en positivo, por eso debes dejar los pleitos atrás, no te enojes con tu pareja, ni con tu familia, ni con nadie, es tiempo se sanar y te comenzará a ir mejor, incluso podrás salir de vacaciones.

Tu carta es El Dinero, la prosperidad, por lo que te llegará un dinero que te debían, si estás empezando un negocio irá bien, si buscabas un crédito te lo darán, y si tienes problemas legales saldrás victorioso, pero necesitas darle continuidad a las cosas y estás en cuestiones de avanzar en pareja, pero si estás soltero te llegará alguien muy compatible, tus número son 66 y 28 y tendrás dos golpes de suerte.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido