Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; éxitos y oportunidades.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; éxitos y oportunidades

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, comparte con todos y cada uno de los signos zodiacales las predicciones para este fin de semana, mediante los Horóscopos, que traerán grandes beneficios y retos en el amor, salud y trabajo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; éxitos y oportunidades.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; éxitos y oportunidades. | FOTO: UNSPLASH

La vida está llena de oportunidades por todos lados, solo es cuestión de abrir muy bien los ojos, la mente, y el corazón para poder percibirlas, y sobre todo, atreverse a tomarlas. Los astros traen a tu vida, sea cual sea tu signo zodiacal, grandes beneficios que puedes aprovechar, sabiendo interpretar lo que la vida quiere para ti. Sigue de cerca los consejos de la astróloga cubana Mhoni Vidente a través de los Horóscopos de este fin de semana, y conoce de qué manera hacerlo y qué es lo mejor para ti, según el signo que te rije.

Aries

Los Horóscopos de fin de semana indican que es tiempo de retomar tus acciones de progresar y más ahora que ya terminó febrero y pensar que debes de hacer en tu futuro para así estar de la mejor manera, Aries. Recuerda que el elemento de tu signo es el fuego y eso te hace ser muy intenso en tus metas, así que no dudes y pon en acción lo que necesitas, como un mejor trabajo, seguir estudiando, ser más ordenado con tus pendientes y tener sobre todo una cultura del ahorro para que estimules más tu patrimonio, detalla Mhoni Vidente.

Fin de semana de trabajo extra y la llegada de un dinero por una deuda. Te busca un amor que está molesto contigo por una infidelidad. Trata de ser más honesto y sanar esa relación sentimental. Tu golpe de suerte va a ser con los números 00, 23 y 14. El mejor consejo es que no pierdas la serenidad y respondas con agresión a cualquier crítica y reclamo hacia ti, así que trata de mantenerte en calma y más con las personas que más quieres en tu vida.

Tauro

Fin de semana de estar con tantas presiones de trabajo que a veces piensas en dejar todo y salir huyendo, pero debes de entender que tu signo está hecho de fortaleza y que puedes con todas las dificultades porque tu elemento es la tierra, y como buen Toro, esto te hace más inteligente que los demás signos del zodiaco, así que cada vez que sientas una presión o problema, solo pon en acción tu mentalidad y verás que pronto lo vas a solucionar.

Te llega la propuesta de volver a estudiar los fines de semana, Tauro. Tú retoma los estudios, que eso te va a hacer más fuerte. Ya no seas tan ahorrativo en tu persona, recuerda que la mejor inversión es en uno mismo, así que este fin de semana trata de consentirte en todo lo que tú deseas. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 33 y 17 y trata de seguir con tu rutina de ejercicio, que eso te va a ayudar a mantenerte de la mejor forma posible. Ambicionas tener poder y ser famoso y eso está bien, pero que no se vuelva una obsesión para que después no caigas en una depresión. Recuerda que todo llega en su momento.

Géminis

Una de las mejores cualidades que tiene tu signo es la comunicación y las relaciones públicas por ser el gemelo del zodiaco, te hace siempre sentirte con capacidad de entender a todos los que te rodean y poder ayudar en su formación de vida, por eso se te recomienda que estudies los fines de semana algo relacionado con la psicología, comercio internacional, todo lo relacionado al arte y moda y verás que vas a tener más capacidad para enfrentar tus retos.

Van a ser unos días de estar un poco melancólico y de entender que lo que te pasa es para que seas mejor persona y olvides los malos momentos que te hicieron los que tú creías que amabas. Este fin de semana cambia de look y renueva tu celular y verás que personas más compatibles contigo llegarán a tu vida. Te llega un dinero extra por lotería con los números 03, 28 y 66 y trata de ser más cauteloso con tu dinero, que te lo desean mucho. Tramita una papelería de pasaporte y visa en estos días.

Sigue leyendo: Qué tipo de mamá eres, según tu signo zodiacal

Cáncer

Fin de semana de entrega total a tus tareas y pendientes laborales. Van a ser unos días de estar actualizando todo lo relacionado con tus estudios y trabajo para ponerte al día y ya no sentirte tan presionado en el día a día. Te llega una invitación a una comida con un amor nuevo, trata de salir y olvidar a tu ex pareja, recuerda que siempre el amor va a llegar solo y a veces tu signo lo bloquea pensando en el pasado, así que este fin de semana vístete de colores fuertes para atraer más el amor y la suerte. Una recomendación: si eres hombre, no busques a una pareja que se parezca a tu madre, y si eres mujer, no busques a un hombre que sea tu hijo y las parejas son para construir, no para destruir.

Empieza un negocio nuevo los fines de semana. Ya no seas flojo y trata de comenzar esa rutina de ejercicio para verte de lo mejor. No compres nada que no vas a utilizar, recuerda que tu signo está en etapa de ahorro. Tus números de la suerte para la lotería son: 04, 33 y 71. Arreglas tu casa para que vivas más a gusto y lleno de felicidad. Ya no le hagas caso a los chismes de tu trabajo, trata de dejarlos en visto y seguir con lo tuyo, Cáncer.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus 

Leo

De acuerdo a los Horóscopos de fin de semana, como buen signo de fuego, te gusta que te aplaudan y te llenen de reconocimiento en tu ámbito laboral y de escuela y eso está bien, pero a veces es bueno dejar a un lado el ego y aprender a vivir más en la humildad, que eso te ayudará a tener más personas positivas en tu entorno laboral. Máxima alerta con un amor del pasado, trata de quedar en paz para que esa persona no quede dolida y te quiera hacer algún daño o encantamiento para que vayas, recomienda Mhoni Vidente.

Decides seguir trabajando los fines de semana para poderte comprar lo que tanto deseas. Te invitan a salir de viaje, pero será cerca. Tú ve, que eso te ayudará a renovar energías, Leo. Recuerda que este fin de semana se acaba febrero y debes de analizar que faltó por hacer para que en el próximo lo realices sin falta. Te viene un golpe de suerte con los números 01, 28 y 77. Recuerda que estás en tu etapa de magnetismo, es decir, que todo lo que desees vendrá a tu vida.

Sigue leyendo: Mujeres a las que más les cuesta perdonar, según su signo zodiacal

Virgo

No se vale rendirse y más que estás a la mitad de tu proyecto de vida, Virgo. Recuerda que tu elemento es la tierra y eso los hace ser perseverantes, pero a la vez indecisos, así que este fin de semana llénate de las mejores energías y ponle mas entusiasmo a lo que realizas y verás que vas a poder conseguir el éxito. Ya no te limites tú mismo, recuerda que el amor es completo, no a la mitad, así que tú te mereces a alguien para ti en tu vida. Te llega la oportunidad de renovar tu negocio o decidir otro trabajo, que las puertas de la abundancia vendrán a ti.

Te busca un familiar para pedirte un consejo moral. Trata de cuidarte de las envidias y mal de ojo, así que no platiques tanto a los demás para que así se corte esa corriente negativa. Tu golpe de suerte va a ser con los números 05, 44 y 81, te va a llegar un dinero extra en estos días. Domingo de revelación divina para tu signo, pide que se te dará, y el mejor consejo es controlar los nervios, que eso te provoca problemas de enfermedad y ansiedad, así que a empezar una rutina de ejercicio y mejor alimentación para verte de lo mejor.

Libra

La serenidad ante todo, que tu signo es el equilibrio de todos los que lo rodean, pero a veces te hacen sentir que estás en tu etapa de desesperación, por eso se te recomienda salirte a caminar o irte de compras. Recuerda que te tienes que consentir a ti mismo para que te sientas más querido, y si ese amor no te valora, ya dile adiós y verás que te vas a quitar un peso de encima, Libra. Va a ser un fin de semana de estar con mucho trabajo y presiones por cambios de puestos y proyectos.

Te buscan para invitarte a una campaña política y relacionada a redes sociales. Ya no busques tanto el dinero, déjalo que llegue a tu vida, que a veces tu mismo pensamiento bloquea la abundancia. Tus números de la suerte son 04, 33 y 81. Te busca un familiar para invitarte a salir de viaje. Tus aptitudes más destacadas son en leyes, política, comunicaciones, y sobre todo redes sociales, así que aplícate y toma un curso los fines de semana. Cambia de look estos días para te veas más renovado.

Escorpio

El dinero y el romanticismo, tus dos palabras claves para este fin de semana, según los Horóscopos, así que el dinero va a llegar a ti, pero solo trata de ser más ahorrativo y no comprar el amor ni las amistades. Recuerda que tu signo siempre busca la aceptación de los demás y siempre llega a comprarlos, así que trata de buscar personas sinceras en tu vida. Te van a buscar amores del pasado y presente solo para tener una noche sin ningún compromiso firme y está bien, pero solo trata de no ilusionarte con amores que no son verdaderos, recomienda Mhoni Vidente.

Te llega la propuesta de un trabajo los fines de semana. tú acéptalo, que te va a ir muy bien. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje, ya no seas tan intenso y corajudo, trata de no darle importancia a lo que no lo tiene. Te viene un golpe de suerte con los números 09, 33 y 27 y trata de usar más el color rojo en estos días para atraer la abundancia. Tu recomendación: no caigas en excesos de todo tipo como el alcohol, la comida, los vicios y la flojera, así que trata de mantener tu mentalidad y acciones en lo positivo.

Sagitario

Indiscutible, eres el ser más adorable del zodiaco y eso te hace tener una gran personalidad atrayente de todos los que te rodean, pero está el lado opuesto, que como siempre te ven sonriendo, los demás envidian tu estabilidad emocional y tus logros en cuestiones laborales, por eso nunca debes de confiar demasiado en los demás y guardar un poco de tu éxito para así no llenarte de energías negativas, Sagitario. Va a ser un fin de semana de mucha carga de trabajo y más porque es cierre de mes, por eso solo trata de administrar más tu tiempo.

Tramitas tu pasaporte por línea, te llega un dinero extra por unas comisiones o pagos del pasado. El amor está muy presente en estos días, recuerda que eres fuego y te domina el astro rey, así que es tu tiempo de sentirte pleno y enamorado. Tus números de la suerte son 03, 29 y 73. Trata de tener una mascota, que eso te ayuda a ser mejor ser humano.

Capricornio

Fin de semana de poner orden en todo lo que te rodea. Recuerda que tu signo es muy detallista en su vida, así que son tiempos de checar tus documentos de pagos y de impuestos y ponerlos al día. Te invitan a salir de viaje, pero va a ser cerca de tu ciudad, tú ve, que te va a ayudar a renovar las energías, Capricornio. Mandas a arreglar tu coche o le cambias una llanta. Un amigo te va a pedir dinero prestado, trata de no darle para que no te robe la suerte. Extrañas mucho a un amor que está lejos, trata de hablarle para que se haga corta esa distancia.

Tendrás un golpe de suerte con los números 30, 21 y 17 y trata de usar más el color gris o blanco en estos días. Como tu elemento es la tierra, necesitas del reconocimiento de los demás para seguir avanzando, y en estos días, te va a llegar un dinero extra por un trabajo del pasado. No seas tu enemigo, aprende a controlar tus impulsos y recuerda que nadie es perfecto y se vale equivocarse en la vida y pedir perdón para sanar el alma. No esperes más, sal y busca a esa persona que necesitas a tu lado.

Acuario

Fin de semana de seguir con festejos, recuerda que estás en uno de tus mejores momentos de este año, por eso te recomiendo que, si cumples años en estos días, te pongas ropa nueva y mucho perfume y prendas una vela roja para que la fortuna te acompañe en este nuevo aniversario. Va a ser día de estar con mucho trabajo atrasado y ponerse al corriente con todas tus labores de trabajo y escuela. Trata de controlar tu carácter con tu pareja, Acuario.

Recuerda que a veces tienes impulsos muy repentinos y eso te hace pelear sin razón, así que trata de disfrutar tu relación amorosa. Eres amable y el mejor amigo del zodiaco, pero a la hora de comprometerte en una relación te da miedo o sientes que tu independencia va a acabar, así que trata de compartir tu viaje de vida con una pareja ideal y verás que la felicidad va a ser tuya. Te viene un golpe de suerte con los números 01, 77 y 53 y trata de usar más el color rojo para estimular la abundancia. Organiza tu tiempo los fines de semana para que no te vean tan presionado en tus labores. Una sorpresa de un amor llegará en estos días.

Piscis

Los Horóscopos de fin de semana advierten que debes poner en orden tus ideas y de tener ya un plan de vida. Recuerda que tú eres el más responsable y profesional en casi todo y por eso debe de poner el ejemplo a los demás, así que trata de ya estar tranquilo con tus emociones y sentimientos para que puedas avanzar en todo lo que deseas, Piscis. Ten cuidado con problemas de hormonas y nervios, trata de ir con tu médico, sugiere Mhoni Vidente.

Va a ser un día lleno de alegrías y sorpresas para tu vida amorosa. Arregla tu coche y pon en orden toda tu papelería de escuela y trabajo. Ya no caigas con tu ex pareja, recuerda que te la va a volver a hacer, es mejor decirle adiós y conocer personas más compatibles. Tu golpe de suerte va a ser este sábado, así que trata de vestirte de colores blancos y azules para atraer más la abundancia y usar los números 05, 81 y 23 en la lotería, que va a ser de suerte para ti.