Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 1 de octubre; nuevos caminos.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 1 de octubre; nuevos caminos

Inicia el mes de octubre de la mejor manera poniendo todo de ti y conociendo qué es lo que los astros te brindarán a través de sus energías en el amor, salud y trabajo, de acuerdo al Horóscopo de hoy que Mhoni Vidente tiene para ti

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 1 de octubre; nuevos caminos.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 1 de octubre; nuevos caminos. | FOTO: UNSPLASH

Que este mes sea el mejor de tu año, lleno de satisfacciones y planes realizados. Pon tu máximo esfuerzo y respáldate de todo lo positivo que la vida te da a través de las energías del Universo. La astróloga Mhoni Vidente te dice cómo utilizarlas de acuerdo a tu signo zodiacal. Conoce lo que te deparan los astros para este inicio de més, a través del Horóscopo del 1 de octubre.

Aries

De acuerdo al Horóscopo de hoy, este signo debe trabajar en su marcado egocentrismo para que no obstaculice su futuro. Mucho trabajo extra. Tendrás que hacer algunos pagos imprevistos, advierte la astróloga Mhoni Vidente. Te invitan a un proyecto nuevo que va a ser mejor pagado, Aries.

Tauro

La seriedad y lealtad en su ambiente laboral ayudan a los Tauro en cualquier proyecto laboral para alcanzar el éxito. Trata de cambiar ese carácter impulsivo que no te deja estar en paz cuando más lo necesitas, recuerda que es importante aprender a controlarte. Te invitan a un evento muy importante.

Géminis

El Horóscopo de Mhoni Vidente te advierte que eres superficial, y muchas veces caes en la vanidad y presunción, trata de ser más humilde. Habrá muchos chismes a tu alrededor, así que evita compartir tus asuntos personales, Géminis. Te va a llegar la propuesta de un trabajo nuevo y mejor pagado.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo se convierte en diablita con traje rojo de látex de los pies a la cabeza

Cáncer

Eres muy cambiantes en su manera de pensar, así que deben tratar de ser más congruentes, Cáncer. Habrá mucho trabajo y será hora de ponerse al día en todos los pendientes. Recuerda que el amor siempre llega solo, que se dé en su momento.

Leo

De acuerdo al Horóscopo de hoy 1 de octubre, hoy es tiempo de estar en relaciones públicas con varias personas importantes para hacer nuevos negocios. Terminas de hacer un trámite, Leo. Tienes que seguir con rutina de ejercicio para que te sigan volteando a ver, te sugiere la pitonisa, Mhoni Vidente.

Sigue leyendo: Las mujeres más bellas por fuera y por dentro de todos los signos

Virgo

Tienes una manía muy marcada por el exceso de limpieza. Es momento de sorpresas económicas a tu alrededor que te harán sentir de lo mejor. Te llega la propuesta de cambiarte de hogar. Ya no seas tan rencoroso en tu ámbito amoroso, trata de volver con ese amor verdadero, Virgo.

Libra

Este signo odia estar solo y por eso valora sus relaciones afectivas, especialmente las de su familia, por lo que se mantendrá muy unido a ellos en estos días. Recibirás regalos que no esperabas por parte de tu cumpleaños, Libra. Días de trámites de papelería de impuestos y de gobierno, aprovecha un tiempo libre para que nada se te pase.

Escorpio

El Horóscopo de hoy indica que tendrás que estar actualizando toda tu papelería de estudios. Te llega la propuesta de un cargo nuevo de trabajo. Recibe un dinero extra que te debían. Vives para experimentar emociones nuevas casi todos los días, por eso tienes amores muy apasionados y fugaces, asegura la experta, Mhoni Vidente.

Sagitario

Eres muy carismático y por eso siempre estás en los mejores eventos. Cualquier persona te hace cambiar de opinión muy fácilmente y eso es signo de debilidad, así que tienes que tener más carácter y no dejarte manipular por nadie. Te invitan a salir de viaje, Sagitario, aprovéchalo al máximo.

Capricornio

De acuerdo al Horóscopo de hoy, los Capricornio son muy leales con las amistades, pero infiel con su pareja sentimental. En la parte negativa, son muy ambiciosos y buscan a como de lugar tener eso que se proponen, sin importar sobre quién tengan que pasar. Sigues cosechando triunfos en tu ámbito laboral, aunque trata de relajarte, asegura Mhoni Vidente.

Acuario

Te gusta estar a la vanguardia y estar al día en todas las tendencias para lo que te volteen a ver y eso hace que caigas en deudas para comprar ropa, así que trata de no excederte, Acuario. Te busca un amor del pasado para volver. Cuídate de problemas de cintura y cadera, acude a un especialista.

Piscis

Los Piscis deben de aprender a ya no estar en lugares que no son para ellos. Es un signo de gran inteligencia y honestidad, por lo que se vuelven los mejores amigos. Te recomiendo buscar nuevas rutas para cambiar de rutina. Sales de vacaciones, trata de desconectarte de todo, disfrutarte al máximo y descansar.