Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 5 de febrero; el amor te sorprenderá.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 5 de febrero; el amor te sorprenderá

Este miércoles 5 de febrero, el amor tomará por sorpresa a algunos signos, mientras que a otros no les irá muy bien en este aspecto. Descubre si eres uno de los afortunados, con el Horóscopo de Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 5 de febrero; el amor te sorprenderá.(FOTO: PIXABAY)

Mhoni Vidente: Horóscopo 5 de febrero; el amor te sorprenderá. | FOTO: PIXABAY

El Horóscopo del 5 de febrero del 2020, viene cargado de sorpresas positivas para algunos signos, mientras que para otros es necesario esforzarse un poco más para conseguir lo que desean. Descubre qué tienen los astros para ti, de la mano de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente: Horóscopo 5 de febrero; el amor te sorprenderá. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Nuevos amores, pleitos, celos, reconocimientos y oportunidades, son parte de lo que el Horóscopo de este miércoles trae para todos los signos. Guíate con lo que los astros te aportan con sus energías, y convierte tu día en el que siempre esperabas, siguiendo los consejos de Mhoni Vidente.

  • Aries

Salud. Aunque te encuentras muy bien a nivel físico, ese no es motivo para que te olvides de tu parte espiritual, es momento de orar y ser agradecido con las pequeñas cosas de tu vida. Sigue con todos estos buenos hábitos que te han llevado hasta este buen momento, Aries.

Trabajo. Estarás muy cerca de la puerta de la prosperidad y no tendrás que esperar por el hoy. Recibirás extraordinarias noticias que te sorprenderán en lo que concierne a los asuntos laborales y te brindarán una gran oportunidad de progresar laboralmente. Algo por lo que llevas mucho tiempo luchando.

Dinero. Hoy tendrás un dinero inesperado con el que no contabas. Aprovéchalo para tapar aquellos agujeros que tantos dolores de cabeza te han dado en los últimos tiempos y sanea tus cuentas.

Amor. La vida te ha dado muchas lecciones, pero no pareces haber aprendido de ninguna de ellas. Mira hacia atrás y entenderás que repites los mismos patrones. Si no lo haces así será imposible que logres el éxito en tus relaciones.

  • Tauro

Salud. No basta con hacer mucho ejercicio, deberás aprender a comer bien, si quieres llevar una vida saludable y empezar a sentir los cambios en tu cuerpo. Come más verdura y fruta y deja a un lado el alcohol y las frituras.

Trabajo. Momento de enfrentar aquellos que no te permiten trabajar como debes. Hoy hay que poner en su lugar aquellos que quieren restarte autoridad dentro de tu campo. ¡No lo permitas!

Dinero. El dinero es una cuestión relevante en la vida, pero no la más importante. Es por ello que no resulta conveniente preocuparse de más. ¡Lo ideal es planificar a largo plazo y tener paciencia para lograr el éxito financiero!

Amor. Vivirás momentos muy buenos con una persona que jamás en la vida pensaste ni siquiera en mirar, pero de un tiempo atrás ahora, tu mirada hacia persona ha cambiado y te han nacido sentimientos hacia él/ella. La vida te dará una gran lección ya que podrás encontrar el amor de manera cálida con alguien con quien nunca pensaste encontrarlo, Tauro.

  • Géminis

Salud. Este nuevo año te has trazado una nueva meta, bajar de peso. ¡Si eres constante lo lograrás! Para ello ponte en manos de un dietista que te ayude a crear una estrategia en forma de dieta y hábitos que te ayuden a lograr tu objetivo.

Trabajo. No temas competir en el trabajo, siempre y cuando no lo lleves a un asunto personal. La competencia nos hace mejores, pero también puede convertirnos en personas obsesivas y demasiado ambiciosas, Géminis.

Dinero. No despilfarres tanto el dinero en cosas innecesarias porque cuando requieras hacer un gasto realmente importante, podrías necesitarlo. En estos momentos es prudente ahorrar para prevenir esos momentos de dificultad venideros en un futuro próximo.

Amor. No desconfíes de tu pareja, si está contigo es porque quiere. Deja a un lado esos celos que invaden tu cuerpo y oscurecen tu relación. Debes estar más seguro de ti mismo y no ser tan desconfiado, de lo contrario tu relación podría sufrir las consecuencias.

  • Cáncer

Salud. Acepta las recomendaciones de tu médico siempre, no se te olvide que la salud está en sus manos. Por la misma razón por la que si se te descomone el coche no abres el motor, si tu sientes molestias no te automediques y sigue las instrucciones del profesional.

Trabajo. La creatividad que hay en ti, hoy puede ser el gran día para desarrollarla. No dejes que tus miedos e inseguridades tapen tus ideas. Hoy es un buen día para que empieces a compartirlas sin miedo. Tendrán éxito, Cáncer.

Dinero. No siempre lo más caro es lo mejor, tenlo en cuenta. Es por ello que antes de comprar cualquier objeto debes mirar bien las opiniones de otros compradores y buscar otras opciones igual de válidas.

Amor. Pensar de más es lo que te está alterando, es momento de enfrentar las cosas de frente y manifestar cómo te sientes, nada lograrás tragándote todo eso y lo único que conseguirás será envenenar tu relación poco a poco.

  • Leo

Salud. Si quieres vivir más años, debes empezar a dejar los malos hábitos alimenticios y salir a practicar deporte. Apúntate a un gimnasio o júntate con amigos para salir a correr, verás como con una buena alimentación y algo de ejercicio tu salud mejora en poco tiempo, Leo.

Trabajo. No piensas muy claro cuando estás molesto, hoy necesitas aplicar tu juicio razonable para poder tratar con tu equipo de trabajo, deja tus emociones y ego a un lado a un lado. Debes mostrarte humilde y receptivo ante las ideas de los demás.

Dinero. Estate atento/a al teléfono, porque recibirás una llamada muy interesante para tu cuenta corriente. Esta llamada hacía tiempo que la esperabas y hoy llegará al fin. Utiliza este ingreso extra para empezar una cuenta de ahorro que te ayude a solventar futuros problemas económicos.

Amor. Si tienes algo que decir, es tu deber comunicarlo, pero jamás llevarlo a una discusión, ya que perderías el punto a tratar y solamente generarás más conflicto. Aprende a escuchar y a responder con calma para que se entiendan mucho mejor tus argumentos.

  • Virgo

Salud. No te fíes de los remedios caseros, haz caso de tú médico y tómate la medicación que te prescribe. Los remedios naturales y la homeopatía no te ayudarán a resolver nada y lo único que lograrás es que tus problemas se agraven, si dejas pasar el tiempo.

Trabajo. Las cosas pueden cambiar de un momento a otro, no debes desistir en tu empeño y sigue enviando currículums y llamando a las puertas de las empresas para reclamar un puesto de trabajo. El día de hoy no te quedes en casa, puede que la oportunidad de tu vida pase frente a tus narices ¡Atento!

Dinero. No seas tan agarrado. Hoy es un buen día para compartir algo de tu dinero con los tuyos. En esta vida hay que ser agradecido, invita a comer a alguien especial para ti o hazle algún regalo que no se espere.

Amor. Deja de lado la timidez que sientes e invita a salir a esa persona que tanto te gusta, porque la vida podría sorprenderte con un sentimiento que sea correspondido. Para lograr el amor hay que ser valiente y lanzarse, de lo contrario podríamos perdernos momentos maravillosos, Virgo.

  • Libra

Salud. Recuerda que debes descansar y no solamente dedicarte a trabajar, es importante que exista un equilibrio en tu vida entre el esfuerzo y el descanso. Busca una actividad física que realizar después del trabajo que te ayude a descansar mejor por las noches.

Trabajo. El aumento que tanto has esperado llegará a ti, a partir de hoy se dará el papeleo necesario para que la siguiente quincena empieces a recibir el salario que mereces. Sigue trabajando como lo has hecho hasta ahora y no te relajes.

Dinero. Serás alguien muy afortunado porque tu jefe te dará una bonificación por tu excelente desempeño laboral, pudiendo incluso considerar establecer un pago extra si asumes la coordinación de proyectos en tu trabajo. Sé valiente y acepta el reto, no debes acomodarte en tu zona de confort, Libra.

Amor. Dentro de los próximos días tendrás planeada una cena junto a tu pareja, pero no te desanimes si las cosas no salen tal y como las tenías calculadas, no te crees expectativas muy altas porque igualmente pasarás un buen rato que ayudará a fortalecer tu relación.

  • Escorpio

Salud. Las caminatas matutinas pueden hacer que comiences el día lleno de energía y con ganas de realizar tus tareas cotidianas. ¡Compleméntalo con comida saludable y verás los beneficios aumentados en tu calidad de vida en muy poco tiempo!

Trabajo. Hoy es tu día de éxito, no desaproveches la ocasión para demostrar tu valía y poner en liza tus conocimientos. Tus responsables estarán atentos y podría ayudarte a una nueva promoción dentro de la empresa.

Dinero. El dinero toca tu puerta. En este período el dinero fluirá de manera constante, trata de llevar un registro de todo lo que sale y entra para tener un mejor control.

Debes pensar que no siempre entrará tanto dinero y puedes necesitarlo más adelante, aprovecha este buen momento para gestionar correctamente tu economía.

Amor. Ya es hora de que abras tu corazón de par en par y dejes que otras personas se cuelen en él. Si no eres valiente y te lanzas a buscar a la persona con la que compartir tu vida, podrías caer en la soledad y ser un soltero toda tu vida, Escorpio.

  • Sagitario

Salud. Si has estado sufriendo de dolores musculares es momento de probar con algunos masajes que te ayuden a drenar tensiones, además te permitirá relajarte un poco. Verás cómo en poco tiempo empiezas a notar mejoría y te sientes más fuerte y con más energía.

Trabajo. Este mes que ha entrado ha sido de buenos augurios. Sin duda la fortuna te sonríe. Justamente el día de hoy recibirás noticias prometedoras de una oferta de trabajo a la que optaste hace algunos días y ya dabas por perdida. ¡Atento!

Dinero. Elige bien donde inviertes tu dinero y asesórate bien antes de hacerlo. No arriesgues a ciegas, si no estás seguro y tienes todos los datos que necesitas para realizar una inversión segura.

Amor. Hoy puede ser el día que encuentres el amor, muéstrate receptivo y abre bien las puertas de tu corazón para dejar que el amor entre de lleno en tu vida y la inunde de felicidad, Sagitario.

  • Capricornio

Salud. Hoy notarás como la cabeza empieza a dolerte. Debes aprender a gestionar tus tensiones y buscar actividades después del trabajo que te ayuden a despejarte la cabeza y mejoren tu salud, tanto mental como física. Recuerda aprovechar tus horas de descanso, verás cómo en poco tiempo empiezas anotar mejoría.

Trabajo. Hoy debes enfocarte en tus asignaciones laborales, no es conveniente que dejes que el trabajo pendiente se te acumule para que puedas entregarlo en el tiempo pautado. De lo contrario tus jefes podrían empezar a pensar que no eres capaz de sacarlo y que puede que necesiten a otro/a en tu puesto.

Dinero. A tus manos llegará un dinero como caído del cielo. No dejes de creer en los milagros porque estos sí existen y el universo jugará a tu favor. Pero no esperes que llegue solo, porque de ti depende que ese milagro pueda darse, Capricornio.

Amor. Cupido te jugará una travesura, flechará a alguien a quien lo le agradabas en el pasado, te sorprenderá mucho. Sé generoso con esa persona y ábrete a él/ella para que también sepa cuáles son tus sentimientos.

  • Acuario

Salud. La comida basura puede parecerte muy buena, pero está cargada de calorías que te harán aumentar rápido de peso, cambia esta por alimentos más sanos. Piensa que si la llaman comida chatarra es por algo.

Trabajo. No te engañes a ti mismo, ese trabajo no es el que más te conviene, intenta buscar nuevo empleo y sigue tu ambición profesional. No desfallezcas en tu intento porque en la persistencia está el éxito, Acuario.

Dinero. Intenta hacer lo que quieras, con dinero y sin dinero. No dejes que tu capacidad económica te prive de disfrutar de muchas cosas que nos ofrece la vida totalmente gratis. Sé original y no quieras seguir las modas que nos imponen en la sociedad.

Amor. Pensar y darle tantas vueltas al asunto solamente te llena de más inseguridades. Deberás tomar las riendas de tu vida y arriesgarte, de no hacerlo ahora, podría pasarte que cuando quieras hacerlo, ya no se pueda.

  • Piscis

Salud. De lo que hoy te alimentes, resultará la composición de tu organismo hoy. Piénsalo y recuerda siempre que somos lo que comemos. Incluye vegetales y verduras en tu dieta y rebaja de una vez por todas el consumo de carne.

Trabajo. No te lleves los problemas del trabajo a casa, pueden generar conflictos en tu hogar y alejarte de las cosas realmente importantes en la vida. Has de aprender a separar tu vida profesional de tu vida personal, esa será la mejor manera de encontrar el equilibrio, Piscis.

Dinero. Júpiter se ha fijado en ti, tienes el triunfo asegurado en tus negocios, después de un periodo donde te han dado más dolores de cabeza que beneficios, ahora comenzarán a consolidarse. El dinero correrá directo a tus manos, gestiona estas ganancias con cabezas y sigue invirtiendo en tu proyecto.

Amor. Da el primer paso, porque esa persona con la que anhelas te está esperando ahí fuera. Solo debes estar atento/a a las señales y mostrarte receptivo ante ellas para no dejarlas escapar.

TE RECOMENDAMOS