Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 3 de diciembre; busca la felicidad.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 3 de diciembre; busca la felicidad

Todo mundo desea ser feliz y tener estabilidad, y es más sencillo lograrlo sabiendo quién eres y a dónde vas. El horóscopo puede ayudarte a conocer qué es lo que te espera a diario, Mhoni Vidente te ayuda a descifrarlo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 3 de diciembre; busca la felicidad.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 3 de diciembre; busca la felicidad. | FOTO: UNSPLASH

Este martes 3 de diciembre de 2019 aprovecha las energías positivas que te brindan los astros a través del Horóscopo, y conoce qué te deparan para la jornada. De la mano de Mhoni Vidente busca la felicidad y atrévete a ser tú mismo.

Horóscopo de hoy

Sin duda alguna, habrá días buenos y días malos. Lo importante es tener la actitud correcta para enfrentarlos. Prepárate y averígualo a través del Horóscopo diario, que te trae los pormenores de lo que te espera en el amor, salud, trabajo, dinero y amistad, de acuerdo a tu signo zodiacal.

  • Aries

Amor. Tu atractivo es impresionante. Sentirás las miradas de todos, que te persiguen y te desnudan. Aprovéchalo y liga todo lo que pueda. Si está en pareja, será un día perfecto.

Salud. El malestar le persigue, cuídese, Aries.

Dinero. El ritmo de sus logros y sus deseos se mantienen sin complicaciones.

Amistad. La vida está hecha de buenos y malos momentos. Si quieres tener sólo buenos momentos, queda con tus amigos siempre que puedas. Necesitas la energía positiva, que te transmiten siempre.

Trabajo. Las presiones que recibes en tu trabajo son exageradas, pero debes aguantar ahí. Analiza bien todas las salidas, que tienes antes de tirar la toalla.

  • Tauro

Amor. En el amor hoy va a ser un día negativo. Si está en pareja, corre el riesgo de sufrir una pelea de consecuencias imprevisibles.

Salud. Necesita muchos mimos y caricias, para poder echar una sonrisita. No intente ser un superhéroe y pida ayuda si la necesita

Dinero. Su actitud relajada se refleja en su economía hoy.

Amistad. En una amistad, la comunicación es fundamental. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir.

Trabajo. Hoy no estarás nada centrado, te parecerá que no avanzas y no te quitarás el trabajo de encima. Tómate un café y concéntrate, tienes demasiado trabajo y se te acumulará. Planifícate mejor y sé metódica. Es la única forma de que no se te olvide nada importante, Tauro.

  • Géminis

Amor. El amor y el buen rollo invaden su día. Sáquele provecho y pase un día agradable en pareja.

Salud. Lo primero es la salud. Si se encuentra mal intente refugiarse en su casa a descansar.

Dinero. Es momento para hacer ese gasto imprevisto que tanto anhelaba, a disfrutar, pero sin pasarse claro.

Amistad. No tienes muy buen día hoy, pero lo que sí tienes es un montón de buenos amigos. Queda con ellos y cambia tus ideas. Te pondrás muy contento y con energías renovadas.

Trabajo. Necesitas hacer amigos en el trabajo. El trabajo individual no está muy bien visto. Dedícate a compartir tus ideas y de trabajar en equipo, Géminis.

  • Cáncer

Amor. Felicidad y diversión, complicidad y amistad, risas y miradas cómplices. Así definen su día en el amor.

Salud. Es una suerte tener una salud como la suya. Disfrute de ella en esta jornada.

Dinero. Hoy la fortuna no le acompaña, venga ... anímese. Al mal tiempo buena cara, Cáncer.

Amistad. Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben… Queda con ellos y compártelas. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable.

Trabajo. En ocasiones, el trabajo nos agobia y nos sentimos muy presionados. Ten paciencia y tranquilidad y las cosas fluirán. No te presiones.

  • Leo

Amor. Hoy es un día perfecto para el enriquecimiento personal porque no habrá mucha compenetración ni comprensión con amores y amigos.

Salud. No hay nada mejor que estar perfecto de salud.

Dinero. Usted tiene la capacidad de transformar las situaciones en su propio provecho. Reflexione hoy sobre cuál es la mejor estrategia para salir adelante.

Amistad. Cuando sientas que no hay salida, habla con un amigo. Es el mejor consejero, te entiende a la perfección y quiere lo mejor para ti. Seguro encontrarán una solución.

Trabajo. Hoy estarás completamente organizado, con muy buenas ideas, buen humor… Cumplirás tus objetivos sin darte casi ni cuenta… ¡Felicidades! Te sentirás genial, Leo.

  • Virgo

Amor. A pesar de su atractivo indiscutible, hoy no será un buen día para el amor. Si está en pareja, no tendrá problemas si no intenta ganar ninguna batalla. Mejor respirar y contar hasta diez que dejarse alterar, Virgo.

Salud. Los excesos le pasarán factura. Debe cuidar más su salud.

Dinero. La buena fortuna llega con un espíritu constructivo para crear nuevas oportunidades y seguir su intuición, no la desaproveche.

Amistad. Tienes suerte de tener los amigos que tienes. Hoy recibirás la llamada de alguno de ellos, la cual te llenará de alegría.

Trabajo. No empezarás el día nada bien, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás tu jornada de trabajo súper satisfecho de ti mismo.

  • Libra

Amor. Los astros le son favorables en el amor. Disfrútelo con su pareja. Si no la tiene, es el mejor día para conocerla. Salga con los amigos y a ver qué pasa...

Salud. Cuídese que le persiguen los virus y tiene las defensas algo bajas.

Dinero. Las oportunidades de negocios no son del todo propicias, hay que cambiar los métodos y abrir la mente, Libra.

Amistad. La traición de un amigo duele más que una puñalada. No te fíes de todos, porque hay uno que te va a jugar una mala pasada. Pasa página y adiós.

Trabajo. Cuidado hoy en el trabajo, porque te las tendrás que ver con un cliente o jefe insatisfecho. Ármate de valor y simpatía, para salir de esta airosamente, aunque no te preocupes, porque sabrás encontrar la excusa perfecta.

  • Escorpio

Amor. El amor de su vida le demostrará lo feliz que es y eso le hará sentir orgulloso y completo. ¡Qué maravilla, Escorpio!

Salud. Su salud le abandonará a media jornada. Descanse y tómese las cosas con calma.

Dinero. Las circunstancias son muy favorables para obtener el éxito, especialmente en el ámbito laboral y material. Recoge los frutos que hace tanto esperas.

Amistad. La sinceridad no es una de tus cualidades, pero tus amigos se lo merecen. Di lo que piensas, que ellos sabrán encajarlo.

Trabajo. Reflexiona bien antes de hacer un trabajo. Tú puedes hacerlo mejor, el problema es que tienes la cabeza en otro lado, el amor... Cada cosa en su momento. Cambia tu chip.

  • Sagitario

Amor. Día ideal para pasarlo en pareja, ya que tendrá un muy buen día en el amor. Sería una pena desperdiciarlo. Se le ocurrirán ideas divertidas y cariñosas.

Salud. La salud, el buen humor y la alegría van de la mano. Va tener un día muy bueno.

Dinero. Llegó el momento de romper el silencio y buscar ayuda; siempre hay alguien que nos puede dar una mano.

Amistad. Piensa en que no estás solo, tus amigos siempre están ahí cerca. Levanta el teléfono y llámales. Salir un rato te irá bien y desconectarás de tus responsabilidades.

Trabajo. Aporta ideas a tu empresa, las tienes y es mejor que las compartas a que te las guardes sólo para ti. Te verás recompensado por la buena acogida que tendrán. Con el tiempo te darás cuenta del gran potencial que tienes, Sagitario.

  • Capricornio

Amor. Las chicas/os no le encontrarán ninguna gracia a lo que tiene que decirles. Mejor estar calladito y reservar sus intentos para otro día. Si tiene pareja, evite las conversaciones que pueden derivarse en peleas verbales.

Salud. Sus energías son muy escasas hoy. Necesitaría tomar vitaminas.

Dinero. Es posible que hoy escuche nuevas propuestas, estrategias y soluciones mágicas para ganar dinero, no se engañe, escuche con precaución y siga su intuición, Capricornio.

Amistad. Hoy atraerás a tus amigos como si fueras un imán. Te llamará más de uno. No te resistas y queda con ellos. Seguro que te alegran el día.

Trabajo. Reflexiona sobre tus responsabilidades y propósitos y sé más positivo y organizado. No dejes que el trabajo te coma. Tú puedes eso y más.

  • Acuario

Amor. Hoy será un día perfecto en el amor. Aprovéchelo y diga todo lo que siente, Acuario.

Salud. Se encontrará un poco baja de moral hoy, pero no se desanime, su salud es buena.

Dinero. Hoy te acompañará la buena suerte, ¿qué quieres

lograr?, piensa con optimismo y utiliza tu capacidad para lograrlo.

Amistad. Quizás el día no sea como esperabas, pero siempre habrá un amigo que te tienda la mano en las situaciones más complicadas. Aprovéchalo y sé agradecido, Acuario.

Trabajo. Hay días en los que sentirás que estás fuera de lugar, pero ten calma. Mientras te guste y te apasione lo que haces, vale la pena.

  • Piscis

Amor. No ponga a prueba hoy a su pareja o a sus amigas/os porque podrá salir perdiendo. Hoy el amor no le sonríe demasiado.

Salud. Su estado de salud es perfecto. Haga que su día sea también perfecto, Piscis.

Dinero. Hoy es tiempo de gratificaciones, por qué no darse un capricho.

Amistad. Tu fuerte son las relaciones sociales. Hoy será un día especialmente dedicado a los amigos. Llámales y disfruta de ellos.

Trabajo. El buen ambiente que reina en tu trabajo, fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Tienes mucha suerte, porque estás dando lo mejor de ti al tiempo que lo pasas bien. No todo el mundo puede decir lo mismo.

TE RECOMENDAMOS