Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 25 de febrero; boda, salud y éxitos.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 25 de febrero; boda, salud y éxitos

La suerte les sonríe a algunos signos del zodiaco este martes 25 de febrero; el Horóscopo de Mhoni Vidente te guiará por el camino adecuado, en donde se visualiza boda, salud y éxitos

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 25 de febrero; boda, salud y éxitos.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 25 de febrero; boda, salud y éxitos. | FOTO: UNSPLASH

Este martes 25 de febrero los astros favorecerán a algunos signos del zodiaco en el amor, salud y trabajo, incluso, para algunos de ellos se visualizan bodas, salud y éxitos. La astróloga cubana Mhoni Vidente te muestra con el Horóscopo qué te deparan las energías de los planetas para hoy.

Mhoni Vidente: Horóscopo 25 de febrero; boda, salud y éxitos. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Aprovecha lo que la vida te ofrece y asume los retos que se te presenten, pues, sin duda, te harán crecer más como persona. Sigue de cerca el Horóscopo de hoy, y fíjate muy bien lo que vivirás en las diferentes áreas de tu vida. ¡Tú puedes!

  • Aries

Amor. Día bueno en el amor. Tendrá suerte con alguien que ya le echó el ojo o con su pareja. El halo que le rodea, le hará parecer diferente a los ojos de los demás.

Salud. Muy bien, enhorabuena por su salud y por su forma de afrontar los problemas que puedan surgir hoy.

Dinero. Sin apuros y con las ideas claras, para resolver los problemas de dinero. Fíjese metas claras y trate de no despilfarrar.

Trabajo. Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo, Aries.

  • Tauro

Amor. Está viviendo días más bien bajos en el amor. Manténgase como está y no toque temas delicados, porque le saldrán mal, Tauro.

Salud. Su salud no está del todo bien, cuídese, y prevenga enfermedades. No se exponga a problemas que puedan dañar su bienestar.

Dinero. Pueden surgir gastos imprevistos, ¡cuidado! se desestabiliza su economía. Trata de guardar dinero y de no gastar en nada que no sea necesario.

Trabajo. Hoy estarás al 100% en organización, ideas, buen humor. Cumplirás tus objetivos sin darte casi ni cuenta, ¡Felicidades! Te sentirás genial

  • Géminis

Amor. Si está en pareja, tendrá un día idílico. La palabra "matrimonio" bailará en su cabeza. Sino, es el día idóneo, para conocer a la mujer de su vida, Géminis.

Salud. Si se encuentra decaído llame a un amigo o haga una actividad que le guste. Le ayudará en gran medida a subirle el ánimo.

Dinero. Hoy será un día sin sobresaltos en las finanzas, así que trate de no salirse de la línea, para no tener malas sorpresas.

Trabajo. El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus jefes lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir.

  • Cáncer

Amor. Hoy no va a triunfar en el amor. Tiene su cabeza en otras cosas. Si tiene pareja, podría tener alguna bronca.

Salud. Está pletórico de fuerzas y tiene una salud excelente. Aprovecha para realizar las actividades que tienes pendientes.

Dinero. Las promesas no siempre se pueden cumplir, estudia hoy con detenimiento las nuevas propuestas, no necesitas a otros para triunfar, Cáncer.

Trabajo. Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

  • Leo

Amor. Seductor, embaucador, encantador de serpientes. Así será usted en la jornada de hoy. Ligue o disfrute de su atractivo con la mujer que ama.

Salud. Posibles problemas de salud hoy, por lo que es un buen día para hacerse un chequeo. Acuda al médico y despeje sus dudas.

Dinero. Un día positivo para hacer realidad tus deseos, confía plenamente en ti, utiliza tu fortaleza y lucha por lograr tus objetivos. ¡Adelante, Leo!

Trabajo. Excelente día para el trabajo. Te va a salir todo bien y te van a regalar los oídos. Tus jefes descubrirán en ti un gran potencial.

  • Virgo

Amor. No se puede pedir más, alguien está al tanto de todo lo que haces, y te está viendo muy de cerca. Abre bien los ojos, y, ¡Disfrútalo!

Salud. Está en una buena racha en cuanto a salud y estado de ánimo, y hoy no es ninguna excepción.

Dinero. Hoy le acompaña el éxito, disfrute de este momento y saboree sus logros, Virgo.

Trabajo. Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo. ¡Sal a celebrarlo!

  • Libra

Amor. Si tiene en pareja, no podrían estar mejor, el corazón está feliz. Puede que planeen su futuro, un viaje, la boda.

Salud. Está en una buena racha en cuanto a salud y estado de ánimo, y hoy no es ninguna excepción.

Dinero. Hoy es un día favorable, sentirá la percepción interior que no hay impedimentos para lograr sus objetivos, las cosas se desarrollan sin obstáculos, le acompaña la buena suerte, Libra.

Trabajo. Tendrás un día complicado en el trabajo. Piensa antes de empezar y organízate mentalmente. Por fin, lograrás ir cerrando carpetas y te sentirás mejor. Al final, saldrás del trabajo satisfecho.

  • Escorpio

Amor. Si tiene en pareja, tendrán un día muy favorable, e incluso, quizá se animen a hablar del futuro, en el que planean un romántico viaje, e incluso, una boda.

Salud. La esperanza hará que un día como este lo sepa sobrellevar. Pero no te confíes, ni tampoco dejes de poner esfuerzo en todo lo que hagas, Escorpio.

Dinero. Hoy te acompañará la buena suerte, ¿qué quieres lograr?, piensa con optimismo y utiliza tu capacidad para lograrlo y ve por ello.

Trabajo. Excelente día para el trabajo. Te va a salir todo bien y te van a regalar los oídos. Tus jefes descubrirán en ti un gran potencial.

  • Sagitario

Amor. El amor puede hacerle sentir transparente ya que su pareja o amigos no le prestarán toda la atención que usted quisiera. No se desespere que es una situación pasajera.

Salud. Aproveche el día, que está fantástico. Tendrá fuerzas para todo. Inviértelo en lo que tienes pendiente, y, claro, en algo que también disfrutes.

Dinero. Un día positivo para hacer realidad tus deseos, confía plenamente en ti, utiliza tu fortaleza y lucha por lograr tus objetivos, ¡Adelante, Sagitario!

Trabajo. Hoy estarás al 100% organización, ideas, y buen humor. Cumplirás tus objetivos sin darte casi ni cuenta… ¡Felicidades! Te sentirás genial.

  • Capricornio

Amor. El día es perfecto para el amor, te sentirás como nunca en relación a tu pareja, o bien, con alguien que te hace sonrojar.

Salud. Es posible que hoy se sienta muy cansado. Tal vez deba empezar a tomar unas vitaminas o a mejorar su alimentación.

Dinero. Hoy le acompaña el éxito, disfrute de este momento y saboree sus logros, sin abusar de eso. Acuérdate que todo debe ser con moderación.

Trabajo. Hoy estarás a gusto trabajando, tendrás un montón de ideas y todo te saldrá bien. Te felicitarán por ello. Aprovéchalo para preparar una idea innovadora, Capricornio.

  • Acuario

Amor. El amor te sonríe, y tu corazón latirá como nunca. Hazle caso a tus corazonadas y déjate querer por ese ser especial que te pone la piel de gallina.

Salud. Hoy se sentirá bien, pero debes tener en cuenta el cuidado que tienes que tener con tu salud y cuerpo, pues este bienestar puede cambiar de un momento a otro.

Dinero. Aunque se sienta seguro para tomar decisiones sobre proyectos a futuro, es mejor esperar a mañana, hay circunstancias que le dispersan, Acuario.

Trabajo. Tendrás un día complicado en el trabajo. Piensa antes de empezar y organízate mentalmente. Por fin, lograrás ir cerrando carpetas y te sentirás mejor. Al final, saldrás del trabajo satisfecho

  • Piscis

Amor. En el amor todo fluye y todo irá bien. No lo estropee dándole celos innecesarios, porque podría acabar en pelea, Piscis.

Salud. La salud, el buen humor y la alegría van de la mano. Va tener un día muy bueno, disfrútalo y aprovéchalo al máximo.

Dinero. Involucrarse con la realidad de su entorno, puede aliviar tensiones provocadas por gastos imprevistos.

Trabajo. Hoy no estarás nada centrado, te parecerá que no avanzas y no te quitarás el trabajo de encima. Tómate un café y concéntrate, tienes demasiado trabajo y se te acumulará. Planifícate mejor y sé metódica. Es la única forma de que no se te olvide nada importante.

TE RECOMENDAMOS