Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de enero; oportunidades, fé y esperanza.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de enero; oportunidades, fé y esperanza

Abre tu mente a nuevas cosas, a cambios positivos y nuevas oportunidades. Con fé y esperanza, y la ayuda del Horóscopo de Mhoni Vidente de este 23 de enero del 2020, podrás lograrlo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de enero; oportunidades, fé y esperanza.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de enero; oportunidades, fé y esperanza. | FOTO: UNSPLASH

El Horóscopo de este jueves 23 de enero del 2020 nos indica que con fé y esperanza, es posible lograr lo que nos propongamos, gracias a las energías que los planetas nos aporten. Según Mhoni Vidente, para algunos signos zodiacales se presentarán nuevas oportunidades, por lo que hay que estar muy atentos para que no pasen desapercibidas.

Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de enero; oportunidades, fé y esperanza. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Gracias al Horóscopo diario es posible identificar las cosas favorables que podemos vivir gracias a los astros y dependiendo de nuestro signo zodiacal. No te pierdas la oportunidad de descifrar lo que el destino tiene preparado para ti.

  • Aries

Salud. Te has sentido algo cansado últimamente, puede que sea momento de cambiar de aires e ir a un lugar rodeado del mar, esto renovará tus energías. Aprovecha que ahora no tienes ninguna atadura para iniciar una nueva vida en un lugar cerca de la costa y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece para tu salud.

Trabajo. La creatividad que hay en ti, mañana puede ser el gran día para desarrollarla. No dejes que tus miedos e inseguridades tapen tus ideas. Hoy es un buen día para que empieces a compartirlas sin miedo. Tendrán éxito, Aries.

Dinero. Tanto la armonía como la prosperidad en lo que concierne al ámbito económico, reinará en tu vida, así que todos los esfuerzos que han hecho durante los últimos tiempos, habrán valido la pena. Sigue gestionando tu economía como hasta ahora.

Amor. Te podrías dar cuenta de que alguien más es quien merece que le entregues lo mejor de ti porque tu pareja te ha descuidado, pero antes de elegir con quien estarás, reflexiona bien acerca de tus sentimientos y no lo/la engañes. La infidelidad nunca es una buena opción.

  • Tauro

Salud. Decir no a tiempo te puede evitar dolores de cabeza. No dejes que los problemas de los demás invadan tu vida e intoxiquen tu día a día. Deshacerte de personas tóxicas es algo que tu salud mental te agradecerá.

Trabajo. Mañana podrías recibir una felicitación por tu excelente desempeño laboral, por lo que no debes perder el optimismo que tanto te ha caracterizado, Sigue contagiando a tu grupo de trabajo con tu energía positiva y vitalidad.

Dinero. Debes ser constante si quieres cosechar frutos, el dinero no se hace de la noche a la mañana, la constancia y el trabajo duro son la clave. Ten paciencia y sigue trabajando como hasta ahora si quieres alcanzar el éxito, Tauro.

Amor. Sé valiente y enfréntate a los problemas de cara. Esa es la única vía para solucionar tus problemas de pareja. Debes empezar a abrirte más, sino tu pareja acabará dejándote por pensar que no confías lo suficiente en ella.

  • Géminis

Salud. Apúntate a un gimnasio y empieza a cuidar tu cuerpo como merece. Deja atrás esa vida sedentaria que invade tu rutina diaria. Verás cómo en pocos días empiezas a notar cambios positivos en tu cuerpo, que aparte de aumentar tu buena salud, aumentarán tu autoestima.

Trabajo. La renovación formará parte de tu nuevo ideal. A partir de mañana comenzarás a canalizar mejor las energías y rendir al máximo en tus proyectos. Entras en una etapa de tu vida laboral donde tendrás que localizarte en las cosas verdaderamente importantes.

Dinero. Las buenas oportunidades solamente se presentan algunas veces en la vida. Tendrás la oferta de tus sueños frente a tus ojos, no puedes dejarla pasar por nada del mundo. Aprovéchala y sigue tu camino hacia el éxito. ¡Ya estás un poco más cerca, Géminis!

Amor. Exprésate de una manera excitante y encantadora, eso es lo que debes hacer mañana. Abre tu corazón y di lo que sientes, deja de guardarte todos tus sentimientos. Solo así tu pareja sabrá lo que realmente piensas y quieres de la relación.

  • Cáncer

Salud. Aunque te encuentras muy bien a nivel físico, ese no es motivo para que te olvides de tu parte espiritual, es momento de orar y ser agradecido con las pequeñas cosas de tu vida. Sigue con todos estos buenos hábitos que te han llevado hasta este buen momento.

Trabajo. Deberías empezar a estudiar ofertas para crecer profesionalmente. Por mucho que te esfuerces en tu empresa estás estancado y ya no tienes el hambre que tenías cuando llegaste. Sal de tu zona de confort y empieza un nuevo camino profesional, .

Dinero. Podrías encontrar un dinero en la calle, pero si sabes de quién es, no dudes en devolvérselo, la vida te propiciará mayores regalos y el karma te devolverá con creces esta buena acción. Es importante que todas las personas aportemos para crear de este mundo un mundo mejor, Cáncer.

Amor. Podrías discutir con tu pareja por tonterías, en estos momentos te sientes algo sensible, sueles exagerar todo, pero no es tu culpa, Marte te está influenciado, mantén la calma hasta que todo pase e intenta tener más paciencia que nunca.

  • Leo

Salud. No seas una persona tan sedentaria y comienza a practicar más ejercicio físico. Tienes que cambiar de estilo de vida, lo cual comenzará de adentro hacia afuera. Evitarás muchos problemas cardiovasculares en el futuro.

Trabajo. El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común consiga resultados pocos comunes. Rodéate de un buen equipo e intégrate para convertirte en una pieza fundamental.

Dinero. Es propicio atender ciertos asuntos legales para evitar tener inconvenientes a futuro, puede que no parezca necesario, pero tienes que prevenir para evitar pagar multas a futuro, donde a parte del pago tendrás que abonar los intereses, Leo.

Amor. Te cruzarás con una persona que hará que recuperes sentimientos que creías haber perdido, después de haber saboreado las mieles del fracaso en tus ultimas relaciones.

  • Virgo

Salud. Potencia tu físico y realiza ejercicio, mejorará tu aspecto y salud. Hoy es un buen día para que empieces con esa rutina de ejercicios que te lleve a mirarte al espejo y sentirte mejor contigo mismo.

Trabajo. Mañana te llegará una oferta muy interesante, estate atento al teléfono y valórala muy bien. Puede ser una oportunidad de progresar profesionalmente y salir de tu zona de confort, Virgo.

Dinero. Tus clientes te han expresado su interés en que dispongas nuevos métodos de pagos incluso la posibilidad de aceptar monedas extranjeras. Esto puede ayudarte a expandirte, tómalo en cuenta.

Amor. Promete que nunca dejarás que nadie te haga daño, eres una persona muy sensible que por amor has tolerado todo tipo de maltrato ¡No se puede volver a repetir! Debes de dejar de sentir atracción por personas que son tóxicas y que no te quieren de una manera sana.

  • Libra

Salud. No puedes seguir cometiendo los excesos que te han llevado hasta sufrir estas molestias estomacales. Invierte tu dinero en un nutricionista y deja que te ayude a diseñar un plan alimenticio que te ayude a mejorar el funcionamiento de tu organismo, cambiándote ciertos malos hábitos que tienes.

Trabajo. El aumento que tanto has esperado llegará a ti, a partir de mañana se dará el papeleo necesario para que la siguiente quincena empieces a recibir el salario que mereces. Sigue trabajando como lo has hecho hasta ahora y no te relajes.

Dinero. Estás en el día de la semana con mayor posibilidad para arriesgar tu dinero, te ronda la suerte y es un buen momento para realizar alguna apuesta o comprar lotería. Pero recuerda juega con responsabilidad, Libra.

Amor. Aunque a veces te cierras a la posibilidad de conocer a nuevas personas, ya es tiempo de que te des una oportunidad para salir con alguien. Debes dejar de protegerte del dolor del desamor y perder ese miedo al fracaso que condenaron tus anteriores relaciones.

  • Escorpio

Salud. Tu salud comenzará a mejorar, quizás has pasado por un cuadro gripal que te hizo caer en cama algunos días, pero afortunadamente todo pasará muy rápido y empezarás a recuperarte gracias a la medicación que te ha recetado tu médico. Para prevenir futuros refriados o gripes, debes alimentarte bien y nutrir tu organismo de vitamina C.

Trabajo. Mañana no inicies proyectos creativos en el trabajo. Es un día para no destacar mucho y estar un poco a en alerta. Espera a que pase la tormenta de la oficina para aportar toda esa creatividad y energía que tienes dentro. En este momento tus ideas podrían verse como una amenaza por algunos de tus compañeros.

Dinero. No es buen momento para derrochar dinero, apriétate el cinturón y ahorra, se prevé un gasto inesperado, que te traerá muchos dolores de cabeza y noches de insomnio. Pero no debes agobiarte, porque con tu habilidad para sortear momentos delicados, te ayudará a salir airoso, Escorpio.

Amor. Mañana no encontrarás el amor, pero una persona se cruzará en tu vida y te hará sentir cosas que hacía tiempo no sentías. Muéstrate receptivo y deja que las puertas de tu corazón se abran para él/ella.

  • Sagitario

Salud. La fatiga se está convirtiendo en un problema frecuente en tu día a día, es hora de analizar qué estás haciendo mal para que no se repita tan a menudo, puede que requieras acudir a un médico o iniciar alguna actividad física que te ayude a evadirte de tus tensiones y a descansar mejor.

Trabajo. Deberías empezar a estudiar ofertas para crecer profesionalmente. Por mucho que te esfuerces en tu empresa estás estancado y ya no tienes el hambre que tenías cuando llegaste. Sal de tu zona de confort y empieza un nuevo camino profesional, Sagitario.

Dinero. La vida te ha preparado muy bien para asumir retos y el que se presenta frente a tus ojos no será la excepción para poder conquistarlo. ¡Eres muy capaz nunca lo dudes! Asesórate con expertos en el sector para no dar margen al error.

Amor. Cree en ti y sube tu autoestima, no dejes que las críticas de los demás te impidan perseguir a la persona con la que sueñas. Olvídate ya del que dirán y se valiente declarándote a él/ella, de lo contrario podrías acabar arrepintiéndote.

  • Capricornio

Salud. Entras en un nuevo periodo de renovación y qué mejor para empezar que probar una dieta détox. Te irá bien para expulsar todas esas toxinas que contaminan tu cuerpo y no le ayudan a funcionar correctamente.

Trabajo. Se aproximan buenos tiempos, mañana será el primer día de una temporada de buenos momentos en tu oficina, mejoras y ascensos son parte de la buena racha. Aprovecha esta corriente para crear una unión más fuerte entre compañeros, Capricornio.

Dinero. El dinero fácil no existe. Desconfía de todo aquel que te promete el éxito empresarial solo de palabra, sin enseñarte ningún proyecto trabajado, porque seguramente será una estafa o un fracaso.

Amor. Hay personas que odian verte feliz, quienes buscarán llenarte de chismes solamente para que tengas dudas sobre tu pareja y que en algún momento terminen. Deshazte de esas personas que intoxican tu vida, serás mucho más feliz.

  • Acuario

Salud. Se te ve radiante últimamente, aprovecha el momento y disfruta de esta confianza en ti mismo, para iniciar nuevos retos en tu vida, como empezar la práctica de ejercicio diario.

Trabajo. Mañana es tu día de comportarte como los demás quieren de ti, no los defraudes y demuestra que puede ser una pieza fundamental dentro del engranaje de la dinámica de grupo.

Dinero. Desconfía de quien te promete negocios redondos. Debes asesorarte bien antes de iniciar cualquier aventura empresarial o de inversión. Porque no todas las personas que te proponen negocios o inversiones, quieren un bien para tí.

Amor. Un viejo amor puede volver del pasado para convertirse en parte del presente. No debes cerrarle las puertas, date la oportunidad de conocer a esa persona nuevamente y olvida todo el dolor que te causo en el pasado. Para que esta relación salga bien debes pasar página de lo acontecido anteriormente, Acuario.

  • Piscis

Salud. Tu salud estará sensacional y tendrás una energía maravillosa, pero igualmente es importante que para mantener esa fuerza y vitalidad que te caracteriza, no dejes de hacer ejercicios físicos y sigas manteniendo una dieta saludable.

Trabajo. Juntarse es el principio, y mantenerse juntos y trabajar en equipo es el éxito. Deja tu ego y orgullo a un lado e intégrate en el equipo de trabajo, si no lo haces podrías irte quedando a un margen con el tiempo.

Dinero. En cuestiones monetarias, no será lo que esperabas. Sin embargo, no te desilusiones, ya que con esfuerzo y trabajo duro alcanzarás lo que tanto deseabas. Pronto te llegaran tiempos de más bonanza económica.

Amor. El amor puede ser complicado algunas veces, pero en el mejor de los casos cuando no entendemos nada es mejor dejarnos llevar, así las cosas fluirán a su ritmo. Si intentas forzar algo, tienes muchas posibilidades de que fracase, Piscis.

TE RECOMENDAMOS