Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 20 de septiembre; tiempo de cambios positivos.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 20 de septiembre; tiempo de cambios positivos

Los cambios son buenos, aunque a veces nos resistamos a ellos; el Horóscopo de este 20 de septiembre te marca la oportunidad de hacer ajustes positivos a tu vida, acéptalo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 20 de septiembre; tiempo de cambios positivos.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 20 de septiembre; tiempo de cambios positivos. | FOTO: UNSPLASH

Este viernes 20 de septiembre, aprovecha lo que la energía de los astros aportará a la vida de cada signo del zodiaco. Mhoni Vidente tiene las predicciones más importantes para cada aspecto de nuestras vidas, que no podemos dejar pasar. Descúbrelo a través del Horóscopo de hoy, que este día te da la oportunidad de hacer cambios positivos a tu vida.

Horóscopo de hoy 

Lo importante de tropezar, es saber levantarte, y eso es parte de lo que el Horóscopo diario presenta para tí para que tomes la mejor decisión al respecto. Recuerda que todo depende de ti. 

  • Aries

Hoy puede ser un día un tanto triste para Aries, pero estás saliendo adelante con mucha fuerza de las cosas que has vivido últimamente y eso es muy positivo.

Necesitas esta misma fuerza para seguir avanzando y lograr finalmente entrar en una etapa muy feliz de tu vida, recuerda que debes apreciar lo bueno que tienes, tu trabajo, tus talentos y si tienes familia, a ellos con mayor razón.

Muchas veces nos cerramos a una sola experiencia y si ésta no sale bien, quedamos sumidos en la tristeza sin poder ver lo bueno que está presente en nuestra vida, hazlo desde hoy, será un buen día solo si te lo propones.

Haz una rutina de ejercicios para cada día, no debe ser algo muy extenso necesariamente, puede tomarte tan solo veinte minutos de tu jornada.

El amor aún no llegará para los solteros, debes arreglar cosas de tu vida primero, Aries.

Números de la Suerte para hoy: 9, 27, 42, 44, 46, 47

  • Tauro

Es momento de comenzar a viajar, necesitas emoción en tu vida y comenzar a conocer cosas nuevas, ver otras realidades y si es posible otras culturas y costumbres, te ayudará en tu trabajo y también a tener mucho más tema de conversación a la hora de entablar una relación con otros.

Posible cambio de trabajo o de puesto de desempeño el día de hoy, una nueva experiencia para ti será muy bueno para tu vida profesional, te hará crecer en tu carrera y podrías siempre seguir avanzando en el camino a convertirte la persona que deseas, Tauro.

Si estás buscando una nueva casa, entonces hoy es el día cuando podrías encontrar un nuevo hogar para ti y tu familia, trata de buscar un buen trato con la persona que hablarás sobre el tema el día de hoy, cambiar de espacio les hará muy bien a ti y a tus seres queridos, no dejes de hacer esto, podría ser algo muy bueno para todos.

Números de la Suerte para hoy: 13, 19, 20, 37, 39, 47.

  • Géminis

Te sientes en un día de relajo y eso se nota en la forma en que estás en tu trabajo el día de hoy, cuidado con esto, ya que la pereza muchas veces trae peligros que no has tomado en cuenta, ni tampoco el peso que pueden tener en tu futuro profesional.

No dejes que otros tengan una mala opinión de ti el día de hoy, es probable que tengas una discusión alguien en algún negocio o en la calle, no explotes de la nada, necesitas controlar tus impulsos, no eres así, piensa mejor antes de actuar y decir cosas que después puedes arrepentirte, Géminis.

En tu relación de pareja, debes dejar de llevar siempre el liderazgo, trata a tu pareja de buena forma, no dejes que se sienta pasado a llevar, ni tampoco que le quitas importancia, vuelve a darle amor, lo está necesitando de ti, disfruta más a su lado.

Números de la Suerte para hoy: 3, 9, 13, 37, 39, 49.

  • Cáncer

Te sientes en un día de relajo y eso se nota en la forma en que estás en tu trabajo el día de hoy, cuidado con esto, ya que la pereza muchas veces trae peligros que no has tomado en cuenta, ni tampoco el peso que pueden tener en tu futuro profesional.

No dejes que otros tengan una mala opinión de ti el día de hoy, es probable que tengas una discusión alguien en algún negocio o en la calle, no explotes de la nada, necesitas controlar tus impulsos, no eres así, piensa mejor antes de actuar y decir cosas que después puedes arrepentirte.

En tu relación de pareja, debes dejar de llevar siempre el liderazgo, trata a tu pareja de buena forma, no dejes que se sienta pasado a llevar, ni tampoco que le quitas importancia, vuelve a darle amor, lo está necesitando de ti, disfruta más a su lado, Cáncer.

Números de la Suerte para hoy: 3, 9, 13, 37, 39, 49.

  • Leo

Estás en un periodo de transformación y comienzas a ver que las cosas a tu alrededor van mejorando con el paso del tiempo.

No dejes que los miedos a cambiar de alguna forma te den inestabilidad en tu vida, es momento de salir a la luz y tomar lo que por derecho te pertenece, Leo.

Tienes una forma muy buena de trabajar y las personas que están a tu lado lo saben, no dejes que se vaya la oportunidad de obtener un ascenso que deseas mucho en tu interior, es probable que el día de hoy recibas una oferta muy buena con respecto a este tema.

Una persona muy querida está buscando ayuda y necesita de ti, aporta algo bueno a su vida dándole un sabio consejo.

El amor necesita transformarse, están estancándose demasiado y la rutina comienza a consumirlos, no dejes que esto les suceda, haz cambios positivos.

Números de la Suerte para hoy: 12, 13, 23, 31, 36, 39.

  • Virgo

Estás comenzando a crecer y a madurar aspectos de tu vida en los que antes estabas flaqueando.

Comienzas a tomar más responsabilidad por tus actos y por las consecuencias de ellos.

Aprovecha este momento de madurez para lograr lo que siempre has querido, no dejes que la vida te pase por encima ni caigas en las tristezas que de nada sirven.

El pasado ha quedado atrás y estás en un excelente día para comenzar a avanzar y para dejar atrás lo que ya no te sirve, eso significa crecer, tener la capacidad de soltar y de buscar siempre nuestro bienestar y el de las personas que amamos.

Una persona muy importante para tu vida está buscando pasar un momento a solas contigo, tiene mucho que contarte, haz una cita para comer el día de hoy.

El amor se encuentra en una excelente etapa, se está consolidando tu relación, buena suerte, será un excelente día para ambos, Virgo.

Números de la Suerte para hoy: 2, 9, 21, 22, 25, 48.

  • Libra

Comienzas a fallar en una parte muy importante de lo que es vivir, la constante evolución, tanto de nuestros pensamientos como de nuestro cuerpo, no te quedes ahí sin hacer nada por esto.

Tienes que buscar maneras de comenzar a hacer crecer tu mente, expandir tus horizontes, vuelve a leer, a buscar un método nuevo de meditación, algo que te enseñe a ampliar tus pensamientos.

Un momento muy bueno será el punto alto del día, una persona que estás conociendo hace poco te dará una lección de vida que te será muy difícil olvidar y poner en práctica, tienes que ver con la forma que tienes de ver las cosas en este momento, esto hará que se acerquen mucho y que comiences a tener admiración por la persona que está a tu lado en este momento.

Un dinero adeudado podría llegar el día de hoy, no lo esperes con ansias, ya que si llega, ni cuenta te darás en un principio, Libra.

Números de la Suerte para hoy: 13, 19, 20, 39, 41, 42.

  • Escorpio

Un viaje hacia el interior siempre nos hace bien y debes saber qué es lo que necesitas en este momento de tu vida.

Ciertas situaciones que se han dado hace poco tiempo te pueden estar pasando la cuenta, sobre todo en tu desempeño laboral, no dejes de tomar en cuenta este consejo y comienza a hacer cambios positivos para ti y para quienes amas.

Una persona que tiene un cargo importante en tu lugar de trabajo te ha estado observando y es probable que te haga una crítica, no te lo tomes a mal, porque será algo que te ayudará a mejor, lo hace por tu bien, solo procura poner más atención a tus obligaciones.

Si te dedicas a los negocios, es un buen momento para comenzar a tomar las riendas de tus inversiones, no le pases el trabajo a otras personas, necesitas concentrarte en lo que es tuyo.

El amor se encuentra bien, por lo que solo disfruta de la persona que tienes a tu lado, Escorpio.

Números de la Suerte para hoy: 19, 22, 26, 29, 32, 36

  • Sagitario

Hay momentos en la vida en que debemos caminar más lento, hoy no es uno de esos días, necesitas comenzar a avanzar de forma más rápida, recuerda que muchas veces las oportunidades no esperan y necesitas tomarlas cuando están frescas y esperando por ti, no dejes que otros se te adelanten.

Hoy tienes una jornada muy agradable en cuanto al amor, es probable que tengas una cita con alguien que vienes recién conociendo y será algo muy bueno que les dará la opción de conocerse mucho más a fondo, si queda en solo una aventura, entonces aprecia el acto por lo que fue, un buen rato de diversión entre adultos, Sagitario.

No tengas miedo a tomar riesgos en los negocios, tienes que hacer una inversión que puede provocarte dudas el día de hoy, pero tienes que comenzar a dar saltos de fe para lograr tus metas en este sentido.

Números de la Suerte para hoy: 13, 19, 21, 25, 38, 44.

  • Capricornio

Estás en un momento excelente para dejar sentimientos que te tenían atado hacia una persona en particular, ya no te duele como antes y lo puedes sentir desde hoy, Capricornio.

El vacío no es un estado necesariamente malo, nos enseña a volver a tomar el valor para salir de la oscuridad y ponernos de pie para alcanzar la luz que necesitamos en nuestra vida.

Es un buen día para salir de las cavernas en tu trabajo, debes comenzar a mostrarte más y dar prueba de lo que puedes hacer y lo que puedes lograr si te aplicas bien, alguien importante te estará observando desde cerca, no falles.

El amor tiene obstáculos para quienes están en una relación, no dejes que te hagan tropiezos y que te hagan caer, el amor debe cultivarse y necesita atención, no dejes que la otra persona caiga contigo en estados de melancolía, impulsa al ser amado siempre a ser mejor.

Números de la Suerte para hoy: 1, 5, 8, 21, 29, 43.

  • Acuario

La familia es de suma importancia, pero la has estado dejando de lado por cumplir otras obligaciones, lo que no es bueno para tu progreso, ni tampoco para tu vida en general.

Recuerda que quienes nos han dado todo desde que nacimos merecen respeto y agradecimiento, solo haciendo esto podremos sentirnos como personas maduras y en un buen camino, no dejes que se pase la oportunidad de visitar a tus padres o hermanos, si es que los tienes aún contigo.

Quienes estén en una edad avanzada de la vida, disfrutarán de agradables recuerdos junto a personas que extrañaban el día de hoy, una junta con amistades o con familiares será un buen bálsamo para curar cualquier herida que tengan en su interior.

Necesitas ponerle más ojo a tu relación de pareja, algo está pasando entre ustedes que podría alejarlos un tiempo, no importa lo que sea, podría ser algo que tiene fácil solución, solo si ambos ponen de su parte, Acuario.

Números de la Suerte para hoy: 2, 10, 16, 25, 37, 44.

  • Piscis

Perder el control de las cosas no siempre significa algo malo, muchas veces es bueno dejar de tener el manejo de lo que nos pasa, nos enseña a ver las cosas desde otra perspectiva, cuando estamos solos en la oscuridad o en la confusión es cuando más fuerzas sacamos para vencer cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino.

Tienes la posibilidad de dar un gran salto en tu carrera, pero estás teniendo temores relacionados con lo que viene para más adelante, no tengas dudas, deja los miedos de lado, comienza a atreverte a estar sin algo seguro, no siempre estarás pisando tierra firme y segura, sal de tu zona de seguridad por una vez.

Tienes en mente a una persona que está buscando solo un rato de diversión, si se da solo esto entre ustedes, no te sientas mal, no hay necesidad de ello, no siempre se puede formar una relación estable, a veces el amor está para pasar un buen rato entre personas conscientes de sus actos, Piscis.

Números de la Suerte para hoy: 4, 5, 15, 22, 40, 44.


TE RECOMENDAMOS