Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de febrero; oportunidades, viajes y embarazos.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de febrero; oportunidades, viajes y embarazos

Este jueves 13 de febrero, disfruta de las bondades que los astros te dan, las cuales puedes conocer a través del Horóscopo, que Mhoni Vidente trae para ti

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de febrero; oportunidades, viajes y embarazos.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de febrero; oportunidades, viajes y embarazos. | FOTO: UNSPLASH

Mhoni Vidente advierte nuevas y esperadas oportunidades, viajes y embarazos en algunos signos del zodiaco, a partir de este 13 de febrero. A través del Horóscopo de hoy, es posible conocer cómo te irá en el día, y qué oportunidades y retos se vienen para ti. ¡No te lo pierdas!

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de febrero; oportunidades, viajes y embarazos. FOTO: PIXABAY

Horóscopo de hoy

Actúa siempre con optimismo y con el mejor ánimo que puedas. Entérate de lo que las energías del universo aportarán a tu vida, según tu signo zodiacal. Puedes lograrlo consultando el Horóscopo diario. En este día traerá muchas satisfacciones en lo laboral y amoroso, pero cuidado con el karma, pues recuerda que todo lo que hagas se regresa.

  • Aries

No temas a ir por eso por lo que has soñado desde hace tiempo, recuerda que la vida te pondrá grandes oportunidades en tu camino y solo dependerá de ti el tomarlas o dejarlas ir. Persona de piel blanca y ojos claros podría aparecer en cualquier momento y cambiar tu forma de pensar sobre ciertas cosas que te preocupan.

Pon un alto a esos comentarios negativos de tus amistades que no te permiten avanzar o seguir de pie, necesitas hacer recorte de personal en ese ámbito pues en próximas fechas podrían traicionarte y será dolorosa la traición, Aries.

Cambios importantes en muchas cosas pues ya no serás el mismo tonto o tonta de antes, les costará trabajo aprovecharse de ti pues sabrás de qué manera defenderte de esas personas, traerás las uñas bien afiladas en estos días y quien te la haga te la pagará muy caro.

Tus sentimientos y forma de ver la vida serán quienes te abran a nuevas oportunidades en muchos ámbitos, sin embargo, el no relacionarte con las personas correctas podría tirar todo a la basura. Embarazo se visualiza en una amistad.

  • Tauro

Te vienen oportunidades buenas en lo laboral y en el amor sin embargo hay cuestiones negativas que no te permiten avanzar pues cargas con karmas de tu pasado que a la larga pesarán mucho en tu vida, Tauro.

Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena. Te vienen cambios en muchas áreas de tu vida, la suerte estará de tu parte en juegos de azar y una posibilidad en un viaje se hará presente, ten mucho cuidado hacia dónde te diriges, la vida podría cambiar tu camino debido a la llegada de una persona.

Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver cómo viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas. Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; si no es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona.

No te permita caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales, ya no es momento de perder el tiempo. Muchas oportunidades laborales y en los amores se espera solo diversión.

  • Géminis

Ve tras tu objetivo y no te detengas por nadie, recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y si tu no pones de tu parte para que se te de lo que quieres y deseas, las cosas no van a caer del cielo.

Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir de tras de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. Nos seas tan dominante con tus amistades pues podrías cansarlos en cualquier momento.

Es probable que sientas un poco de intranquilidad y coraje por ciertas personas al ver las injusticias que cometen, no te enfades ni te cargues pleitos que no son tuyos y no te corresponden, déjalos que se hagan garras y que resuelvan su vida a su manera.

La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. Si ya tienes una relación aléjate de la monotonía pues podría estar perjudicando mucho la relación, Géminis.

  • Cáncer

Persona de piel blanca retorna del pasado, no bajes la guardia pues podría meterte en grandes problemas. Tienes todo para lograr un buen trabajo y una vida plena sin embargo algunas veces te entretienes demasiado en cosas que no te dejan nada de provecho.

No te confundas en tus sentimientos y trata de ver más por ti antes de querer solucionarle la vida a otras personas cuando sabes muy bien quien más necesita ayuda eres tú. Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días.

Vienen cambios en lo laboral pues hay cambio de empleo o mejoras en un puesto de trabajo, inclusive algo que has estado pidiendo en el ámbito de los trabajos se te dará muy pronto.

Cuídate de dolores de cabeza, estrés y desveladas pues serán tu cruz en las próximas semanas. No seas tan celoso o celosa ni aprensivo, trata de darle más libertad a tu pareja, que se vea que confías en él o en ella, algunas veces tus celos sobrepasan los límites, Cáncer.

  • Leo

Hay muchos cambios en tu vida y posibilidades de emprender nuevos negocios, sin embargo, traerás dos personas muy apagadas que te quitarán las ganas e intenciones de crecer; aprende a guardarte todo y no decir nada o de lo contrario estas personas te seguirán salando cada uno de tus planes.

Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. Aléjate de quienes no te dejen ser tú y para todo te ponen peros, Leo.

No bajes la guardia ni tampoco esperes que las cosas te lleguen de la nada, busca los caminos correctos y a las personas correctas que te harán lograr tus metas y tus objetivos. Ten presente que la cuestión de los negocios se ve incierta, debes de ver en qué apuestas y en qué no, sino es seguro lo que harás no te arriesgues aún pues no son buenos tiempos para hacerlo.

Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora. Persona de piel clara se acerca con buenas intenciones te lo mostrará con hechos.

  • Virgo

Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida, olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado.

Es probable que recibas un detalle en poco tiempo de una persona muy especial, ese tipo de personas son las que necesitas y mereces en tu vida. Procesos legales que te van a salir a favor siempre y cuando trabajes firmemente en ellos, Virgo.

Hay días en que quieres comerte al mundo y otros en los cuales sientes que no logras avanzar por nada. Persona morena o morena clara podría constituir un obstáculo para tu progreso, aprende hacer un lado a quien no te sirve.

Cuida tus cambios de humor pues podrías dañar a personas que significan mucho para ti. Si tienes pareja se ven enfrentamientos y disgusto, suelen traer cosas del pasado que no han logrado superar.

  • Libra

A finales de mes, una noticia buena a tu vida que te va a alegrar mucho, siéntete bien y disfruta cada cosa que llega pues no se volverá a repetir. Es importante que no te dejes manipular por nadie y aprendas a tomar tus propias decisiones, Libra.

Te deprimirás antes de ir a dormir al pensar sobre lo que te falta por hacer y lo que no lograste. Deja de preocuparte por el futuro y el pasado, aprende a vivir tu presente que es lo único seguro que tienes.

No dejes que el trabajo te quite tu vida, tus amistades y tu familia, date el tiempo para organizarte y poder con todo lo que se te presenta, al final el trabajo seguirá y quizás sea ya tarde para acercarte a tus seres queridos, vivir o disfrutar tu vida.

Se visualiza embarazo en familiar o amistad. Noticias inesperadas sobre cierta persona del pasado aparecerán mediante red social o una amistad que te dará la noticia.

  • Escorpio

Es probable que recibas una noticia que tiene que ver con lo laboral o cuestiones de arreglo de documentos, todo va a resultar de la mejor manera y hay grandes oportunidades económicas.

Termino de relaciones. Trata de no confundir tu sentimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañándote tú y a la otra persona, recuerda que el karma no perdona y tarde o temprano te cobrará dicha factura, Escorpio.

Es posible que te cancelen una salida en próximas fechas. Cuídate de mujer de pelo castaño, le gusta mucho meter cizaña y chisme, y más si tienes una relación pues podría ocasionarles problemas.

Necesitas tomarte un tiempo para quererte y consentirte, un fin de semana en soledad alejado de la ciudad sería excelente para meditar sobre los caminos que quieres recorrer. Deja de buscar amor donde solo te ofrecen una amistad, se te da mucho por confundir esas cuestiones.

  • Sagitario

Cuídate al salir de casa pues están propensos accidentes y pérdidas de objetos o dinero. Cuídate de escándalos laborales pues podrías quedar mal con jefes o supervisores. Noticias de personas de tu pasado podrían ponerte de mal genio.

Cuida muchas cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos a final del mes. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más.

Te vienen cambios y nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en cuestiones de amistades pues una persona que considerabas una o un gran amigo te traicionará dando malas recomendaciones o hablando mal de ti a tus espaldas, Sagitario.

El amor ha de llegar cuando tenga que ser, ni antes ni después, si lo apresuras buscando en cada esquina a esa persona solo lograrás equivocaciones y saldrás más y más lastimado o lastimada de lo que quizás ya te encuentras.

  • Capricornio

Un familiar podría caer en cama o enfermarse debido a ciertos descuidos de salud. Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio o ponerte de oferta por nadie, Capricornio.

No permitas que otras personas pasen sobre ti, aprende a decir que no, pues por querer quedar bien con todo mundo podrías estar perdiendo mucho. Estás por realizar un trámite que se dará de la mejor manera. Se visualizan amores de una noche, cambios en tus estados de ánimo, posibilidad de encamamiento y cuestiones que tienen que ver con pérdidas de objetos o los dineros.

Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no por amor, sino por el hueco que dejó en tu vida, pues ese tiempo que invertías en esa persona ha quedado en el aire y necesitarás con quién llenarlo.

Deja que la vida te sorprenda, pero tampoco te quedes encerrado en casa porque sin duda ahí tampoco llegará.

Momento de cambio de look, de salir con amistades, de disfrutar la soltería y la vida misma, date la oportunidad de viajar y conocer nuevas cosas.

  • Acuario

Tu salud se verá afectada en próximas fechas, pero sabrás salir adelante, necesitas cuidarte mucho en eses aspectos pues se visualizan infecciones y dolores en articulaciones. Hay cambios importantes, se ven mejoras laborales y nuevos compañeros de trabajo, de los cuales aprenderás grandes cosas.

En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta de que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo, Acuario.

La vida te podrá una gran prueba para que comiences a valorar lo que tienes en casa y a tu alrededor, te la has pasado perdiendo el tiempo en cosas sin importancia y en poco tiempo la vida misma te dará un jalón de orejas para que reacciones sobre esas situaciones.

Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos. Aprende a ser más inteligente en ese aspecto.

  • Piscis

Ya no temas a cambios, date la oportunidad de innovar y cambiar todo eso que te crea conflicto o te detiene en tus planes, la vida te pondrá grandes oportunidades para reinventar, pero ponte alerta para que las sepas aprovechar.

Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfrentar una infección, la cual te hará pasar muy mal momento.

No dejes cosas empezadas, empieza por trabajar en tus planes, quieres comerte al mundo y comienzas con muchas ganas, pero al final te cansas al no ver resultados pronto y dejas las cosas a medias, que eso no siga sucediendo o de lo contrario en tu vida lograrás consolidar algo.

Cambio de planes en últimas fechas, probabilidad de una salida cerca de la ciudad. Amistad necesitará de tu apoyo. Podrías perder una gran amistad por tu falta de tiempo y dedicación, a veces inviertes demasiado tiempo en cuestiones tan tontas que no te dejan nada.

Días grises, pero también llenos de sol, no caigas de nuevo en la tristeza; el amor ya no constituirá una prioridad para ti, pero tampoco algo de lo que reniegues. No te culpes de errores que no son tuyos ni te correspondes, deja que cada persona se haga garras con sus responsabilidades, Piscis.

TE RECOMENDAMOS