Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 10 de octubre; signos que serán afortunados en el amor.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 10 de octubre; signos que serán afortunados en el amor

El amor es el protagonista del Horóscopo de hoy, 10 de octubre del 2019; de acuerdo a Mhoni Vidente, estos signos serán afortunados en este aspecto

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 10 de octubre; signos que serán afortunados en el amor.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 10 de octubre; signos que serán afortunados en el amor. | FOTO: UNSPLASH

Todo mundo busca el amor perfecto, ese que llene todos los huecos del corazón, y nos haga sentir amados. Hoy es un día óptimo para el amor, según Mhoni Vidente y el Horóscopo del 10 de octubre del 2019. Estos son los signos que serán afortunados en el amor.

Mhoni Vidente: Horóscopo 10 de octubre; signos que serán afortunados en el amor. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Además del amor, el Horóscopo diario nos permite conoce lo que los astros tienen preparado para todos los signos del zodiaco en otras áreas importantes de nuestra vida, como la salud, el trabajo, la amistad y la familia, etcétera.

  • Aries

Amor. Día tranquilo y positivo en el amor. Aprovéchelo para hablar de temas pendientes o para darle una sorpresa agradable a su pareja.

Salud. El deporte, las compras, el trabajo, los niños. Tendrá energías para todo y más...

Dinero. Su cautela siempre le lleva a buen puerto en la administración del dinero y hoy no será excepción.

Amistad. No pagues con tus amigos tu malhumor. Un amigo no es un saco de boxeo. Analiza por qué estás mal y soluciónalo tú mismo, Aries.

Familia. Hoy tendrás ganas de estar sola y buscarás la excusa más adecuada, para no ir a casa. Tómate tus apartes, no pasa nada. Tendrás necesidad de estar a solas con tus pensamientos.

Trabajo. Si tienes una reunión, tu exposición será todo un éxito. Aprenderás un montón y te sentirás feliz de trabajar en esa empresa. Sino, todo te saldrá bien.

  • Tauro

Amor. Regular es la palabra. Con su pareja, regular;  con sus ligues, regular; y con sus amigos y familiares no mucho mejor. No se desesperes, ya llegarán días mejores.

Salud. Mesure bien sus fuerzas y cuide su alimentación hoy. Evite las personas con resfriados.

Dinero. La buena fortuna llega con un espíritu constructivo para crear nuevas oportunidades y seguir su intuición, no la desaproveche.

Amistad. Hoy atraerás a tus amigos como si fueras un imán. Te llamarán más de uno. No te resistas y queda con ellos. Seguro que te alegran el día, Tauro.

Familia. Hoy tendrás ganas de estar sola y buscarás la excusa más adecuada, para no ir a casa. Tómate tus apartes, no pasa nada. Tendrás necesidad de estar a solas con tus pensamientos.

Trabajo. ¡Cuidado con lo que dices! Podrías ofender a algún compañero de trabajo sin querer y podrías crearte un enemigo peligroso. Si sucede y te das cuenta, intenta arreglarlo sobre la marcha, si no la bola se hará importante.

  • Géminis

Amor. Hoy no será un día nada afortunado en temas del amor. No espere mucho y reserve sus energías para un día de mayor suerte.

Salud. Se encuentra con energía, para lo que en el día de hoy le pueda surgir.

Dinero. Las finanzas no son un problema hoy. Mantenga su actitud responsable y no mal gaste el dinero, Géminis.

Amistad. La vida está hecha de buenos y malos momentos. Si quieres tener sólo buenos momentos, queda con tus amigos siempre que puedas. Necesitas la energía positiva, que te transmiten siempre.

Familia. Hoy te enfadarás con alguien de tu familia. No merece la pena. Intenta entenderle y apóyale. Él confía en ti.

Trabajo. Estarás centrado para trabajar y todo saldrá adelante. Tendrás un día muy productivo, pero estarás poco sociable. No tendrás muchas ganas de broma ni estarás nada comunicativo.

  • Cáncer 

Amor. Mal día para el amor. Decisiones equivocadas, rupturas, y posibles sospechas de infidelidades. Si está solo, seguirá estándolo, Cáncer.

Salud. No debe preocuparse por su salud. Está muy bien.

Dinero. Día positivo para dejarse llevar por su intuición, tómese su tiempo para escuchar en su interior, no se arrepentirá.

Amistad. Tus amigos te adoran y estarán pendientes de ti para todopara ayudarte, para apoyarte, para divertirse contigo o para consolarte.

Familia. Tu familia te necesita. Hoy deberías compartir con ellos unas horas. Saben que tienes recursos para todo y les encanta contarte sus cosas.

Trabajo. No te sientes satisfecho de tu trabajo y se te acumula. El secreto está en organizarse, planificarse y concentrarse. El resultado será el control, el éxito y la satisfacción personal.

  • Leo

Amor. Va a ver cumplidas todas sus expectativas en cuanto al amor. Se sentirá muy feliz, Leo.

Salud. Hoy debería de cuidarse, ya que nadie lo hará por usted.

Dinero. El ritmo de sus logros y sus deseos se mantienen sin complicaciones.

Amistad. “Un amigo es un tesoro” ¿Conoces este refrán, no? Pues tú tienes un montón. Relaciónate, porque te llegará algo muy bueno a través de uno de ellos.

Familia. Después de un largo día de trabajo lo que te va a ayudar a cargar las pilas es una cena familiar y su compañía. Escuchar sus conversaciones te reconfortarán.

Trabajo. Necesitas hacer amigos en el trabajo. El trabajo individual no está muy bien visto. Dedícate a compartir tus ideas y de trabajar en equipo. Una broma de vez en cuando no estaría mal.

  • Virgo

Amor. El amor ha llamado a su puerta. Hable mucho con ella y conózcala antes de montarse toda la película. No tiene por qué salir mal, pero no se lance a ciegas.

Salud. Con temas de salud no se juega. Si se encuentra mal hoy acuda al médico, no dejes pasar el tiempo, Virgo.

Dinero. Si pensaba darse un capricho, es mejor dejarlo para otro momento.

Amistad. Valorarás hoy más que nunca a tus amistades, pues te demostrarán que siempre están ahí para ti, el tiempo que sea.

Familia. Si te enfadas con tu suegra, muérdete la lengua y cuenta hasta 10. Una sonrisa y un mutis por el foro pueden ser más eficaces, que una mala respuesta. ¡Piénsalo!

Trabajo. Hoy será uno de esos días, que uno es feliz incluso en el trabajo. Te sentirás satisfecho por tu profesionalidad y por ver cumplidos tus objetivos. Lucirás una sonrisa de oreja a oreja. ¡Genial!

  • Libra

Amor. El amor le hará tener un buen día. Muy bien con su pareja si la tiene. Sino, posibilidad de conocer a alguien maravilloso.

Salud. Su salud le permite afrontar el día bien, sin problemas.

Dinero. Según nuestro medidor hoy será un día excelente para las finanzas, vale... Una buena disposición es imprescindible para que se cumpla el pronóstico, relájese y a disfrutar, Libra.

Amistad. Eres demasiado confiado y entregas tu amistad a cualquiera. Hay gente que no se merece tu entrega y dedicación. Hoy deberías pensar en ello.

Familia. Hacer actividades familiares une mucho. Una escapadita al campo y una comida campestre puede ser algo simpático.

Trabajo. Hoy estarás a gusto trabajando, tendrás un montón de ideas y todo te saldrá bien. Te felicitarán por ello. Aprovéchalo para preparar una idea innovadora.

  • Escorpio

Amor. Hoy no es un día muy afortunado en el amor. Si tiene pareja, mejor no sacar ningún tema peligroso.

Salud. No debe preocuparse por su salud. Está muy bien, Escorpio.

Dinero. La suerte es lo que atraemos, pensar en positivo genera situaciones felices. Hoy te sientes feliz, pues celébralo, Escorpio.

Amistad. Tienes unos súper amigos, que siempre dan un paso en frente cuando los necesitas. Hoy es un día de esos. Valóralos.

Familia. Hoy te enfadarás con alguien de tu familia. No merece la pena. Intenta entenderle y apóyale. Él confía en ti.

Trabajo. Hoy estarás vaga y no tendrás ganas de hacer nada. Tendrás la risa floja y ganas de bromear con tus compañeros. Ponte las pilas se darán cuenta, que no estás haciendo nada.

  • Sagitario

Amor. Hoy va a ser un gran día en el amor. Planee algún viaje o escapadita con su pareja y páselo bien. Si no tiene pareja, la va a encontrar, Sagitario.

Salud. Necesita muchos mimos y caricias, para poder echar una sonrisita. No intente ser un superhéroe y pida ayuda si la necesita

Dinero. Si pensaba darse un capricho, es mejor dejarlo para otro momento.

Amistad. Hoy tendrás que cambiar tus planes por un amigo. Te va a fastidiar un poco, pero si lo analizas bien, un “buen amigo” se merece eso y más.

Familia. Hoy tendrás ganas de estar en familia. Las conversaciones y las risas de los tuyos te reconfortarán y te harán sentir feliz.

Trabajo. Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

  • Capricornio

Amor. Los astros le son favorables en el amor. Disfrútelo con su pareja. Si no la tiene, es el mejor día para conocerla. Salga con los amigos y a ver qué pasa.

Salud. La cara es el reflejo del alma y eso mismo transmite, ¡felicidad! Hoy será un día feliz y sano para ti, Capricornio.

Dinero. Aunque le asusta gastar demasiado, las cuentas le cierran. Hoy es un buen día para tomar un respiro y darse una gratificación.

Amistad. El día ha empezado bien, pero se irá torciendo a medida que transcurra la jornada. No desesperes, tómate algo con tus amigos y cambiarás tus ideas. Los amigos están para eso.

Familia. Las vacaciones son el mejor momento del año para la familia. Salir de tu contexto habitual es fantástico. Si no es momento de vacaciones, organízalas, todos al coche, hotelito y listo.

Trabajo. Hoy será uno de esos días, que uno es feliz incluso en el trabajo. Te sentirás satisfecho por tu profesionalidad y por ver cumplidos tus objetivos. Lucirás una sonrisa de oreja a oreja. ¡Genial!

  • Acuario

Amor. Día ideal para pasarlo en pareja, ya que tendrá un muy buen día en el amor. Sería una pena desperdiciarlo. Se le ocurrirán ideas divertidas y cariñosas.

Salud. La vitalidad y la fuerza exultantes que usted emana, le harán pasar un día inolvidable.

Dinero. Escoger según sus gustos es genial, pero hoy debe preguntarse si verdaderamente puede permitírselo.

Amistad. La amistad es importante. Hoy pensarás en tus amigos y los analizarás. No todos te gustan al 100%, pero piensa que tú tampoco eres perfecto, Acuario.

Familia. Hoy es la oportunidad perfecta para poner en práctica la unión familiar. No les vendría mal unas vacaciones juntos, aunque sea un fin de semana.

Trabajo. ¡Cuidado con lo que dices! Podrías ofender a algún compañero de trabajo sin querer y podrías crearte un enemigo peligroso. Si sucede y te das cuenta, intenta arreglarlo sobre la marcha, si no la bola se hará importante.

  • Piscis

Amor. ¡Qué bonito el amor! Incluso las cursiladas tienen cabida en un día como hoy. Va a tener un día súper romántico y divertido con su pareja o con las personas que le rodeen.

Salud. No hay nada mejor que estar perfecto de salud.

Dinero. La situación no es tan mala, utilice su talento para mejorar sus perspectivas económicas.

Amistad. No dudes de un buen amigo, si te ha decepcionado su comportamiento, habla con él y aclararás la situación, Piscis.

Familia. La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu seno familiar. Si tienes algo que decir, dilo sin tapujos, ellos te entenderán y te apoyarán.

Trabajo. El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus jefes lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir.

TE RECOMENDAMOS