Logo Soy Carmin
México entre los 3 países con más mujere infieles
Buena Vida

México entre los 3 países con más mujere infieles

Un estudio aplicado a mujeres latinas, reveló además que las chicas que buscan pareja alterna prefieren a los maduritos. 

Por: Gisselle Acevedo

México entre los 3 países con más mujere infieles

México entre los 3 países con más mujere infieles

​Hombres es lo que sobra en este mundo, pero ¿cuáles son los que más nos gustan a las mujeres latinas? Una encuesta hecha por e SecondLove.com.mx, sitio que permite que las personas comprometidas busquen una relación paralela reveló que, según datos de mujeres de cinco países, a la hora de buscar un amante, las latinas no buscan el físico perfecto sino que priorizan la experiencia y madurez de un hombre.

Pero esto no es todo, las encuestadas lejos estuvieron de ponderar al hombre perfecto por lo físico o por su trabajo y riqueza a la hora de tener una aventura. La mayoría coincidió en que lo más importante es que las hagan sentir bien a la hora del encuentro íntimo (83%).
 
También confesaron que se lanzan a la aventura en busca de elevar su autoestima (58%), muchas veces dañada por la rutina en la que caen luego de una relación de muchos años y que, ante la posibilidad de vivir una aventura amorosa, no dudan en invertir dinero para mejorar su apariencia física y estética (48%). 
 
El 50% de la mujeres encuestadas confesó haber concretado la infidelidad, el resto de ellas declararon que lo hacen más que nada para estimularse, pero que no han avanzado más que del coqueteo vía chat.
 
En cuanto a la personalidad, el 79% coincidió en que los prefiere maduros, con experiencia, decididos y que no le dan importancia a lo estético.

“Que se porte como un caballero y que se fije más en mi que en él”, fueron los pedidos que más hicieron las usuarias. En la mayoría de los casos recalcaron que lo más importante es la forma en que las seduzcan, que sea principalmente desde la contención y que las hagan sentir lindas y deseadas.

 

Según los registros de Second Love, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros tres lugares se encuentran las argentinos, las mexicanas, las brasileras, y luego las chilenas y las uruguayas.

Esto te puede interesar: 

 

 

Temas

  • mujer infiel
  • infidelidad
  • a las mujeres les gustan los maduros
  • hombres maduros

Comentarios

Te puede interesar