Buena Vida

Método japonés para reducir cintura en 5 minutos

La repetición constante de este ejercicio da resultados increíbles

Por: Ana Izabal

hacerejercicios.com

hacerejercicios.com

El entrenador fitness Keiji Yoshiki recomienda ampliamente este método que es muy sencillo y también muy rápido. Básicamente se trata de un ejercicio que ayuda a estirar el arco entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que se elimina grasa en la zona de las molestas "lonjitas". ¿Te interesaría conocerlo? ¡Toma nota! 

¿Cómo hacerlo? 

1) Localiza un espacio amplio donde puedas acostarte sin ninguna interrupción.  

2) Toma una toalla gruesa y un tapete para pilates, si no tienes, puedes utilizar una cobija o cualquier material que te haga sentir cómoda en el suelo. 

3) Enrolla la toalla y amárrala con un cordón; luego acuéstate boca arriba, con los brazos estirados sobre la cabeza, y coloca la toalla bajo tu cintura.

4) Entrelaza las manos con los dedos bien estirados y asegúrate de que las puntas de tus pies se toquen. Si es necesario, puedes separar las rodillas levemente para que te sientas más cómoda. 

5) Aguanta en esta posición por 5 minutos y luego descansa. 

 

remediosnaturales.one

 

RECOMENDACIONES 

- De acuerdo a la experiencia de Keiji Yoshiki, este método es efectivo siempre y cuando se lleve a cabo TODOS LOS DÍAS, de 5 a 10 minutos y luego repitiendo el procedimiento a la inversa, con la misma posición solo que boca abajo. 

- Es MUY importante que si tienes algún problema o dolencia en la espalda o en la cintura, tengas sumo cuidado de no lastimarte, o acudir a un especialista que indique si puedes hacerlo o no. 

¿Te gustaría probarlo? ¡Ánímate!

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Cintura
  • Reducción
  • Método
  • Japonés

Comentarios

Te puede interesar