Logo Soy Carmin
Merezco un hombre que me diga que me ama todos los días
Buena Vida

Merezco un hombre que me diga que me ama todos los días

Quiero un amor que me comprenda, y que sepa aceptar mis defectos.

Por: Grecia Meza

Foto:studium-muenster.com

Foto:studium-muenster.com

Siempre me he preguntado ¿qué se siente ser amado con tanta pasión? Por increíble que parezca, la palabra te amo no existe en mi memoria. No recuerdo cuándo fue la última vez que la escuché. Cuando comienzas una relación, imaginas que todo será maravilloso, y que esa persona te complementará en todos los sentidos. Pero no siempre resulta de esa manera. Muchas veces nos "conformamos" con lo que creemos merecer.

Pero ya no pienso lo mismo, me he esforzado mucho por ser una buena mujer y creo firmemente que merezco un buen hombre, no uno perfecto, pero que sí quiera caminar conmigo tomados de la mano y que no se avergüence de ello, que me bese frente al mundo y se sienta orgulloso por tenerme a su lado.

 

Merezco un buen amor, uno que disfrute de mi presencia en cada momento, que me acompañe a donde quiera ir y que me deje acompañarlo a donde él quiera, que me complemente, que sea diferente a mí pero que también compartamos gustos e intereses. Que se ría conmigo, y que me abrace sin que yo se lo pida. 

Quiero a mi lado un amor valiente, un hombre que no tenga miedo a darlo todo por nuestra relación, que nunca me diga que está cansado de estar conmigo, que se arriesgue a luchar por mí en cualquier situación,  que jamás me diga “ya no puedo con lo nuestro”, "esto es muy difícil".

Necesito en verdad un amor que luche día a día, que no camine atrás de mí, no delante de mí, sino a mi lado, que disfrute alcanzar sus metas, nuestras metas y conseguir lograr nuestros sueños más anhelados.

 

Quiero un hombre al que no le tenga que pedir detalles, sino que le nazcan del corazón. Que me demuestre con pequeñas cositas que le salgan del alma lo mucho que me ama: una carta, una flor, un poema, una canción, un beso... cosas que quizá no cuestan mucho dinero pero que valen mucho más para el corazón que mil lujos.

Tal vez pido demasiado, pero si estás leyendo esto, te pido que te esfuerces y seas valiente, que yo también me entregaré de pies a cabeza y con toda mi alma para que seas bien amado... 

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • historia
  • yo merezco
  • mujer
  • merezco un hombre
  • amor
  • reflexión
  • pareja
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS