Logo Soy Carmin
Mereces amor de sobra no migajas de afecto
Buena Vida

Mereces amor de sobra no migajas de afecto

No te conformes con ningún amor a medias porque esas migajas de afecto que te dan no es amor, ámate profundamente para que otra persona pueda hacerlo con la misma intensidad que lo haces tú. Mereces a alguien que te ame como tú eres capas de amar, no mereces menos

Por: Marisela Salazar

Mereces amor de sobra no migajas de afecto(Fuente: Pexels)

Mereces amor de sobra no migajas de afecto | Fuente: Pexels

No tienes porqué competir contra alguien más para que te elijan, no tienes porqué correr detrás de un hombre mendigando amor. Mereces amor de sobra no migajas de afecto. Cuida tu corazón y jamás olvides que Dios lo diseñó para ser tratado con amor no para ser roto.

No mereces que te traten mal, no mereces que te humillen. No permitas que un hombre quiera darte menos amor del que mereces. Ámate profundamente para que otra persona pueda hacerlo con la misma intensidad que lo haces tú. 

No debes aceptar culpas que no te corresponden ni guardar silencios ensordecedores para evitar discusiones. No debes fingir ser alguien que no eres para ser aceptada y apreciada. No debes permitir comportamientos o palabras que te dañen. 

No debes permitir que pisoteen tu dignidad y te menosprecien. Jamás decidas apresuradamente los brazos en los que confiarás tu corazón, no dejes que las emociones que suelen ser tan efímeras elijan a una persona que no es la correcta para ti. 

Seguir leyendo: Conserva la fe; siempre sale el sol, siempre

Llegará a tu vida un amor bonito, una buena persona que respetará, te valorará y te amará como jamás lo hicieron antes. Un hombre leal, atento, sincero y de buen corazón que sanará las heridas que otros provocaron.

A veces, aunque duela, es mejor decir adiós. Cuando has invertido tiempo, ilusiones y esfuerzos en alguien que ha hecho poco o nada por merecerte, es el momento de decir adiós. Y después de ese adiós vendrá un nuevo inicio en tu vida, otra oportunidad para ser genuinamente feliz.

Seguir leyendo: Mujer, ámate primero tú; mucho y bien bonito

Mereces a una persona que te elija todos los días por sobre el resto del mundo. Alguien que te cuide y te trate bien. No te conformes con ningún amor a medias porque esas migajas de afecto que te dan no es amor. Mereces a alguien que te ame como tú eres capas de amar, no mereces menos.

No puedes recibir menos amor del que tu das porque vales cada pedazo de corazón esparcido en desilusiones y lágrimas. Mereces un amor que te de lo mejor de sí mismo. Te mereces todo lo bueno del mundo. Mereces que te amen tanto, que tengas amor de sobra.

No mereces pasar tu vida remendando tu alma rota. Jamás serás feliz donde no eres tratada con amor y respeto, toma tu corazón y llévalo lejos de los brazos que no supieron valorarlo. Llegará un hombre que haga mejor tu mundo no peor, mientras tanto, ámate y disfruta de tu compañía, no hay nada más hermoso que eso.