Logo Soy Carmin
Mercurio retrogrado: los cambios que presentarán algunos signos en el amor.
Buena Vida

Mercurio retrogrado: los cambios que presentarán algunos signos en el amor

La vida sentimental de algunos signos del zodiaco se verá trastocada por Mercurio Retrogrado, desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre

Por: Bonita Haro

Mercurio retrogrado: los cambios que presentarán algunos signos en el amor.(FOTO: UNSPLASH)

Mercurio retrogrado: los cambios que presentarán algunos signos en el amor. | FOTO: UNSPLASH

Las energías planetarias están a todo lo que dan, sobre todo desde que inició Mercurio retrogrado, y estos son los cambios que presentarán algunos signos en el amor, desde el 31 de octubre, hasta el 20 de noviembre.

Estos cambios que Mercurio Retogrado trae tienen que ver en cuestiones sentimentales con el romance, el sexo, y hasta el dinero. Pero sólo ocurrirá en algunos signos zodiacales, ¿estarás entre ellos?

Mercurio retrogrado

Como ya lo mencionamos al principio, Mercurio Retogrado inició desde el 31 de octubre, y durará hasta el 20 de noviembre, cuando el planeta se encuentre sobre Escorpio. Esto, traerá varios cambios significativos para algunas personas, y los expertos lo explican.

  • Tauro

A pesar de que lo más sano sería no hacer ningún sobresalto el tiempo que dure Mercurio retrógrado, la astróloga Lisa Stardust, en esta ocasión, recomienda lo contrario para Tauro.

“Un encuentro casual te hará creer en las conexiones de vidas pasadas. No digas que no a salir en una cita, incluso si no son de tu tipo. ¡Puedes divertirte!".

  • Cáncer

Durante Mercurio retrógrada, Cáncer podrá conocer a alguien nuevo, pero no tan fácil como esperaba. Debes proponerte ser más social en este periodo.

“Mientras te expongas puedes conocer a alguien nuevo. ¡No seas tímida!

  •  Escorpio

El signo que no se podía escapar de estos cambios que trae Mercurio retrógrado, es Escorpio, pues, como ya sabemos, este periodo atraviesa durante su temporada de cumpleaños.

“Incluso, si no estás seguro de tus posibilidades, en Tinder, no te preocupes porque puedes encontrar a alguien que le gustes en la vida real, ¡Mantén los ojos abiertos!".

  • Capricornio

Mercurio retrógrado puede traerte a alguien nuevo de tu vida, Capricornio, o bien, quizás te brinde la fortuna necesaria para afianzar aún más una relación en la que estés, y que se vuelva más formal.

“Un amigo con beneficios puede elevar su estatus a compañero de cama permanente. Está abierta a la relación que evoluciona”, precisó la experta.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS