Logo Soy Carmin
Mensajes que no debes enviar cuando estás borracho
Buena Vida

Mensajes que no debes enviar cuando estás borracho

Existen mensajes de texto que nunca debieron enviarse, hubiera sido mejor perder el celular esa misma noche 

Por: Laura Alarcón

Mensajes que no debes enviar cuando estás borracho(unsplash)

Mensajes que no debes enviar cuando estás borracho | unsplash

Cuando nos encontramos bajo lo efectos del alcohol, nos creemos más valientes, invencibles, aventureros y se nos hace fácil enviar uno que otro mensajito inocente. En ese momento no medimos las consecuencias, pero al día siguiente no sabemos ni dónde escondernos, hoy hablaremos de los mensajes que no debes enviar cuando estás borracho. 

Seamos realistas lo ideal sería que no usaras el celular ebrio, pero en caso de que cometas el error de hacerlo, te presentamos los mensajes que no debes enviar jamás en ese estado.

  • Mensajes a tu ex 

Se encuentra estadísticamente comprobado que enviarle un mensaje de texto a un ex, es el error más frecuente que cometen los borrachos. Ya sea para decirle que lo extrañas o que lo odias, es pésima idea. Una vez terminada una relación te recomendamos borrarlo de tu mente y de tu corazón, pero primero borralo de tus contactos. 

  • Mensajes a tu jefe 

No queremos que te quedes sin empleo, entendemos que hay muchas cosas que quisieras reclamarle a tu jefe, pero un mensaje de texto en viernes por la noche no es buena idea. Los asuntos laborales no se llevan bien con el alcohol.

  • Mensajes crush

Podrías arruinarlo todo, incluso antes de que empiece. Sabemos que que el alcohol te hace sentir valiente y quieres confesarle tus sentimientos, pero créenos no es el mejor momento, a nadie le gusta que un borracho lo despierte para declararle su amor. 

  • Mensajes buscando una noche de pasión 

En ocasiones las copas hacen que el instinto carnal se alborote, pero debes tener mucho cuidado, puede que despiertes al lado de persona equivocada. Buscar “acción” cuando no te encuentras en tus cinco sentido es mala idea.  

TE RECOMENDAMOS