Logo Soy Carmin
Mensajes que delatan a un hombre enamorado
Buena Vida

Mensajes que delatan a un hombre enamorado

Si ese chico especial te vuelve loca con cada uno de sus actos y jurarias que se encuentra de lo más enamorado de ti, revisa sus mensajes ahí podría estar la clave de sus sentimientos

Por: Laura Alarcón

Mensajes que delatan a un hombre enamorado(Unsplash)

Mensajes que delatan a un hombre enamorado | Unsplash

Estar enamorada es maravilloso, pero resulta perfecto cuando nuestro amor es correspondido, por ello hoy te compartimos algunos mensajes que delatan a un hombre enamorado. Porque sabemos que vivir con la duda es complicado y hasta agotador, descúbrelo de una vez por todas. 

Si recientemente conociste a un chico que te encanta, y crees que es el indicado para ti, deja de dudar y revisa cuáles son los mensajes que sólo envía un hombre que se encuentra loco de amor por ti, sus palabras pueden decir mucho más de lo que te imaginas. Presta atención a las señales. 

Puede ser que tus amigas te digan frecuentemente que se ven perfectos juntos o que tu corazón se acelere cuando él está por llegar, pero vivir con la duda puede ser de lo más estresante, así que llegó el momento de descubrir la verdad y prestar atención a cada una de sus palabras. 

Si con frecuencia intercambian mensajes de texto la misión será cero complicada, porque sólo debes aprender a distinguir la esencia de sus mensajes, lo que quiere decir más allá de las palabras. Es importante que seas honesta contigo misma y determines si en realidad este chico te trata de manera especial o es parte de su naturaleza ser amable. 

Es que la realidad es que son varias las chicas que confunden amor con cordialidad, no queremos que te rompan tu corazoncito así que será mejor que te hablemos con la verdad, porque sobre advertencia nunca habrá engaño. Te presentamos los mensajes que sólo envía un hombre enamorado

Mensajes

Cuento las horas para volverte a ver 

Con dichas palabras está dejando claro que te extraña y que  quiere verte lo antes posible, porque eres importante en su vida y quiere que lo sepas, sin duda uno de los mensajes más hermosos que puede recibir. 

Mensajes que delatan a un hombre enamorado
Mensajes que delatan a un hombre enamorado: unsplash

Ningún compromiso es más importante que tú 

La realidad es que en un mundo tan acelerado en ocasiones los pendientes laborales nos impiden pasar tiempo con nuestro ser amado, pero si ese chico especial se preocupa constantemente por hacerte sentir importante así sólo pueda verte una vez a la semana realmente le encantas.

Me encata como eres 

Un hombre que te acepta con tus defectos y hasta manías sin duda vale mucho. Busca una pareja que se ría hasta de tus malos chistes. Un hombre que que entienda que no eres perfecta pero lo puedes hacer inmensamente feliz. 

Son tres tipos de mensajes que pueden delatar a un hombre que está enamorado, las palabras pueden ser otras pero la intención es la clave, esperamos a ahora puedas ver las pequeñas señales.