Logo Soy Carmin
Mensajes para que un hombre te piense todo el día.
Buena Vida

Mensajes para que un hombre te piense todo el día 

Si deseas que tu chico se enamora más de ti y te tenga presente todo el día, te compartimos los mensajes con los que puedes reforzar el amor 

Por: Brenda Colón

Mensajes para que un hombre te piense todo el día.(Pexels)

Mensajes para que un hombre te piense todo el día. | Pexels

Los mensajes para que un hombre te piense todo el día son parte de los detalles que nos ayudan a reforzar el amor y la atracción en pareja. Así como no sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa, no sabes el impacto que unas cuantas líneas pueden crear en el corazón de tu amado.

Si hay algo que toda persona enamorada ama es saber que el otro piensa en nosotros, que disfruta nuestra compañía y que tenemos motivos para volver a su lado. Estos mensajes de amor no tienen nada que ver con celos o ganas de querer controlar su vida, simplemente son recordatorios del gran partido que eres y le recordarán los motivos para no dejarte ir. 

Leer más: Cómo ser una mujer atractiva sin verte desesperada

Lo mejor es mandar estos mensajes temprano para que su efecto sea más duradero, si tu chico no vive contigo el “buenos días” es crucial y si vive contigo, espera a que se haya ido de casa y esté en otro lugar, no queremos que tenga un accidente en el camino por revisar el celular. 

Los mensajes para que un hombre te piense todo el día pueden enviarse por WhatsApp, por redes sociales o si quieres verte más detallista, puedes colocarlo en un papelito y esconderle entre sus cosas, las posibilidades sobran, solo es cuestión de ponerte creativa y sorprenderlo. 

Mensajes para que un hombre te piense todo el día. Pexels
Los detalles mantienen vivo el amor.

Los tipos de mensajes para que un hombre te piense todo el día

Lo primero que debes conocer es el tipo de mensajes que son más efectivos a la hora de lograr que un hombre te piense todo el día, hay desde los más tranquilo hasta los más atrevidos, ¡no tengas miedo del qué dirán! Aquí los únicos que valen son ustedes dos y lo que pasa en pareja ahí se queda.

Una imagen muy coqueta

Si lo que deseas es que tu chico se pierda en ti cuando vuelvan a verse, una imagen coqueta puede hacer maravillas. Puede ser una imagen de una parte de tu cuerpo, el conjunto de lencería que tienes para disfrutar en la noche, una selfie donde luzcas de lo más linda...la idea es que eleves la temperatura desde ahora para que al reencontrarse pase de todo.

Los mensajes que le invitan a volver a tu lado

Sí, nadie está más enamorado que aquel que sabe que tiene un hogar seguro a tu lado, no es el lugar sino la sensación. Decirle que le extrañas, que te hace falta, hablar del futuro, pondrán su imaginación a trabajar y todo el día soñará con su vida a tu lado. 

Leer más: Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él

Mensajes de apoyo y amor propio

Todos podemos tener un mal día y aunque generalmente nos desahogamos con algún ser querido, los hombres no cuentan las cosas con tanto detalle, ¡adelántate a los hechos! Envíale a tu amor un mensaje de apoyo, recuérdale sus mejores cualidades y lo harás calmarse, le recordarás que no estás solo y que tienes fe en él, que él puede con eso y más. 

Una declaración de amor

Sí, hay que ponernos románticos de vez en cuando y mandar algo bonito, algo que nos abrace el corazón y que le recuerde lo importante que es para ti. 

Frases que puedes emplear en los mensajes para que un hombre te piense todo el día 

Si la escritura no es lo tuyo, aquí te compartimos algunas frases que puedes usar en los mensajes para que un hombre te piense todo el día, con la práctica te harás una verdadera maestra.

  • Buenos días al hombre más guapo del mundo.
  • Tengo algo especial para ti cuando llegues a casa.
  • Amor, solo quiero recordarte que eres muy inteligente y que puedes con todo.
  • Gracias corazón por cada uno de tus esfuerzos por nuestra familia.
  • Eres el mejor, te amo.
  • Amo nuestra vida juntos, te quiero.