Logo Soy Carmin
Mensajes para que tu pareja te valore y te ame con locura
Buena Vida

Mensajes para que tu pareja te valore y te ame con locura

La estabilidad de las relaciones depende mucho del compromiso de sus integrantes y de sus acciones; las parejas pueden compartir mensajes para alimentar su amor, los cuales te compartimos hoy

Por: Nancy Villarreal

Mensajes para que tu pareja te valore y te ame con locura(Especial Pexels)

Mensajes para que tu pareja te valore y te ame con locura | Especial Pexels

Cuando se inicia una relación sentimental, las palabras cargadas de amor no faltan, son cosas del día a día. Pero, ¿qué pasa con el paso del tiempo? Muchas veces las emociones pierden intensidad conforme se conoce más a profundidad a la otra persona, comienzan a suceder los desacuerdos y las fallas, ese color rosa que se percibía, pierda intensidad. 

Si bien es normal que esto suceda y puede pasarse a una etapa más racional en la relación de pareja, algunos lo perciben como que el amor cambia y disminuye. En estas últimas palabras podemos ubicar una gran verdad, y es que este sentimiento evoluciona, pero esto no necesariamente tiene que ser de forma negativa. 

Si se quiere mantener el romanticismo, no debemos olvidar esos mensajes que le recuerden al compañero, lo importante que es para nosotras; estos pensamientos van a conseguir que tu amor se sienta como algo presente y constante. Si todavía no viven juntos o las actividades del día a día los separan, hasta por mensajes instantáneos se puede dar afecto. 

Puedes leer: Querida amiga, siempre puedes brillar, hasta con el alma rota

Una etapa más madura del amor requiere más esfuerzos para mantener la cercanía, y no tanto por obligación, pues un mayor compromiso implica relacionarse a niveles más grandes, como el económico, el familiar, y quizá, hasta el laboral. Las adversidades y malos entendidos pueden aparecer, pero ayudará que el vínculo esté fortalecido. 

Mensajes para decirle a tu pareja y enamorarla

"Gracias"

Cuando dos personas llevan mucho tiempo juntos, el compartir es una constante en la dinámica de la relación. Igualmente, todas las acciones que hacen las parejas por sus compañeros, se pueden dar por sentado; pero nunca estará de más dar las gracias por esa cena preparada o por la tarde de películas del día anterior. 

"Te ves muy bien"

Aunque la apariencia física no es lo más importante de una persona, no hay que dejar de recordarle a la pareja sentimental que nos encanta cómo luce todos los días y lo que hace con su estilo propio. Si a ti te gusta recibir cumplidos, créeme que a él o ella también. 

"Vamos a salir de esta"

Como dijimos antes, el paso del tiempo puede hacer de las suyas en los vínculos románticos, al ponerlos a prueba con problemas compartidos o individuales. El apoyo mutuo es algo indispensable en las parejas, cuando a alguno se le presenta una adversidad como a pérdida de un empleo, una enfermedad o la pérdida de un ser querido. 

Las palabras pueden edificar una relación.
Las palabras pueden edificar una relación. / Especial Pexels

"Te entiendo"

En una relación de mucho tiempo, las personas llegan a otro nivel de conocimiento mutuo, tanto por fuera como por dentro. La palabra 'entiendo' es valiosa porque representa un consuelo al no tener que dar tanta explicación, es una conexión más allá que es fundamental para el amor. 

Puedes leer: Aspectos que debes tomar en cuenta si usas apps de citas

"Te quiero" o "Te amo"

Si bien estas son de las frases más dichas por las parejas al inicio de sus relaciones, de un momento a otro y en el contexto de la rutina, se puede dejar de decirlas. No hay que dejar de recordarle a esa persona especial, lo importante que es en nuestra existencia; son palabras que representan cuidado y devoción.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios