Logo Soy Carmin
Mensajes íntimos para encender el amor por WhatsApp
Buena Vida

Mensajes íntimos para encender el amor por WhatsApp

Las palabras tienen la capacidad de incitar y hacer sentir. Por eso, cuando quieres que tu pareja caiga rendido a tus pies, será importante que no dejes de usarlas. Tenemos para ti algunos mensajes que puedes mandarle por WhatsApp. 

Por: Nancy Villarreal

Mensajes íntimos para encender el amor por WhatsApp(Especial Pexels)

Mensajes íntimos para encender el amor por WhatsApp | Especial Pexels

Encender a tu pareja o pretendiente a la distancia es muy sencillo. La vida adulta nos lleva al descubrimiento de muchas cosas que involucran a nuestro cuerpo y nuestras relaciones interpersonales. Hoy en día, si bien las redes sociales como WhatsApp y los dispositivos móviles son vistos en gran medida como una amenaza para nuestras interacciones, si los sabemos usar bien, pueden ser una bendición para la vida íntima. 

Se les denomina juegos de seducción a esas prácticas en pareja que logran que la interacción y la intimidad sea mucho más divertida. Dentro de una relación es importante que por mucho tiempo sobreviva el coqueteo; nada como saber que nuestro ser completo tiene loco a nuestro o nuestra compañera de vida. Los mensajes de texto instantáneos pueden formar parte de este juego gracias a WhatsApp. 

Puedes leer: Qué hacer cuando un casi novio no contesta los mensajes

Y es que no tienen que ser mensajes realmente explícitos si lo que te preocupa es tu intimidad o integridad. Bastará con que tus palabras echen a volar la imaginación de tu pareja para que no deje de pensar en ti cuando no estén juntos y para que sus reencuentros tengan ese sabor picante que a todas y todos nos encanta. 

Mensajes íntimos para tener a tu pareja a tus pies

  •  Estoy aburrida... ¿Vienes a acompañarme?

Si por WhatsApp le mandas esta corta, pero directa frase a tu pareja una tarde, estará seguro de que estás en toda la disposición de compartir a su lado y que lo necesitas contigo en ese momento. Su corazón no dejará de latir hasta el momento de su encuentro. 

  • Soñé contigo anoche

Si lo que quieres es hacerle saber a tu amor que está en tu mente constantemente, con esta frase romántica lo va a tener siempre presente y le llegará al corazón el hecho. Además, cuando soñamos con la pareja, esos idilios suelen ponerse interesantes, por lo que será bueno que se lo compartas para que lo sigas teniendo loco. 

  • ¿Qué traes puesto hoy?

Esta frase es una de las viejas confiables para llamar la atención de la pareja y para encender la llama del amor en un momento cercano. Se trata de un coqueteo para recordarle que te tiene loca con su estilo y su forma de ser. 

  • No sabes las cosas que quiero hacer contigo

Como lo mencionamos arriba, no hay mejor sensación que la de tener la certeza de que tenemos completamente loca a nuestra pareja. Esto funciona de los dos lados, por eso es importante que hagamos lo propio para recordarle al compañero, cada que se pueda, lo que nos hace sentir tanto en el corazón como en el cuerpo

Las palabras son capaces de activar la imaginación de tu pareja.
Las palabras son capaces de activar la imaginación de tu pareja. / Pexels
  • Me fascina cuando tú...

Parte de una buena comunicación de pareja es que se compartan esas cosas que a los dos les gustan y disgustan en el tema de la intimidad. Esto les va a permitir diversificar sus prácticas y hacer esos momentos mucho más satisfactorios. 

  • Me compré ropa interior

Nada más efectivo que estas palabras para que tu pareja llegue contigo en cuestión de minutos u horas, pero sin falla el mismo día. Las prendas íntimas coquetas sin duda logran prender una llama especial y propician un juego inolvidable, por lo que representan un arma que también puedes usar en tus mejores mensajes íntimos.

Puedes leer: Cómo tener más intimidad con tu pareja

  • Te ves muy bien con esto

Si a ti te gusta que te esté recordando todo eso que le encanta de tu cuerpo, te aseguro que a él también le gustará que tú hagas lo mismo. Si de repente le llega un WhatsApp tuyo con un elogio a su apariencia del día anterior o simplemente para que no olvide que te encanta como se ve con tu suéter favorito de su guardarropa. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios