Logo Soy Carmin
Mensajes de whatsapp para enamorarlo. Foto: pexels
Buena Vida

Mensajes de whatsapp para excitar a tu pareja por las noches

Mensajes picantes para conquistar a tu pareja todos los días. ¡Lo prenderás como nunca antes!

Por: Jazmin Lopez

Mensajes de whatsapp para enamorarlo. Foto: pexels

Mensajes de whatsapp para enamorarlo. Foto: pexels

Mensajes eróticos para enamorar y excitar a tu pareja todos los días. Si quieres tener éxito en tus relaciones íntimas, puedes comenzar con una buena dosis de mensajes.

Si esa persona se encuentra lejos de ti y quieres encender la pasión a pesar de la distancia, el uso de mensajes eróticos es una buena herramienta que puedes usar a la hora que quieras. A continuación te damos algunas opciones. ¡Le encantarán!

Mensajes de whatsapp para excitar a tu pareja por las noches

- Desde la primera vez que te vi, supe que eras el indicado para hacer realidad todas mis perversiones.

- No soporto un minuto más tu ausencia. Yo te tomaría aunque fueras ajeno. Nunca me fuiste ni serás indiferente. 

- Te desnudaré con la mirada. Ni siquiera necesitaré palabras. El amor y el deseo no necesitan lenguaje oral, sino físico.

- Te encapsularé entre mis brazos. No voy a dejarte ir hasta que ambos temblemos de placer. Hasta recorrer todo tu cuerpo con mi lengua, con mis dedos, con mis labios.

- Acariciar cada centímetro de tu cuerpo, besarte sin permiso, abrazarte hasta que la fragancia de mi ser te inunde... ¿te gusta el plan?

- La idea de tener tu cuerpo sobre el mío provoca que ese ser desquiciado despierte en mí. No imaginas cuánto deseo tenerte aquí.

- Muérdeme, tómame como quieras. Nunca me había sentido tan atraída físicamente por alguien. Creo que he encontrado a mi compañero de caricias perfecto.

- Morderte los labios, los dedos, los brazos. Amo tocarte y amo que me toques. Me enloquece la manera en que moldeas mi cuerpo hacia el tuyo. 

- Me tienes al borde de la locura con tanta pasión. Muero por entrelazar mis piernas con las tuyas.

- Por algo hemos coincidido, por algo estamos juntos. Pienso en ti durante todo el día pero invades más mi mente justo antes de dormir, ¿puedes imaginar por qué...?

- Me gustas como para llenarte de besos al amanecer y hacerte el amor hasta el anochecer.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS