Logo Soy Carmin
Mensajes de texto que pueden arruinar tu relación
Buena Vida

Mensajes de texto que pueden arruinar tu relación

Actualmente enviar mensajes de texto es de lo más común entre los enamorados pero por desgracia las cosas no siempre salen como quisiéramos y nuestras palabras pueden llegar a lastimar a la persona que más amamos  

Por: Laura Alarcón

Mensajes de texto que pueden arruinar tu relación(Unsplash)

Mensajes de texto que pueden arruinar tu relación | Unsplash

Mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Existen cosas que no debes decirle a tu pareja por whatsapp, ya que tus palabras pueden lastimar a esa persona que tanto amas. 

Es que al hablar en persona podemos hacer aclaraciones, pero por mensaje de texto es imposible percibir el tono de voz y en ocasiones creemos que nuestra pareja está molesta cuando no es así.  

Hoy queremos explicarte cuáles son esos temas que es mejor hablar en persona y que por ningún motivo debes abordar por chat o podrías lastimar a tu ser amado. No permitas que un mensaje arruine tu historia de amor. 

Quiero terminar 

Aunque sea una broma, no le digas que deseas terminar, piensa que tu pareja está en su trabajo llena de pendientes y revisa un texto de este tipo, lo harás sentir desconcertado y se complicaría más su jornada. 

Reclamos por publicaciones en redes 

Olvídate de reclamarle por su más reciente publicación en redes sociales, si tienes algo que aclarar espera a verlo en persona, piensa que sólo le arruinas su salida con sus amigos o compañeros del trabajo, él tiene derecho a divertirse sin ti.

Reclamar su última conexión 

Deja de creer que debes ser la última persona con la que habla por whatsapp, revisar su última conexión sólo te hace sufrir por causas imaginarias. Te recordamos que también habla con sus amigos y hasta con su mamá.

Ahora ya sabes que así como hay mensajes que enamoran, existen otros que desilusionan, cuida tus palabras y busca el mejor momento para hablar de tus inconformidades.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS