Logo Soy Carmin
Mensajes de texto para enamorarlo todos los días
Buena Vida

Mensajes de texto para enamorarlo todos los días

Si realmente quieres que su amor dure para siempre no dudes en enviarle los siguientes mensajes de texto, recuerda que el amor se construye diariamente 

Por: Laura Alarcón

Mensajes de texto para enamorarlo todos los días(Unsplash)

Mensajes de texto para enamorarlo todos los días | Unsplash

Mensajes de texto para enamorarlo todos los días. Cuando iniciamos nuestra historia de amor lo hacemos esperando sea para toda la vida y realmente nos sentimos plenamente enamorados. 

Con el paso del tiempo los detalles de amor comienzan a desaparecer en algunas parejas, no es falta de amor, sólo que la etapa de enamoramiento ha terminado y toca conocer a nuestro ser amado en realidad. 

Te darás cuenta que no es tan perfecto como lo habías idealizado y si somos honestos él también se ha llevado una que otra sorpresa contigo, porque nadie es perfecto, ni tiene que serlo. 

Si luego de conocer realmente a tu pareja decidiste quedarte es porque realmente lo amas y deseas continuar a su lado, por ello debes hacer todo lo posible porque ese amor perdure y por recordarle todos los días lo mucho que lo amas.  

Hoy te presentamos algunos mensajes que pueden servirte de inspiración cuando buscas cómo recordarle a tu amorcito lo importante que es para ti, el texto adecuado puede hacerlo sentir más especial de lo que creías. 

La realidad es que nadie lo conoce mejor que tú, así que te toca personalizar  los siguientes mensajes de amor, ponerle ese toque especial y único hará que recuerde la razón que lo llevó a enamorarse de ti. 

Mensajes para inspirarte 

  • Me encanta despertar a tu lado 
  • Eres el hombre que ocupa mi pensamiento y mi corazón totalmente 
  • Sólo pasaba a recordarte lo guapo que luces al sonreír
  • Pensar en ti es la mejor forma de inspirarme durante el día 
  • Que tu día sea tan maravilloso como tú 


TE RECOMENDAMOS