Logo Soy Carmin
Mensajes de texto de un hombre que debes ignorar.
Buena Vida

Mensajes de texto de un hombre que debes ignorar

Te contamos todo sobre esos mensajes que hablan de problemas, chicos que solo te buscan para pasar el rato o que pretenden controlar la relación y tu vida 

Por: Brenda Colón Navar

Mensajes de texto de un hombre que debes ignorar.(Pexels)

Mensajes de texto de un hombre que debes ignorar. | Pexels

Cuando estamos saliendo con alguien o cuando ya es una relación formal de pareja, amamos recibir mensajes de texto de él, disfrutamos saber que nos extraña, que piensa en nosotros, pero ¿deberíamos alarmarnos? Te decimos cuáles son los mensajes de texto de un hombre que debes ignorar

Parece cosa sencilla pero detalles como estos hablan de lo que realmente hay en el corazón del otro, por lo que es importante que no te dejes llevar solo por el amor y la ilusión, sino por lo que podría ser tu futuro con esa persona. ¿Es realmente lo que quieres para ti? ¿Es la persona indicada para formar una familia?

En una relación es clave el respeto mutuo, por lo que tu pareja debe aprender a respetar tu tiempo, tu espacio y tu forma de ser, de lo contrario serán problemas seguros. De igual manera, tú debes hacerlo con él, pues no se trata de que alguien tome el dominio de la relación sino de que realmente trabajen como equipo. 

Los mensajes que debes ignorar de un hombre

Así que hemos llegado a lo importante, las señales de las que debes estar alerta para que las cosas no se salgan de control. Estos mensajes pueden darse con alguien con quien apenas estás saliendo o con alguien con quien ya tienes una relación fija. Toma nota: 

1.- Mensajes para salir, cuando es muy noche o de madrugada 

En estos casos es obvio que el chico solo te quiere para pasar el rato. Más allá de emocionarte porque te ha contactado pregúntate ¿quieres algo casual con él? ¿Vas a demostrarle que de alguna forma lo estabas esperando? Una vez como sea, pero si es algo recurrente, el chico está diciendo que no busca una relación seria contigo. 

2.- Mensajes insistentes para salir...cuando no tienes ganas y finalmente te ofenden 

Lo sentimos pero hay chicos que no aceptan un no, peor aún, que empiezan siendo muy amables y terminan atacándote por no aceptar salir con ellos. Esos son lobos disfrazados de corderos que solo fingen una buena cara para ocultar su lado controlador. 

Un hombre que te respeta es el único que merece estar en tu vida. 

3.- Mensajes preguntándote dónde estás y con quien...cuando ya se lo habías dicho 

Esto es muy común en las parejas tóxicas, aquellas que aunque las digas las cosas insisten en encontrar una mentira o un engaño. Sus mensajes pueden amargarte el momento con amigos u otros seres queridos, por lo que lo mejor es ignorar los mensajes y finalmente abordar la situación a solas y en persona. De ahí podrán decidir si la relación sigue o no. 

Mensajes de texto de un hombre que debes ignorar. Pexels

4.- Mensajes ofensivos 

Después de una pelea no necesitas que tu pareja te diga lo que ve mal en ti o lo que le molesta y mucho menos sin tacto. Decir por esa vía lo que no puede decir en persona es simplemente una muestra de inmadurez, ¡no caigas en su juego! 

5.- Mensajes en respuesta a otros tuyos...mucho tiempo después 

¿Apenas se acordó de ti? ¿No tenía nada mejor qué hacer? Sí, sabemos que a veces los chicos se ocupan y no pueden responder al momento, pero cuando no ofrecen una disculpa explicando su demora, responden como sin nada y han pasado varias horas o días, entonces es otra señal de que no le interesas  y eres lo último en su mente.

6.- Mensajes de un ex cuando estás tratando de cerrar ese ciclo

Hablamos del ex que no entiende que la relación ya terminó, de aquél que insiste en regresar, quizá le dio algún remordimiento y te está buscando pero…¿tú cómo estás? Cuando tú has decidido no volver, lo mejor es eliminar todo tipo de contacto para poder sanar más rápido. 

7.- Mensajes de un chico con pareja 

Bueno...este punto no necesita mucha explicación. Un hombre que te coquetea y tiene pareja deja bastante qué desear, pues demuestra falta de respeto a ella y a ti ¿por qué cree que aceptarías ser plato de segunda mesa? Déjale en claro que contigo es todo o nada, no estás para juegos ni necesidas ese drama en tu vida. Lo más seguro es que al ser descubierto dirá que tú fuiste quien lo buscó. 

 

TE RECOMENDAMOS